Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

¿Iluminación espejos retrovisores?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: ¿Iluminación espejos retrovisores?

Cita Iniciado por MarkitosP Ver mensaje
    Yo he mirado en la web de volvo y en la oferta no pone nada de Xenon, ni pack light ni nada parecido. Ahora bien, la imagen que muestras lo pone claramente. Pero, digo yo, (Desde mi ignorancia sobre el tema) a mi me ofrecieron 2 alternativas al que cogí, las dos eran PE, una de ellas traía los asientos de atrás que se "alzan" para los niños, y la otra la tapicería mixta... sin pagar nada a mayores, supongo las pediría el Concesionario así y las ofertaban tal cual.
    Entonces, Carlito, ¿Cabe la posibilidad de que sea una unidad en concreto, en un concesionario en concreto?. Insisto, desde mi ignorancia sobre el tema. Un saludo
    A veces los concesionarios tiene D3 kinetic con alguna equipacion que compran de exposición. Pasados unos meses están obligados a venderlos o matricularlos. Asi algunos aprovechan el PE para incluirlos como tales, con la equipacion que este promete y algo mas que tenían puesto.
    No es ni bueno ni malo, solo otra oferta. De fabrica ya solo vienen de 150cv, los de 136 son los que aun no han vendido y tienen los concesionarios.

Eso si, puedes "apretarles" un poco mas en el que te ofrecen para un descuento o un extra mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

No recuerdo de donde saqué este anuncio, estaba buscando coche y navegando por la web encontré este, y de hecho fue el que enseñé en el concesionario cuando quise que me informaran mejor. De todos modos si se tratase de un anuncio de un solo coche o un número limitado de coches con ese accesorio, en el anuncio tampoco lo especifica, cosa más a mi favor. Yo cuando fui al concesionario tuve la buena o mala suerte de que no me explicaron nada de qué tipo de iluminación llevaba.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Bueno, pues después de visitar el concesionario esta tarde y hacerse un rato los despistados, me dicen que efectivamente se trata de un error, que la publicidad está mal y que es un anuncio de otro concesionario y que la han cagado (así me lo ha dicho literalmente), que han mezclado cosas del PE de 150 CV con las del PE de 136 CV en la publicidad. También se han lavado un poco las manos diciendo que ha sido un fallo de otro concesionario, que ellos no tienen nada que ver, pero según lo veo yo, sí que Volvo debería hacerse responsable de todo lo que digan o hagan sus concesionarios, no?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

[QUOTE=Carlito;1053055]Bueno, pues después de visitar el concesionario esta tarde y hacerse un rato los despistados, me dicen que efectivamente se trata de un error, que la publicidad está mal y que es un anuncio de otro concesionario y que la han cagado (así me lo ha dicho literalmente), que han mezclado cosas del PE de 150 CV con las del PE de 136 CV en la publicidad. También se han lavado un poco las manos diciendo que ha sido un fallo de otro concesionario, que ellos no tienen nada que ver, pero según lo veo yo, sí que Volvo debería hacerse responsable de todo lo que digan o hagan sus concesionarios, no?[/QUOTE
    Hola de nuevo:
    En mi caso, cuando yo compré el coche, no me convencía el tema de la tapicería toda de tela, el vendedor me comentó que curiosamente había uno en stock con la tapicería mixta, una especie de polipiel y tela, pues bien ese fue el punto determinante para decidirnos a comprarlo, lo apalabramos y tal. Pues bien, al día siguiente, me llamó todo disgustado diciéndome que la tal tapicería no venía en el coche, que era toda tela, y a su vez me comentó que entendía que yo me echara atrás y rompiéramos el trato; la verdad, yo ya estaba emocionado y le dije que no pasaba nada, que nos quedábamos con él, pues bien, como compensación me ofreció hacerme una transferencia a mi cuenta por el importe de ese extra(me quedé alucinado) puesto que ya entregaba el tope sin financiar o regalarme el seguro durante un año. En mi caso, no fue una publicidad engañosa ni mucho menos, pero compensó la metedura de pata.
    En tu caso, no sé... ellos no tienen esa publicidad, lo normal y fácil es pasarle la bola al Conce que la puso. Tampoco se si Volvo se tiene que responsabilizar... ni idea.
    Simplemente te aporto mi "vivencia".
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Refloto este tema. Estas luces de los espejos exteriores no se encienden al abrir el coche?, o solo si le das al boton de la iluminación?

S63
    S63 está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    ex-S40 1.8 Aut. / S40 2.4 Aut. / V40 T2 Aut.

Por lo que sé de los dos Volvo que tengo (no son XC60), no se encienden al abrir el coche, sino al darle a uno de los botones del mando a distancia, el cual conecta esas luces de los espejos, además de las de posición y matrícula, pues son luces de aproximación.

En el más nuevo que tengo (V40 2016), sí que se encienden unas luces similares que se ubican debajo de las puertas y que igualmente iluminan el suelo al entrar o salir, diría que sólo cuando la luz ambiental es baja, aunque como están tan abajo es un detalle que no puedo asegurar.

Quizá se pueda cambiar la programación para que las de los espejos vayan asociadas a esas de debajo de la puerta (si el tuyo dispone de ellas), o bien, al alumbrado interior; en todo caso, nada te impide darle al mando y encender las luces de aproximación aunque estés saliendo del coche, todavía dentro de él.

Respecto al cambio que hicieron sustituyendo xenón por panel digital, me parece un grave error, al menos según mi criterio, aunque habrá gustos para todo, pero en una marca como Volvo la seguidad del xenón debería ser prioritaria, mientras que el panel digital es un detalle más de capricho, eso sí, quizá venda más cuando uno lo ve en un concesionario, pero yo personalmente no me compraría un coche sin xenón o LED, salvo que fuera un utilitario puramente de ciudad. La publicidad puede ser de la variante del año anterior, a lo mejor no la cambiaron y ese año ya no se ajustaba a la realidad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Creia recordar que se encienden tambien al abrir el coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2017

En mi XC60 de 2016 se encienden al darle al botón del mando, solo en ese caso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3R-DESIGN

En el V40 de Noviembre del 16, solo se encienden si le das al botón de luces del mando, al abrir se encienden las que van debajo de las puertas
    Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Auto Momentum, Abarth 595 Turismo, Mazda MX-5, BMW R1200GS Adventure

Cita Iniciado por V40D3R17 Ver mensaje
    En el V40 de Noviembre del 16, solo se encienden si le das al botón de luces del mando, al abrir se encienden las que van debajo de las puertas
    Un saludo
    Pasa exactamente igual en mi XC60 restyling de 2014, sólo encienden si le das con el botón específico del mando.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo