Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree1Me gusta

LLAMADA A REVISION XC60 DE ENERO 2015

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado Re: LLAMADA A REVISION XC60 DE ENERO 2015

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Pues entonces no te compres ningun coche premium. Llevo 20 años con bmw y te aseguro que los microtirones son una anécdota en relación a las roturas de cadena,dumpers,turbos, tirones embrague, palomillas, carbonilla culata etc etc
    Yo creo que no se puede generalizar tanto, dentro de una misma marca hay motores buenos, motores mas malos unidades chungas, propietarios desastres...

Lo que si se puede decir es del servicio postventa de volvo, segun dicem un desastre, yo no lo se, ni lo sabré, mis coches nunca van a sevicios oficiales

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues hombre, mientras esté en garantía el coche, es preferible pasar por el concesionario oficial. Por varias razones:
    1. Los mecánicos suelen estar más puestos al día de los posibles errores de unidades similares y tardar menos tiempo en resolver un problema. Sobre todo si está en garantía, te dejan un coche de sustitución.
    2. Si un coche es relativamente nuevo en el mercado, un mecánico de confianza a lo mejor no está "actualizado" en la versión de ese coche, y a los del servicio oficial, por el artículo 33 les obligan a ir a un curso para ponerse al día en las conexiones y ordenadores que tienen los coches.

Otra cosa es cuando hablamos de mecánica, coches ya consolidados en mercado, y de arreglar piezas caras, aquí podemos encontrar grandes mecánicos de confianza que "arreglan" una pieza que en servicio oficial la sustituirían entera, (con bajada de pantalones y de cartera del propietario), por 4 perras.

Cada uno tendrá que valorar muchos factores particulares para determinar dónde lo lleva. es muy distinto vivir en una ciudad donde en cada barrio hay 10 talleres, con múltiples especialidades,y posibilidades de transporte alternativo con metro, autobús, tren, taxi, bici, moto, alquileres de coches, que en un pueblo de montaña donde ni siquiera hay surtidor de combustible, y como mucho, un taller donde arreglan tractores y maquinaria agrícola, y, o te mueves en coche, o esperas al autobús que pasa 1 vez al día o tiras de vecinos amables que te ayudan para el apaño

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    Siento contradecirte, pero SI es un fallo generalizado. Seguramente tu no tienes un D3 manual 136cv, 150cv o 163cv, así que te invito a probar alguno de esos motores, quizás después de probarlo tengas que darme la razón. Y no es el único fallo generalizado de estos modelos, como el ruido al frenar en curvas y otros que ya se han expuesto con anterioridad. Pero lo peor de todo no es que tengan ese fallo. En todas las marcas de coches hay modelos que tienen fallos, lo peor es la inoperancia de Volvo para resolver el problema. Yo cuando compre el coche estaba contentísimo y si Volvo se hubiera hecho cargo de todos los problemas que ha tenido mi coche seguramente seguiría igual de contento. Pero tengo la sensación de que se han reído de mi. Cuando leo mensajes de otros compañeros de este foro que van al concesionario por los mismos problemas que he tenido yo y las respuestas que reciben, me quedo asombrado, porque es exactamente lo que me decían a mi, parece que todos los concesionarios reciben instrucciones para no tener que reparar ninguna avería las cuales son GENERALIZADAS. Por cierto, los micro-tirones tienen arreglo, el problema es que la avería te cuesta cerca de 3000€. Quizás por eso Volvo no se hace cargo de la avería.
    Y cual es esa averia?
    3000e?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

No recuerdo bien cual era la avería, hace ya cuatro años desde que tengo estos micro tirones, pero creo se trataba de cambio de inyectores y algo mas. Lo único que recuerdo bien es que me dijeron que su reparación podría costar entre 2500€ y 3000€. Así que decidí acostumbrarme a esos tirones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Hola a todos.
    Estamos hablando de que tipo de motores?
    Todos los afectados son diesel?
    Cuantos son automáticos y cuantos manuales?
    Cuantos CV?
    Creo que debemos saber que tienen en común las mecánicas problemáticas para saber identificar bien a que se debe esa incidencia.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Sinceramente no tiene sentido que pudiera ser un "fallo generalizado", que se solucione a nivel de motor (cambio de inyectores), que afecte sólo a 3 motores (1 completamente nuevo), a los manuales y a los xc60.

El motor 163 por ejemplo en su versión 2.0 5 cil del xc60 es la misma que los s/v60 desde 2010 y los S80/v/xc70 desde MY2012... Y no se leen fallos...
    Que haya un problema, seguro pero que igual no es del motor sino de la caja o del tren rodante...

O igual es algo de los que salen de Gante y no de los suecos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Buenos días!!
    Alguna noticia sobre estas revisiones? Alguna consecuencia?

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,
    yo también tengo un D3 136 cv de febrero de 2015 con esos micro-tirones. En mi caso me pareció algo normal, pues mí anterior coche un BMW 320d, también lo hacía, y la explicación que me dieron era que la centralita manda en ocasiones más combustible a la bomba de combustible al interpretar acciones como querer acelerar rápido, de ahí que ese tirón sea debido a una inyección de más combustible que es momentánea.
    Intersante tema, habrá que estar atentos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Yo tengo un XC60 PE D3 de 136 cv, comprado en octubre de 2013 y me ha empezado a dar los sichosos micro tirones desde hace un de meses, justo después de pasar la 2ª revisión-
    Normalmente lo hace cuando acelero desde bajas revoluciones. Lo que tengo claro es que durante 2 años no lo ha hecho.
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por 4strokes Ver mensaje
    Yo tengo un XC60 PE D3 de 136 cv, comprado en octubre de 2013 y me ha empezado a dar los sichosos micro tirones desde hace un de meses, justo después de pasar la 2ª revisión-
    Normalmente lo hace cuando acelero desde bajas revoluciones. Lo que tengo claro es que durante 2 años no lo ha hecho.
    Saludos.
    El mío es de noviembre 2013 D3 PE y también me ha empezado a dar los tirones hace cosa de un mes. Curioso....porque también tengo claro que antes no me lo hacía.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo