Resultados 1 al 9 de 9

Me presento y pregunto

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me presento y pregunto

Muy buenas:

soy nuevo en el foro y me presento para pedir consejo. Estoy a punto de hacer el pedido de mi xc y quería saber que les parece y su opinión sobre añadir o quitar algún extra.

Es un Premiun edition, blanco, con los siguientes extras, además de los que componen la oferta:

.-automatico
    .-Pack family .- Pack Versatility

.- cristales tintados .- rueda de repuesto .- dirección asistida regulable .- Volvo on call .-clear zone .- tapicería mixta tela/piel.

muchas gracias por adelantado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Me presento y pregunto

Pack light si o si. El volvo on call lo veo carisimo para ls utilidad además del peligro que hackeen el vehículo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Enhorabuena por lo que te espera
    Como bien te han dicho, el pack light te falta sí o sí.
    - Personalmente me gastaría lo que cuestan los cristales tintados en poner unas láminas de calidad (homologadas, muy oscuras y demás): te cuestan lo mismo, y son más eficaces que el tintado de fábrica
    - no tengo clara la utilidad de la rueda de repuesto, que será galleta con seguridad. Si al final, pase lo que pase, es casi seguro que un pinchazo te va a inmovilizar, prefiero ahorrar peso y espacio, probar con el kit de reparación y en todo caso, llevar un buen compresor en el maletero por si las moscas
    - También me ahorraría el VOC
    - y el clear zone. Puede que sea la repera, no lo sé, pero yo no pagaría por ello.
    - tapicería mixta tela/"piel": tampoco; o todo tela, o todo piel. La mixta, hasta donde yo sé, mete muy poca cantidad de piel y ésta se me antoja de una calidad muy basta.
    Lo demás, fenomenal, con mención especial para el cambio, el pack family y la dirección.
    Yo, además, le metería techo solar. Caprichosa que es una

Y como creo que te he ahorrado un pastón de presupuesto, me envías una cervecica a casa, eh?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo para que te salga por el mismo precio quitaría el VOC, la dirección asistida variable y la tapicería mixta y pondría el pack light.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por las respuestas, ahí van unas cervecitas de mi parte.

Efectivamente yo también me plantee el VoC, por su posibilidad de ser saboteado, pero me imagino que no será tan fácil. Comprarlo es por las posibilidades que tiene y las que en el futuro seguramente se puedan aplicar. Pero ciertamente se puede considerar prescindible.

techo solar, vivo en Canarias....mdemasiado calor.
    clear zone y rueda me lo regalan. La rueda, la prefiero porque aunque lo mas que hare serán pistas de tierra, si pellizco el neumático ni el kit repara pinchazos ni un compresor me sacara de allí. ( No obstante, he de decir que tengo un land Rover y nunca he utilizado la rueda de repuesto y si varias veces el compresor para llegar a un taller), por lo que prefiero tener la rueda por si acaso, ademas del kit o mini compresor.
    El Pack ligth no se porque es tan imprescindible, a ver si alguien me lo explica, por favor..
    Lo de los cristales tintados, es por pura comodidad, y que venga con ellos, pero si no son de buena calidad, quizás me lo pienso.
    lo de la tapicería mixta tela piel, me parece mas bonita que tela solo. La opción de piel sola se dispara el precio.

bueno muchas gracias y haber si me entero porque es imprescindible el pack ligth.

Miembro Iniciado

Si, a mi tb me gustaria saber porque veis tan importante el pack light

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Porque lleva xenon.
    Entre que son coches como para llevar unas luces decentes y que Volvo tradicionalmente apunta muy, muy abajo (o sea, que las halógenas no alumbran más allá de las narices del dueño), yo veo imprescindible pagar por el upgrade luminoso.
    Ahora bien, si nunca vas de noche, pues eso que te ahorras

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Si alguna vez tienes que conducir de noche por una carretera desconocida no iluminada los xenon activos son una maravilla.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches, pues siguiendo los consejos de los foreros: he cambiado el volvo on call (VoC) y los cristales tintados............. por el pack Ligth y el laminado de los cristales, y se me ha quedado a la par mas o menos.

Lo de la rueda, prefiero tenerla (ademas del kit), bueno un saludo a todos y muchas gracias. Lo pediré el lunes,por si hay mas sugerencias.