Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree1Me gusta

Indignacion con Volvo España

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Indignacion con Volvo España

Estoy de acuerdo contigo.
    El día de la compra para nada se mencionó el tema sensus navigation. Pero a posteriori in situ sí me reconocieron que eso era el navegador de Sensus Navigation. El problema viene que nadie sabía que es eso del número de matrícula actualizado. Y al pedir apoyo a soporte técnico desde Madrid les dicen que eso es un Demo. Cosa que los propios mecánicos alucinaron por la respuesta recibida. Aquí es donde yo me quejo, por varias cuestiones,
    1Donde puedo informarme de ese producto. (nadie me dice nada, todo evasivas) Sería de lógica que Volvo ofreciera información comercial de ello
    2 Si fuera un demo no ves absurdo pagar 1000euros por algo que funciona? Y aunque me aparezca el mensaje de matrícula actualizado me sigue llevando a la dirección en la pantalla de radio, en el rectángulo superior. Así hasta que vuelve a aparecer el mapa. Es más una Demo dejaría meter los 17 Gb que pesan la última actualización de mapas de la region de Europa
    No sé si me explico bien y me entiendes.

Yo puedo aceptar que es una Demo pero con algo que me demuestre o certifique que Volvo ofrece ese producto.
    Han sido muchos los concesionarios preguntados y ninguno ha oído hablar de un Demo de Sensus Navigation.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

También decir que si existe el Demo habrá más casos como yo no? (Hasta la fecha en los concesionarios consultados no saben de ningún caso igual)
    Confio en que gracias al foro pueda haber más gente que tenga el mismo caso y darle algo de luz a este tema.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Vamos a ver yo creo que no es muy difícil de entender. Una Demo no tiene porque estar capada en sus funciones, hay demos que sí y demos que no, hay demos que te ofrecen toda la funcionalidad durante un tiempo y luego o pagas o dejan de funcionar, hay demos que si no pagas te machacan con mensajes para que lo hagas pero el software sigue funcionando, etc. En este caso parece que al cabo de un tiempo el coche te pide la matricula y se apaga la pantalla del mapa si no lo haces aunque el software siga funcionando.

Ya sé que te parecerá absurdo tener que pagar 1000€ para activar algo que el coche ya trae pero es así. Como te comenté todos los XC60 equipados con la pantalla de 7" vienen con todo el software y hardware necesarios para el navegador. Si cuando pides el coche tu le pones el equipo de alto rendimiento que viene con la pantalla de 7" aunque no pidas el navegador el coche lo trae igual pero está sin activar. Si en un futuro decidieses ponerle el navegador cuando lo llevas al concesionario lo único que le tienen que hacer es cambiar el botón del navegador en la consola que en este caso no tiene nombre por uno que pone NAV y conectar el coche al VIDA para activar el software. Eso es todo.

Navigation system, RTI - XC60 2016 - Volvo Cars Accessories

Pues bien ahora vamos a tu caso. Yo lo que entiendo es que tu coche era uno que trajo Volvo de muestra y al cual le activó el navegador en función Demo. Esto no es algo normal que traigan todos los coches sino que debe ser algo que hace Volvo con determinadas unidades que traen de muestra para exposiciones, eventos publicitarios o lo que sea. Probablemente es por esto que en la mayoría de concesionarios no sepan que es esto del modo Demo.
    Última edición por londor; 29/10/2015 a las 22:09

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Puedes tener razón no digo que no.
    La verdad que parece como si a fe ciega supieras que Volvo ofrece Demos o puede ser que se ponga el navegador en versión Demo. Es precisamente eso lo que busco, básicamente ver que se puede poner en modo Demo,algo en lo que basar esa teoría de que es una Demo. Si eso me lo demuestra Volvo en ese mismo momento dejo de dar la lata.
    Pero como todo es un cúmulo de no saber, de falta de atención por parte de Volvo España, pues permíteme no creer la explicación que me dan. Y para no creer me baso principalmente en que si esa opción existe por qué no la ofrecen a los clientes en el catálogo de extras o los vendedores les dicen a los clientes, oye te pongo el navegador en Demo, lo pruebas y si te gusta me pagas 1000 euros...... Hombre por favor que hablamos de un coche de de más de 30000 euros largos....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Parece ser que lo que te cuesta entender es que todos los XC60 con pantalla de 7" traen el navegador tanto si lo pides como si no. Activarlo cuesta 1000€ independientemente de lo que te haya costado el coche.

Yo tengo el más alto de gama, un D5 Summun que costó casi 60.000 euros, y el navegador no venía de serie. Es una opción individual (1069€) y también es parte del pack Xenium (3144€) que fue lo que yo cogí.

Como todos los que tienen la pantalla de 7" traen el software y el hardware necesario para el navegador no es de extrañar que a algunas unidades que tengan de exposición le pongan el navegador en modo Demo para mostrarlo y si el comprador de esa unidad al final decide que le gusta pues tendrá que pagar por su activación total.

Yo ni soy empleado de Volvo, ni tengo que ver nada con ellos, soy simplemente un cliente y lo que te digo es como yo entiendo las cosas. Pero vamos que a mí me da que si sigues insistiendo con esto y llevas el caso a consumo o lo metes en manos de abogados lo que acabaran haciendo es conectarte el coche al Vida y anularte la Demo y asunto zanjado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Perdona que te diga que parece que el que no se entera eres tú. Yo afirmo todo lo que dices de software y hardware. Tienes toda la razón del mundo, así viene explicado en la página web de Volvo y así lo venden los comerciales. Pero yo entiendo ( y en consumo los inspectores de guardia así lo han entendido también) que mi coche no es ese el caso.Lo que quiero es que me demuestren que existe la opción de ponerlo en modo Demo, nada más. Incluso conocer más casos!!! Como te he dicho si eso existe a partir de ahí no molesto más.
    Por supuesto que mientras no haya una respuesta por lo menos a resolverme esta duda seguiré por el camino de abogados de por medio.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues nada, ojalá me equivoque pero como ya he dicho yo creo que acabarán conectándote el coche al Vida y desactivando el Sensus Navigation. Así ya no hay problemas, no más Demos activas y tu seguirás teniendo todo por lo que pagaste. Tema zanjado.

Y si algún día decides que quieres el Sensus Navigation pues tendrás que pagar los 1000€ para que te lo activen y ya está.
    Última edición por londor; 30/10/2015 a las 03:33

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

¿Casi 60.000€ en un XC60?. Ya hay que tener ganas de XC60; pero ganas, ganas, jajajaja

Mirad lo que dicen aquí del navegador en el apartado "NO NOS HA GUSTADO":

Opiniones de Volvo XC60 D5 AWD Auto. Summum

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Parece ser que lo que te cuesta entender es que todos los XC60 con pantalla de 7" traen el navegador tanto si lo pides como si no. Activarlo cuesta 1000€ independientemente de lo que te haya costado el coche.

Yo tengo el más alto de gama, un D5 Summun que costó casi 60.000 euros, y el navegador no venía de serie. Es una opción individual (1069€) y también es parte del pack Xenium (3144€) que fue lo que yo cogí.

Como todos los que tienen la pantalla de 7" traen el software y el hardware necesario para el navegador no es de extrañar que a algunas unidades que tengan de exposición le pongan el navegador en modo Demo para mostrarlo y si el comprador de esa unidad al final decide que le gusta pues tendrá que pagar por su activación total.

Yo ni soy empleado de Volvo, ni tengo que ver nada con ellos, soy simplemente un cliente y lo que te digo es como yo entiendo las cosas. Pero vamos que a mí me da que si sigues insistiendo con esto y llevas el caso a consumo o lo metes en manos de abogados lo que acabaran haciendo es conectarte el coche al Vida y anularte la Demo y asunto zanjado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Desactivando el Sensus Navigation Entonces es que está activado.... No No pueden tocar el coche sin mi consentimiento y menos quitarme un extra.....
    Te voy a poner un ejemplo que vas a entender muy bien y dado en consumo. Si tú vas a comprarte unos pantalones Levis y su precio son 70€ pero en la etiqueta está marcado 55, cuanto pagas cuando vas a caja Pues esto es lo mismo, pero al revés. Yo me he encontrado el coche con el sensus navigation, y si ahora es un Demo o no es, por enésima vez, lo que quiero saber es si ese argumento es verdad o me están contando una milonga para soltar 1000euros.
    No te parezca mal pero me hueles mucho a Volvo..... Me das razonamientos similares y no entras en el tema que yo quiero saber, que no es otro que la confirmación de la existencia de Sensus Navigation en versión Demo. Sólo eso.Ni más ni menos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo