Resultados 1 al 7 de 7

Asientos deportivos/normales

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Asientos deportivos/normales

Muy buenas

Despues del post sobre dejar bmw por Volvo, y ya tener decidió que me voy por el xc60, me queda la duda de si escoger los asientos deportivos o los normales. En el Bmw tengo los deportivos pero en el xc60 no los veo tan necesarios y al coger el cuero me da miedo que se desgasten mucho por la zona de las orejeras. Merecen la pena los deportivos? Y ya de paso calefactables?

gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Asientos deportivos/normales

Los asientos calefactables seguro, los deportivos no sé. Yo no los he probado, son los que traen los r-design, pero por lo que he leído en foros hay gente que los prefiere a los normales porque agarran más el cuerpo y hay otra gente que dice que no son tan cómodos como los normales. Como los colores, es cuestión de gusto personal.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Calefactables sí o sí.
    Deportivos? Depende de tus necesidades.
    Cómo de "deportivo" es un XC60? Cómo de "deportivo" eres tú? Necesitas el extra de sujección en curvas?
    Soy de los que piensan que un SUV no es para ir dando curvas a dos ruedas. Y somos legión los que pensamos que los asientos de Volvo son tradicionalmente de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado, con una comodidad que roza la perfección, con los que te puedes meter una kilometrada de espanto y acabar más fresco que con casi cualquier otro coche.
    Mis asientos no agarran una mierda, la piel resbala lo suyo, voy sentado a la altura de un ático y no voy despacio en curvas: Y NO los cambio por unos "sport".

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Calefactables sí o sí.
    Deportivos? Depende de tus necesidades.
    Cómo de "deportivo" es un XC60? Cómo de "deportivo" eres tú? Necesitas el extra de sujección en curvas?
    Soy de los que piensan que un SUV no es para ir dando curvas a dos ruedas. Y somos legión los que pensamos que los asientos de Volvo son tradicionalmente de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado, con una comodidad que roza la perfección, con los que te puedes meter una kilometrada de espanto y acabar más fresco que con casi cualquier otro coche.
    Mis asientos no agarran una mierda, la piel resbala lo suyo, voy sentado a la altura de un ático y no voy despacio en curvas: Y NO los cambio por unos "sport".
    Gracias como siempre Sr K. Más claro y en botella. ..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Mas de 3000 kms en una semana y como nuevo, no me duele nada. Y eso que el s40 que tenia también era bastante comodo, pero el asiento del XC60 lo supera con creces. De cuero nada de nada, ya quede harto de éste en el otro. Y calefactables...depende de donde vivas. En el sur te aseguro que no hace falta para nada, pero en el norte tiene que ser una gozada. Yo los pondría refrigerados si los hubiera.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

pues yo tenía 2opel iguales, uno normal y otro Sport con asientos deportivos, vivo en la sierra y te puedo decir que la diferencia es grandísima a favor de los deportivos por la sujeción en curva.
    cuando compré el Volvo lo tenía claro, asientos deportivos seguro y hasta la fecha muy satisfecho y muy cómodos, a excepción de que al montarse molestan algo las orejeras, por decir algún pero.
    Calefactables no son y si lo echó de menos, aunque a la larga lo agradecerá el alternador.
    Si sueles circular por montaña recomendables y si te gusta su estética también, le dan más empaque al coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Son cómodos, muy cómodos los asientos. Y lo mejor conducir en una posición un poco elevada, para mi creo que aumentan el confort.
    Ahora, esos si, al menos los de l acabado Momentum, con tapicería mixta de neopreno-tela, un desastre. El del conductor va roto , y antes desgastado, en el lateral y la banqueta el trozo del neopreno exterior y desde hace al menos 2 años, antes de los 100.000 Km.
    Ya pondré una foto.