Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Unhappy LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

Hola a todos foreros, soy nuevo en el lugar y ante todo gracias por acogerme y perdonar mis posibles errores hasta que me haga con el entorno del foro. Soy el orgulloso propietario de un Volvo XC 60 de 136 cm, comprado con motivo de mi tercera paternidad, que encargue en tibermotor sur en enero de 2015 y me entregaron la pasada Semana Santa. Hasta entonces todo genial, amabilidad y lo que yo considero un precio razonable, hasta que el mes de mayo descubro que cambian los motores de mi coche e introducen por el mismo precio, un motor con más caballos y menor consumo, el nuevo de 150cv.
    Desde ese momento mi satisfacción con el coche no termina de ser completa, ya que tengo la sensación de que me tomaron por un primo y en la concesión no me advirtieron de la nueva gama de motores a sabiendas, ya que en concreto recuerdo una conversación a la que ahora doy pleno sentido y en su momento ignore.

No me interpretéis mal estoy contento con mi coche, es mi cuarto hijo , pero tras ahorrar mucho tiempo, patear foros y concesionarios, leer revistas, ver vídeos no puedo evitar tener una sensación amarga. Gracias a todos de corazón y perdón por el toston

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Predeterminado Re: LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

Creo que todo obedeció a la intención de la concesión de endosar unidades ya fabricadas del 136cv y por ello no se me comento nada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Y sin embargo hay gente que prefiere los 5 cilindros antes que los nuevos motores de 4... cada uno es como es y quiere lo que le apetece...