Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Unhappy LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

Hola a todos foreros, soy nuevo en el lugar y ante todo gracias por acogerme y perdonar mis posibles errores hasta que me haga con el entorno del foro. Soy el orgulloso propietario de un Volvo XC 60 de 136 cm, comprado con motivo de mi tercera paternidad, que encargue en tibermotor sur en enero de 2015 y me entregaron la pasada Semana Santa. Hasta entonces todo genial, amabilidad y lo que yo considero un precio razonable, hasta que el mes de mayo descubro que cambian los motores de mi coche e introducen por el mismo precio, un motor con más caballos y menor consumo, el nuevo de 150cv.
    Desde ese momento mi satisfacción con el coche no termina de ser completa, ya que tengo la sensación de que me tomaron por un primo y en la concesión no me advirtieron de la nueva gama de motores a sabiendas, ya que en concreto recuerdo una conversación a la que ahora doy pleno sentido y en su momento ignore.

No me interpretéis mal estoy contento con mi coche, es mi cuarto hijo , pero tras ahorrar mucho tiempo, patear foros y concesionarios, leer revistas, ver vídeos no puedo evitar tener una sensación amarga. Gracias a todos de corazón y perdón por el toston

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Predeterminado Re: LA PARTE AMARGA DE COMPRAR MI VOLVO XC 60.

Creo que todo obedeció a la intención de la concesión de endosar unidades ya fabricadas del 136cv y por ello no se me comento nada.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Y sin embargo hay gente que prefiere los 5 cilindros antes que los nuevos motores de 4... cada uno es como es y quiere lo que le apetece...

Y dentro de 1-2 años sale el nuevo XC60 parecido al XC90 nuevo, o eso comentan... De todos modos, si lo vendes pronto no perderas mucho y puedes comprarte el nuevo. Es cuestión de números, aunque yo si estoy contento con el mio no lo vendo hasta que no lo exprima. Mi anterior S40 lo vendi con 16 años y sigue funcionando bien, lo veo todos los días porque lo tiene mi vecino y esta contento por lo que le costo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo xc 60

Hola yogui, gracias por contestar, que va no quiero venderlo, ni querré, estoy muy contento, solo que no tuve la posibilidad de decidir, no me la ofrecieron porque no me dijeron nada, a ver cosas que pasan y gente que va a lo suyo, pero de verdad que estoy contento, y puede que a lo mejor haya acertado con ese motor, no sé, el tiempo lo dirá porque espero que me duuuure mucho ya que no somos de cambiar fácil de coche. Si alguien puede aportar algo sobre el 136 cv

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A ver, creo no puedes culpar al concesionario de eso... Yo lo compré en enero y también es el de 136. Es una situación lógica.... A ver si tu le dices cuando sale el nuevo motor? Y te dicen "no sé" y luego 3 meses lo ves en el conoce pues si mosquea. Mira, el nuestro es el "pata negra" de 5 cilindros, suena mejor, y tiene un motor más probado. El nuevo de 150, pues es de 4 cilindros, euro 6, con lo que lleva más sistemas anticontaminación, y dios sabrá como salen.... Ya te sientes mejor?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Ahí llevas razón jmanuelprada. El mio es un 4 cilindros y sabiendo que es un motor nuevo puede pasar de todo con el tiempo. Lo malo es que ya son todos de 4 cilindros, con lo cual no hay elección.
    De todos modos, haciendo la revisión en el conce oficial vi uno con el motor quitado y uno nuevo para ponérselo. Pregunte y me dijeron que había dado problemas y Volvo decidió cambiar el motor entero (unos 10.000€). Era un 5 cilindros.
    Supongo que aparte de fallos de producción que se suelen subsanar en los siguientes MY, si una unidad sale mala, sale mala y como te coja fuera de garantía te fastidias y odias la marca para siempre.

Jose F si estas contento con tu coche disfrutalo y pasa de los nuevos modelos, porque salen cada dos por tres. Y eso que Volvo es de los que mantienen sus modelos mas años en el mercado, sino mira el antiguo XC90. Pero otras marcas cada año cambian el diseño de sus coches, y uno del año anterior ya te parece viejo....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es importante lo que ha señalado un compi. El nuevo motor debe de cumplir la Euro6. Hace dos años hice un curso sobre vehiculos de nuevas tecnologias, se comento que la Euro6 para motores potentes puede ser una fuente de problemas. Pero esto esta por ver.

Yo creo que aunque no hayas podido elegir, tambien puede que hayas acertado. Estate tranquilo y disfruta de tu XC60.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

No te quemes.
    Si en su día te pareció que una buena compra, unos pocos meses después, y que te quiten lo bailao, tiene que seguir siendo una buena compra.
    Ten presente que la tecnología avanza que es una barbaridad, y que estos de volvo han modificando de poco en poco los motores y todos los componente de los coches, ahora mismos se comercializan coches con caja automática de 6v y de 8v y seguro que queda alguno con caja de 5v.
    Acabado de ver que por ejemplo ya no existe la opción a coste cero de tapicería de tela o mixta beiss, es más no existe ni pagando. Ni tampoco existe la opción de la consola central de madera natural, que realmente fabulosa, y da un coche impresionante.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola a todos,

José si hay algo que queda claro después de bucear en este magnífico foro es..........

El motor 5 cil. es eterno con su mantenimiento correspondiente.

Salvo excepciones muy concretas y desafortunadas.

Suerte y disfrútalo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola!!
    Yo tengo mi 5 cilindros desde el 19 de junio.
    Por lo que yo tenía entendido, además de la motorización, también había algun cambio en el equipamiento, el más significativo (para mi por supuesto) era que en el PE de 150 cv no traía Xenon, con su pack correspondiente, creo que light se llama. Por lo que tendrías que añadirlo como extra e incrementaría el precio.
    Por otro lado, a mi personalmente, el sonar del 5 cilindros es "otro rollo", aunque bueno, eso va en gustos y sensaciones.
    Es cierto, que en su momento quizá dudé si este motor sería suficiente, y dudé mucho!! jeje!! Pero, tras probarlo y que mi conducción para nada es agresiva, ni mis trayectos "complicados", estoy satisfecho.
    Un saludo y sigamos disfrutando!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo