Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

De mal en peor

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: De mal en peor

Hola...yo creo que puedes darle una segunda oportunidad al coche, pero debes exigir que te lo arreglen, eso puede ser una de las fijaciones de la caja de cambios...y ahora funciona bien pero a la larga ese ruido y ese juego que tiene, puede suponer que deteriore los piñones ...y acabe por no engranar el cambio de marcha....
    yo he tenido también problemas con el mío desde el día de la entrega, pero lo mío ha sido en relación a la pintura y a la gestión de los operarios de mi concesionario...mucha suerte!...y reclama lo que te corresponde, pero no pienses que el ruido se va a arreglar solo...

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

A mi en la fiat scudo se me rompió no sé qué historia del turbo cuando no tenía ni 2.000km, me lo arreglaron y hoy tiene 415.000km y no ha vuelto a dar ningun fallo

Miembro Novato
    País
    Spain

No, no, que el coche no funciona nada, se reventó la caja de cambios circulando a 120 por autovia a las dos semanas de tenerlo mientras circulaba en sexta tranquilamente y sin tocar nada. Hizo un estruendo tremendo y en cuestión de segundos estábamos en la cuneta. Por eso ahora no nos da ninguna garantía este coche, una segunda oportunidad a volvo si, pero ha este coche no ya que ha salido mal de fabrica con una avería muy seria y no sabemos que más puede tener... solo falta que elijamos esta marca por seguridad de mi familia y a la primera salida en carretera nos provoque un accidene

Miembro Novato
    País
    Spain

Primer informe de taller... el coche vino sin la cantidad suficiente de aceite en la caja de cambios, por eso en cuanto se salió a rodar por carretera reventó. ¿Tengo que asumir yo un defecto de fabrica de tal calibre? Esto nos pudo causar un grave accidente a toda mi familia y ahora quien se hace responsable? Aunque me cambien cja de cambios y todo lo que se haya roto, ¿con que seguridad puedo yo conducir este vehículo que nos ha dado un susto tan grande nada más estrenarlo?

Miembro Novato
    País
    Spain

Entonces te cambian el coche? Que te han dicho cuando lo has propuesto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo creo que puedes exigir coche nuevo.
    No es justo que pagues un coche nuevo y te entreguen uno reparado y con el susto encima que te has llevado.
    Además de coche nuevo deberían tener un detalle (revisiones gratuitas durante 5 años, extenderte la garantía de forma gratuita,...) . Y el tuyo repararlo y venderlo más barato justificando la razón.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo no sé si estoy en lo cierto ...pero creo q para q te den un coche nuevo, la reparación debe ser de una cuantía tan elevada q sea mejor sustituir el vehículo por otro....o q las características del mismo no sean las especificadas por el fabricante en su ficha técnica...o también q el coche no esté apto para la circulación según las condiciones establecidas por el ministerio de industria....
    Lo q creo es q, como estos se pongan cabezones lo vas a tener complicado, y vas a tener q llegar a juzgados...es injustisimo, y la verdad es que me pongo en tu lugar, pero me da q se van a intentar lavar las manos....como siempre
    yo he tenido problemas con ellos ...pero al lado del tuyo han sido una chorrada....y también mi coche. Tiene un mes....pero te digo todo esto porque yo ya me he informado, porque pensaba lo mismo q tu...devolverlo...si estás convencido para devolverlo y ves q no lo vas a conseguir...insísteles en ponerlo en conocimiento de Volvo y en la prensa ....q te indemnicen de alguna manera ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

A la concesión le biene muy bien, pues así hacen "caja".

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias al todos por vuestros comentarios y mensajes. Estamos esperando a que mañana nos den un contestación por parte de Volvo y de la concesión. Seguimos encantados con la elección de nuestro XC60 PE, lo único que queremos es que se nos entregue un vehículo en perfecto estado, no uno nuevo reparado. Por parte del concesionario el trato ha sido y sigue siendo excelente, así que a pesar de todo el susto, de arruinar nuestras vacaciones y el enfado monumental esperamos que nos den una solución adecuada que sólo pasa por vehículo nuevo, compensación por los daños morales y por daños y perjuicios. Sabemos que el vehículo va a quedar perfecto y seguramente no vuelva a fallar pero nos da miedo despues de lo que ha pasado, nos parece que debe ser la casa quien asuma el error que ha tenido al servirlo sin aceite en la caja de cambios con los efectos tan desastrosos que ha tenido y gracias que supe reaccionar porque podía haber provocado un accidente más grave o incluso muertos. El coche una vez reparado lo pueden vender como seminuevo, nosotros lo que queremos es ni más ni menos lo que hemos pagado... un XC60 PE nuevo y en perfecto estado
    Última edición por chevadris; 13/12/2015 a las 19:01

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

personalmente creo que por reclamar lo que sea, pero dudo que haya ningun resquicio en la garantía que haga que por una caja de cambios tengan que daros un vehículo nuevo. Lo que si deberian es poner una nueva y daros un vehiculo igual o superior mientras tanto. Suerte.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo