Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Me gusta

Dudas en torno al XC60

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Dudas en torno al XC60

Buenas, como usuario de un xc60, te puedo contar experiencia:
    De bancos, saca calculadora y hoja de cálculo, pide financiación a bancos y compara lo que te gastarías en un sitio y en Financiera Volvo...
    De usuario: plazas traseras con silla isofix en un lateral (va un niño de 4 años delgadito), y en otro lateral alzador del pack family. En medio a veces la madre superiora de los niños, viajes de 3 horas- 3h y media y cómodo. Hay espacio.
    Maletero: hasta la bola en viajes, entre comidas, equipaje y usuaria canina. Separado y atado con pulpos.

El PE si le añades cosas se va conviertiendo en Momentum, y entonces tienes que decidir si subes de escalón o no por algún pequeño detalle, como regulación lumbar...
    Suerte y ya nos contarás

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Obviamente el vehículo que ofrece sera puede ser una estupenda oportunidad. Me ha parecido ver que esta en granada. Si es así, yo que estoy en meseta norte lo tengo difícil para ver probar y examinar el coche. Y creo que hablando de vehículos de segunda mano, aun con menos de 50mil km es fundamental poder examinar el coche. Quizá un experto solo con oír motor y poco más sabe de que pie cojea , pero no es mi caso.
    En mi coche actual las plazas traseras cuentan con 149cm y creo que el xc60 ofrece 140. Este punto me ha dejado un poco dudoso. 9cm es mucho. Pasar al xc90 no lo contemplo ya que no me cabe en el garaje. Bueno quizá entrando por el techo...
    No se si la oferta del premium se aplica tb al momentum. Si es así tendría que tomarlo muy en cuenta.
    Y ahora una pregunta. Hay algún hilo donde se especifiquen precios de concesionarios para comparar?
    Gracias a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Se me olvido comentar que la financiación de volvo sale al 9%.
    Creo que los bancos están ofreciendo sobre el 7%. Mas comisionbde apertura y esas cosas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Disculpad que sea tan insistente, pero me gustaría tener una orientación al respecto del precio que me han dado del vehículo en un concesionario:
    Sería el acabado Premium, sumándole:
    Sensor lluvia
    Rueda repuesto
    Techo solar

El precio con descuento y la financiación de BNP (Cetelem) sería de 35881,22. Incluyendo IVA, matriculación y gastos de la misma (400 lereles).
    En mi ciudad creo que es el único concesionario Volvo que hay, y me ha dado la impresión que se han columpiado un poco. Quizá más con la tasación de me coche. Pero bueno es lo que hay.
    A ver si alguien me orienta un poco de precios, ya que me da a mí que sería conveniente acercarme a Madrid (?)

Un saludo y gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

A finales de junio adquiri un premiun, entregado a mediados de septiempre en sevilla, precio 35596, financiado, me tasaron mi coche por el valor del pive1500 €, que trae mas cuenta, las ayudas las tienes que declarar en los impuestos del año que viene. Ademas del paquete del premiun le añadi pack light, pack intellisafe pro, sensor aparcamiento delantero, sensor lluvia, rueda repuesto, toma 12V en maletero, red de seguridad, tornillos antirrobo ruedas y cubrecarter aluminio. Al ser euro 6 esta exento de impuesto de matriculacion. El precio de fabrica del techo 1452 € y lo normal es que algun descuento sobre el. En definitiva creo que se han pasado un mucho

Miembro Iniciado
    País
    Spain

una pregunta, el x60 Premium Edition no viene con tornillos antirrobo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Cita Iniciado por danylmar Ver mensaje
    una pregunta, el x60 Premium Edition no viene con tornillos antirrobo?
    Ninguna versión los trae que yo sepa. Pero si se los pides al concesionario suelen regalártelos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Efectivamente a mi me los regalaron, al igual que la red de seguridad, la rueda de repuesto y la toma de 12v en maletero, las caperuzas de los tornillos se venden por separado no valen las de los tornillos normales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12