Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

De mal en peor

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado De mal en peor

Después de todos los problemas que tuve con la fecha de entrega del XC60 (ver en Quejas y reclamaciones a Volvo), el 21 de septiembre por fin me entregan el coche después de dos meses de retraso con respecto a la primera fecha de entrega. Pues bien, voy al conce a recogerlo y muy bonito el coche y muy contento, parece que se me había pasado el disgusto cuando llego a casa y aparcando en el garaje noto que al dar marcha atrás hace un ruido extraño por la zona de la caja de cambios, como si hubiese una holgura o algo suelto. Al día siguiente llamo al concesionario y me dicen que lo lleve al taller para echarle un vistazo, lo llevo y me dicen que sí, que parece que hay algo suelto o una holgura, y me dicen que pida cita para ingresarlo en el taller y ya lo suben al elevador y le desmontan la parte que cubre la caja de cambios para ver que puede ser...
    En resumen, no puedo alucinar más con la situación, después de esperar dos meses más de lo que me dijeron, ahora resulta que me dan un coche nuevo con problemas, encima me tengo que quedar otra vez sin coche, y para remate le van a hacer a saber que estropicio desmontándolo para ver que es lo que le pasa, un coche nuevo!!!! Todavía no me lo creo.
    Bueno, como dije que lo iba a enseñar aquí dejo unas fotos, es muy bonito sí, pero siento no poder decir que esté contento con la nueva adquisición... Toda mi experiencia con Volvo me parece un auténtico desastre.
    Es un XC60 PE 150 CV D3 Manual, Blue Magic, lunas tintadas, llantas valder, family pack, rueda de repuesto y red de carga de maletero.

IMG_2283.jpgIMG_2284.jpgIMG_2285.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: De mal en peor

Entiendo tu enfado porque estas cosas mosquean y mucho más aun cuando estás estrenando el coche... No obstante seguro que se trata de un tontería sin mayor importancia y se soluciona, y si no piensa que siempre estarás en tu derecho de devolverlo ya que la ley protege al consumidor en los casos que la cosa sea más grave. Pero ya verás como todo queda en nada... Ánimo y que se solucione pronto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bienvenido a Volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Alucino con los controles de calidad.
    Espero se solucione rápido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Espero que se quede en una anécdota y que todo acabe rápido y bien. Son cosas que joden mucho pero si lo arreglan bien (será alguna tontería) no tienen por qué dar guerra luego. Recuerdo los problemas que tuvimos con un peyó 306 recién comprado. Le pasaba de todo durante los primeros meses pero después lo dejaron bien y estuvo en la familia 18 años

Suerte y paciencia

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues si, demuestra que quien prueba el coche al salir de la fábrica no hizo su trabajo.

Un amigo se dedicaba a esto durante años, a probar los coches que salían de la fábrica, no todos. Solo unos cuantos (no sabría decir el %)... en pocos minutos tienen que comprobar todo del coche, y si algo falla el coche vuelve a un taller especial en paralelo dónde reparan coches nuevos jejeje

Espero que en tu caso no sea nada grave!

Ya nos contarás!

un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola!!
    A mí en el día de la entrega se me trabó la ventanilla, tuve que pasar el finde en casa porque no cerraba... Pero era una pijada, alguien cuando la montó, dejó una goma de un lateral retorcida y cogió una forma rara y no había manera.
    No obstante, en el conce se portaron muy bien, además de no cobrarme las cortinillas para las ventanas que había encargado.
    Es una faena, con lo que valen los coches, que nada más estrenarlo tenga que ir al taller!! Y aún encima, como en tu caso, que ya estabas caliente por la tardanza en la entrega!!.
    Espero ya lo estes disfrutando!! Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Al final que ha pasado.
    Ya te lo han solucionado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

El martes tengo cita, pero me estoy pensando si llevarlo o no porque después de que me explicara el jefe de taller lo que le iban a hacer, me da pánico que al coche nuevo le vayan a hacer eso. Me dijo mas o menos que me iban a desmontar medio coche para "investigar" de donde podría venir el ruido. No sé si esperar un poco más a ver si el ruido desaparece, o si es peor porque a la larga derive en una avería más grave, o lo que van a hacer en el taller es peor, por lo del remedio que la enfermedad...
    Tengo un dilema importante...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mi V50 se le fue el climatizador al mes de estrenarlo y comenzó una laaaaaaaarga serie de visitas al conce, con los correspondientes cabreos y frustraciones de que un coche tan nuevo te dé guerra.
    Pero me lo terminaron solucionando y aunque aquel coche no está, yo estoy satisfecho con la marca
    A veces sólo es cuestión de un poco de paciencia, y de aceptar que son máquinas y tienen que fallar, incluso si tenemos la mala suerte de que nos toca a nosotros.
    Ánimo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo