Resultados 1 al 1 de 1

GRESALBA CONCE EN MANOTERAS. Opinoones

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado GRESALBA CONCE EN MANOTERAS. Opinoones

Hola a todos,
    Mi XC60 con dos semanas tiene que ir al hospital, nada grave pero lo suficiente para plantearse donde dejarlo. Ya que como sabemos de un padrastro pequeño empiezas a tirar y te pelas entero.
    Bueno el caso es que he dejado el coche en Gresalba ya que mis experiencias hásta hoy después de pasar por diferentes conces en Madrid han sido no muy buenas. Entregan el coche con desperfectos que no tenían, llenos de grasa por dentro marcando las manos en la piel, cosas sin conectar como fue el caso una vez del cuenta kilómetros y el freno de mano y así mil cosas, ya que tengo Volvo desde el 89 , los modelos han cambiado pero los talleres parece que no avanzan en el cuidado. Mucho curso y esas cosas que al final solo vale para pasar unos días en compañía de los compañeros y dejarte un aroma en la memoria de cosas nuevas en un coche pero de manera vaga..
    He hecho pruebas con algunas dudas sobre funcionamiento de temas de seguridad del coche que por cierto es XC60 150cv y con 8000€ de extras. Bueno como decía , he pasado por los conces de mayor renombre y he hablado en cada uno de ellos supuestamente con el experto en esos temas.
    CONCLUSION AL ESTUDIO DE POST VENTA HAN SIDO CINCO RESPUESTAS DIFERENTES, NO E LA TOTALIDAD PERO SI EN EL COCEPTO.
    Por este motivo decidí llevarlo a Gresalba pero no lo conozco es solo por probar, que por cierto cuando hice el registro y me pusieron al habla con el mecánico fue un poco de lo mismo que en los anteriores eso sí una cortesía y simpatía como para premiarles.

Mi pregunta es si tenéis experiencia con ellos? Sabéis que tal resuelven los trabajos?
    Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement