Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree1Me gusta

LLAMADA A REVISION XC60 DE ENERO 2015

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado LLAMADA A REVISION XC60 DE ENERO 2015

Buenos días compañeros,
    Me han llamado del concesionario oficial para que lleve el coche A hacer unos cambios pq salto una alarma y el mio esta entre los elegidos. Alguien más le ha pasado?
    Tengo miedo en que andemos todos sin saberlo liados con el tema del diésel y me quieran hacer algo en el coche que le haga perder potencia. Es u D3 136cv.

Un abrazo y deciros que de momento estoy encantado con el. Sólo temo el paso por taller por el precio de la marca.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: LLAMADA A REVISION XC60 DE ENERO 2015

Buenos días,
    Yo tambien tengo un D3 136cv de finales de febrero (llevo 5.700 km). Te han indicado el motivo de la llamada a revisión?
    Por mi parte, el coche va bien, pero en ciudad y con la segunda marcha puesta /alguna vez tercera y a bajas revoluciones, en alguna ocasión me da un "micro tirón". Lo he llevado al conce y lo ponen en la máquina y dicen que va perfecto. Dicen también que es cuestión de tiempo y que pasados unos meses el coche se "auto ajustará" y no volverá a sucederme.
    Puede que sea este el motivo de la llamada a revisión ?
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por atomicdog Ver mensaje
    Buenos días,
    Yo tambien tengo un D3 136cv de finales de febrero (llevo 5.700 km). Te han indicado el motivo de la llamada a revisión?
    Por mi parte, el coche va bien, pero en ciudad y con la segunda marcha puesta /alguna vez tercera y a bajas revoluciones, en alguna ocasión me da un "micro tirón". Lo he llevado al conce y lo ponen en la máquina y dicen que va perfecto. Dicen también que es cuestión de tiempo y que pasados unos meses el coche se "auto ajustará" y no volverá a sucederme.
    Puede que sea este el motivo de la llamada a revisión ?
    Saludos
    Yo tengo un d3 de 136cv de finales de junio, tengo 4200 km y, ahora que lo dices, también le he notado de vez en cuando a baja velocidad ese tironcillo.... siempre lo achaqué a que estuviera frío, o le llevara muy bajo de vueltas para la marcha y velocidad que iba... no le di mayor importancia porque es algo esporádico.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo también he notado ese "micro tiron" a bajas revoluciones. Me ha ocurrido en contadas ocasiones pero si que me ha mosqueado. Mi coche es de diciembre del 14

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Hola. Mi D3 de 136 CV es de Enero 2014 y también me da esos "micro-tirones", que nunca había notado en los otros coches que tuve antes (eran de gasolina, eso sí). Y ya llevo más de 25.000 km....luego eso de que ya se auto-ajustará no me convence mucho, pero sí meda mucho miedo de que sean defectos del motor.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

uno que también se apunta. Lo cierto es que me los da de forma aleatoria ... y últimamente no (10000 km)

Miembro Novato
    País
    Spain

[QUOTE]
    Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    No te molestes en llevarlo al concesionario, yo lo he llevado dos veces por los dichosos tirones, lo conectan a la maquina y no da error, así que no te van a solucionar el problema. Volvo sabe perfectamente cual es el problema de estos tirones, es un fallo muy habitual en sus motores, pero es una avería muy costosa y no lo van a solucionar. Con el gasoil del caro los tirones se suavizan un poco, pero el problema sigue existiendo, así que no queda mas remedio que aguantarse. Es increíble que tantas personas tengamos el mismo problema y que Volvo no haga nada, nos toman por tontos. De todos los coches que he tenido este es el peor y con mucha diferencia.
    En un hilo de noviembre de 2014 ya mencionaban el error. En mi caso, después de llevarlo al conce, la explicación que me dió el jefe de taller, eso de que pasados unos kms más se "autoajustaria"...como que no me convenció (vaya creo que directamente no se lo cree ni él y me intentó vender una moto). Le dije que a finales de año si el problema persistía volveria a taller y así quedamos. Lo del micro tirón me preocupa sobretodo por si más adelante pueda suponer un defecto de motor de mayor gravedad.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Otro mas con el tironcito desde el primer año ,tengo 45000km y casi 2 años, no va a mas y es esporádico. en el conce ni idea porque la maquinita no da error.
    A ver si alguien tiene mas info

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Los microtirones me los da en las rotondas, la explicación que me han dado es porque entra en funcionamiento el control de tracción y lo hace mediante ajustes del motor. Es de 2015, ya con 24 mil km.
    No sé porqué será la llamada a revisión, la mía fue por un tema del freno de mano, que había que actualizar el software, pero de eso ya hace tiempo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Los microtirones me los da en las rotondas, la explicación que me han dado es porque entra en funcionamiento el control de tracción y lo hace mediante ajustes del motor. Es de 2015, ya con 24 mil km.
    No sé porqué será la llamada a revisión, la mía fue por un tema del freno de mano, que había que actualizar el software, pero de eso ya hace tiempo
    De verdad?
    Jodo, inventiva sí que tienen...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo