Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
Like Tree1Me gusta

Indignacion con Volvo España

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Indignacion con Volvo España

Bertone yo tengo que decir que a mí el navegador me parece muy bueno, me va genial y me parece muy bien diseñado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo entiendo perfectamente a londor y opino igual.
    Te pongo un ejemplo pucejedo. Mi gran hobby es la música, toco el piano y por mis manos han pasado más 60 teclados (sintetizadores, workstations,...) y en algunos de los modelos de gama alta (entre 2.000€ y 7.000€) venían bancos de sonidos en versión demo. Qué ocurría? Funcionaban en algunos casos 15 días, o funcionaban siempre y cada 6" sonaba un ruido o se bajaba el volumen solo para volver después. Es decir, le ponen una pega para que no puedas usarlo bien pero puedas probarlo.
    Si te gustaba pasabas por caja (en estos casos pagabas unos 250€, te daban un código y ya tenias la versión completa)
    Esta práctica es una estrategia comercial bastante buena. Picarás y comprarás algo que tienes a medias que no algo que no tienes.
    Creo que como dice el compañero no vas a conseguir nada. Ahora bien, que bastante personal de Volvo desconoce cosas que debería conocer pues correcto.
    Yo he vivido como un comercial sabia menos que yo del coche que compré. O como amigos mías han sabido darme solución a algún problema que en el taller no han sabido.
    Y ojo, yo no "huelo a Volvo" ni el compañero tampoco.
    Justamente aquí hace bastantes años tuvimos una discusión bastante gordota porque muchos como yo no nos casábamos con la marca y nos quejábamos de todo lo que iba mal en la marca.
    También creo que por mucho que te diga nadie aquí vas a cambiar de opinión.
    Sinceramente creo que esté tema no da para más.
    Yo te recomendaría abrir un hilo en la sección del xc60 que ponga algo así como "¿Alguien tiene el sensus navigation en modo demo?" y que esperes a ver si responde alguien.
    Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Sir Roy Rogers, de nuevo estoy totalmente de acuerdo contigo al igual que londor.
    Un ejemplo muy fácil de entender es Spotify, tienes la versión "gratis" con su modo aleatorio, anuncios etc etc y luego la versión premium que para no tener cortes, poder elegir canción etc etc hay que pagar. De acuerdo no
    Pero es que Spotify te lo DICE, te lo especifica, te cuenta lo que hay..... Y Volvo NO.
    Para ser un poco más específico Tu sabes si Volvo ofrece ese servicio de Demo en el Sensus Navigation Contéstame por favor y londor también. Es esto lo que quiero saber.
    Ya abrí un hilo con ese tema hace meses, si alguien tenía una versión Demo del Sensus Navigation y hubo cero respuestas.........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues si nadie responde es que la gente del foro no lo sabe, si no te habrían dicho algo porque aquí la gente responde bastante rápido.
    Yo compré mi XC90 hace 9 años. Ya desde ese momento no sé nada del resto de modelos. Ni idea.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

También puedes pasar por otro concesionario Volvo, a ver si encuentras un comercial que sepa lo que vende. Y así sales de dudas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hasta 3 ciudades diferentes con todos sus concesionario Volvo, llamadas etc etc y nadie sabe nada de eso........

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,
    Metiendome en donde no me llaman, y aplicando el sentido comun, el producto navegador DEMO es casi seguro que no existe, es decir, nadie que haya comprado un volvo, el comercial le ha dicho:
    "y aunque no lo hayas pedido viene con la version demo del navegador"
    No como el ejemplo que lei de los teclados, que si debe ir como opcion.
    Pero, si debe existir esa version demo a nivel interno de volvo y se les paso desactivarla cuando te vendieron el coche. Luego error de ellos. Y aqui entra en juego las ganas que tenga la marca de quedar bien con los clientes, que por lo que comentais no son muchas, por que tendrian dos opciones, oye nos confundimos, te lo activamos y punto. O, oye nos confundimos, lo quitamos y punto.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muy muy de acuerdo contigo danylmar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Está claro que algo de descuido ha habido por parte de la marca y también que no se trata de un extra comprado por ti. Teniendo en cuenta ambas cosas creo que si fuesen inteligentes fijarían un precio razonable para activarlo. Ellos quedarían bien parados y tu contento por disfrutar de un extra a un precio de saldo.... Pero claro para eso hace falta aplicar un poco de sentido común más allá de los papeles, normas internas, etc....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Tienes un privao Sr. Pucejedo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo