Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

De mal en peor

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: De mal en peor

Hola Carlitos, al final te han solucionado el problema? Yo recogí mi xc60 el 18 de noviembre y ayer me dejó tirado, cuando llevaba circulando más de 100km en sexta se rompió la caja de cambios manual y nos fuimos al la cuenta. .. lo tengo que llevar después del puente, todavía no he hablado con nadie de la marca ni del taller pero estoy pensando seriamente en devolverlo, llevo un enfado monumental

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si en 20 días se te parte la caja de cambios, a mí no me da más que para soltar la obviedad de que me quedo con la boca abierta. También está claro que no es algo ni medio habitual ni significativo de la calidad general de los Volvo, pero sí es gravísimo. No sabría qué hacer en un caso así, y entiendo tu cabreo y hasta tus ganas de devolverlo.
    Piensa en frío y mucho ánimo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por chevadris Ver mensaje
    Hola Carlitos, al final te han solucionado el problema? Yo recogí mi xc60 el 18 de noviembre y ayer me dejó tirado, cuando llevaba circulando más de 100km en sexta se rompió la caja de cambios manual y nos fuimos al la cuenta. .. lo tengo que llevar después del puente, todavía no he hablado con nadie de la marca ni del taller pero estoy pensando seriamente en devolverlo, llevo un enfado monumental
    Al final tras muchas dudas, anulé la cita con el taller por varios motivos. El primero, como ya dije, porque el mecánico me asustó con lo de que me iba a desmontar medio coche para ver de dónde salía el ruido, es más, la misma comercial que me atendió en el concesionario me recomendó que no lo llevase porque "a saber lo que me hacían en el coche", y que si fuese su coche, esperaría a ver si desaparecía el ruido. Y el segundo motivo fue que, al decidir esperar, el ruido fue cada vez a menos o prácticamente desapareció. Con lo que, a día de hoy, cruzo los dedos cada día para que el ruido fuese una chorrada y no degenere con el tiempo en algo peor, pero bueno, siendo cada vez menor las veces que escucho el ruido espero que sea así. De hecho cuando lleve el coche a la revisión de los 3000 km (hará un mes) el ruido ni aparecía ya.
    Con respecto a tu problema, alucino, y lo siento, de verdad, con la ilusión con la que adquieres un coche nuevo que te pase esto es un verdadero palo. No sé cómo actuará Volvo en estos casos, pero siendo una avería tan gorda y con tan poco tiempo desde que te lo dieron, espero que te lo solucionen de la mejor manera para ti.
    Ya nos contarás cómo va todo y mucha suerte y ánimo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

"Con respecto a tu problema, alucino, y lo siento, de verdad, con la ilusión con la que adquieres un coche nuevo que te pase esto es un verdadero palo. No sé cómo actuará Volvo en estos casos, pero siendo una avería tan gorda y con tan poco tiempo desde que te lo dieron, espero que te lo solucionen de la mejor manera para ti.
    Ya nos contarás cómo va todo y mucha suerte y ánimo.[/QUOTE]"

+1
    Suerte, ánimo, y ya nos cuentas.
    Yo cruzo los dedos, llevo 300KM,de momento todo bien.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

+1.

yo llevo 3.000 km y todo genial.

Animo y un abrazo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por consolarte un poco (si es que es posible),piensa que para cambiar el embrague también la desmontan.
    Ánimo!

Miembro Novato
    País
    Spain

De momento han hablado con la central y han recibido ordenes de desmontar la caja de cambios. Llevamos todo el dia sin ninguna noticia y estamos alucinando que no nos digan nada... nos da que no tienen ni idea de lo que le pasa y nos lo van a querer devolver poniendo una caja de cambios nueva al final.
    Tras el desenbolso que ha supuesto este coche no vamos a permitir que nos den un coche nuevo reparado porque además del trastorno que nos está suponiendo todo esto, con estos antecedentes se devalúa el coche.
    Vamos a pedir que nos devuelvan el dinero o como mucho que nos den otro igual por aquello de dar una segunda oportunidad.
    Ya veremos si la marca quiere ser fiel a su politica y nos facilita el tema o si tendremos que llevarlo por abogados.
    Lo que tenemos claro es que este vehículo no lo queremos porque no nos da ningún tipo de seguridad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Animo Chevadris! Ya nos dirás cómo sigue el tema

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por chevadris Ver mensaje
    De momento han hablado con la central y han recibido ordenes de desmontar la caja de cambios. Llevamos todo el dia sin ninguna noticia y estamos alucinando que no nos digan nada... nos da que no tienen ni idea de lo que le pasa y nos lo van a querer devolver poniendo una caja de cambios nueva al final.
    Tras el desenbolso que ha supuesto este coche no vamos a permitir que nos den un coche nuevo reparado porque además del trastorno que nos está suponiendo todo esto, con estos antecedentes se devalúa el coche.
    Vamos a pedir que nos devuelvan el dinero o como mucho que nos den otro igual por aquello de dar una segunda oportunidad.
    Ya veremos si la marca quiere ser fiel a su politica y nos facilita el tema o si tendremos que llevarlo por abogados.
    Lo que tenemos claro es que este vehículo no lo queremos porque no nos da ningún tipo de seguridad.
    buenas noches chevadris.

no te agobies porque un coche es una maquina y puede que algún componente venga mal de fábrica . Te cuento: mi bmw 320 vino con la dirección asistida rota de fábrica . Me duro un mes. Como comprenderás tenía un cabreo monumental y estaba como tú. Me tuvieron que desmontar medio motor para acceder a ella y desmontarla, pero le di una segunda oportunidad al coche, y nunca más me fallo hasta que lo vendí con 260.000 km, y me ha costado mucho desprenderme de el.

Dale una segunda oportunidad a Volvo, porque no te van a devolver el dinero y solo te vas a hacer mala sangre.

sdos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo también lo veo así. Comprendo y comparto tu cabreo, pero me inclino a pensar que te lo van a dejar impecable, con una caja nueva.
    Les interesa más un cliente satisfecho que uno enfadado y se van a esmerar.
    Mucha suerte y ánimo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo