Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree1Me gusta

Dudas en torno al XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dudas en torno al XC60

Buenos días,

llevo un tiempo interesado en el modelo XC60 y de hecho he estado viendo el vehículo en diversos concesionarios para intentar solucionar todas mis dudas, sin embargo tengo algunas que me gustaría exponer a los propietarios, con el fin de decantarme definitivamente.

La principal duda se refiere a los asientos traseros, ¿caben bien 3 personas para un viaje largo? La razón es que tengo 3 hijos, uno de ellos va todavía con alzador (7 años) y los otros dos ya son adolescentes. Lo ideal sería que alguien me comentase su experiencia con 5 personas en el vehículo.

En la actualidad, la oferta del XC60 Premium puede ser el empujón que me incline ya a comprarlo y en ese sentido, quisiera añadir algunos extras más: Techo solar, sensores delanteros, sensor lluvia, cristales traseros tintados.
    Podría alguien asesorarme desde su experiencia.

Conocéis la financiación del Premium? Pensáis que puede ser interesante? Necesito sí o sí la financiación y quizá fuese mejor la alternativa que ofrece un banco?

Muchas gracias por vuestro tiempo
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas en torno al XC60

En mi caso (aprox el 50% del importe total), el descuento por financiación no me compensaba, con respecto a perder ese descuento y pedir la financiación en un Banco.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

hola, tengo un XC60 en venta con techo solar , sensores de aparcamiento trasero y delantero, sensor de lluvia, piel, molduras, brujula en el retrovisor y con solo 33.000 kms y precio negociable. si quieres fotos dejame telefono o correo. saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Hola Jarno, te cuento un poco, acabo de ser padre por tercera vez, tengo una chica de 6, un chico de 4, y el bebe, y viajan tanto en sus sillitas como en los alzadores del pack family, indistintamente, y todos detrás, incluso en alguna ocasión viajaron los mayores detrás y mi madre, o mi mujer en medio,con el bebe haciéndome de copiloto, y todo perfecto.
    Ah! Y el maletero con las barras fue más que suficiente para todos ellos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas,
    pues yo no me he montado aún detrás en viaje, pero tengo dos niñas pequeñas que van siempre en sus 2 sillas concord (que ocupan bastante espacio respecto a otras) y mi mujer se mete bien enmedio. Dice que va bien, pero para viajes largos como lleva el posabrazos como respaldo parece que está un poquito duro y molesta en la espalda(solo en viajes de varias horas, en el uso diario no se aprecia). Pero todos los coches llevan la plaza central más incómoda, incluso otras marcas llevan el túnel central de transmision más voluminoso e incomodo, y visto lo visto la del xc60 no es de los peores.
    Móntate y lo pruebas...
    Última edición por Cerezo13; 02/10/2015 a las 09:18

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la transmisión lo he visto en los x3 y el q5 y me parece mucho mas incomodo que en volvo.
    No me habia planteadocogerlo de 2 msno, sera, sobre todo porque necesitó la financiación y tengo que deshacerme a mi vez de un vehículo mono volumen.
    Pero por hablar no perdemos nada
    La oferta del xc60 estará hasta navidad. Asi que tengo aun 3 meses para tomar la decisión. Y quizá tb conseguir un precio decente para mi coche y abaratar el xc60. En ese sentido sabéis alguna pagina que oriente sobre el precio de vehículos usados?
    Se que el concesionario nobsuele ofrecer precios de mercado, pero tener una orientación me ayudaría bastante.
    Disculpad tb la escritura ya que ando de viaje y con el móvil.
    Saludos y mil gracias s todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola!!
    Yo tengo dos pekes de 3 y 6 años, llevo dos sillas, y alguna vez han ido las dos niñas y mi suegra en medio, no es que vaya muy "sobrá" pero las plazas centrales nunca suelen ser cómodas, en mi antiguo 407 sw era mucho más incomoda.
    Con respecto al precio del coche, hay un montón de páginas en las que metes modelo, fecha matriculación... y te da un precio aproximado, yo creo que mirara en Compramostucoche, y en mi caso me daba justo lo que me daban en el conce por él. En nuestro caso, le vendimos por nuestra cuenta y sacamos 3000 € por encima de lo que me daba el concesionario. Me junté con 2 coches pero enseguida lo vendí; cierto es que estaba en unas condiciones estupendas y con pocos km.
    Prueba a ponerlo en segundamano, milanuncios, tantea precios sobre lo que anda el modelo que tu tienes, ponle un precio que tu creas razonable para el tuyo, y a partir de ahí esperar, probablemente tendrás que ir bajando espectativas pero cuando tu teléfono comience a sonar, será cuando has llegado a tu precio de "mercado". Yo vendí mis dos anteriores coches en menos de 15 días, por lo que en mi caso me funcionó.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Un truquillo pa poner precio, mira tu modelo en paginas de compraventa, coge el mas barato y el mas caro y haz la media. Un compañero así lo hizo y le duró una semana . Suerte. Y si compras, no te arrepentirás. Cruzando dedos para que no te toque unidad chunga........ Yo cada dia más contento con el mio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Jarno, mi XC60 esta en venta y si vendes tu coche podemos hablar cuando quieras, de todas formas esta en cochera y casi sin utilizar y si quieres fotografias o preguntarme algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y estare encantado de contestarte. gracias y saludos. P.D mi correo es seragaex@hotmail.com.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sobre consejos de equipamiento hay abiertos varios hilos, y te puedes hartar a leer opiniones y experiencias. Recomendable.
    Sobre las tres plazas atrás... mucho me temo que hay poquísimos coches en el mercado con verdadera comodidad con tres adultos y creo que el XC60 no es uno de ellos. Ahora bien, llevando al pequeño con alzador integrado en la plaza central... otra cosita es.
    Y una opinión personal: entre un XC60 D3 a estrenar y un D5 con 30000km, yo me iría al "usado" sin pensarlo mucho. Y con más km, también. Al final es todo una cuestión de referencias, confianza y suerte, y por desgracia, un coche nuevo del todo no implica NECESARIAMENTE más garantías. Da para pensárselo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo