Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Continuas Averias , Os ha ocurrido alguno mas ?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Predeterminado Re: Continuas Averias , Os ha ocurrido alguno mas ?

el nuevo Volvo V40 D4, un diésel de cuatro cilindros bastante potente, con 190 CV. ... en la web... esa señal es fallo motor , al ser diesel 90% que sea la EGR sucia, esas electrónicas modernas son de ordago de lo mal que van , si está en garantia que te la cambien , no sirve de nada limpiarlas y ponle diesel del caro se ensucian menos te lo aseguro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno , la respuesta de Atencion al cliente de Volvo es que es algo habitual de desgaste y que me pueden dar un bono descuento para la siguiente averia un mantenimiento , 4 averias en 3 años y medio un mes sin coche , sin dejarme vehiculo de sustitucion ni tan siquiera sin acercarme a mi domicilio en las 5 veces que he dejado el coche , pasando los mantenimientos en la casa ....
    Esto es una verguenza y un servicio postventa horroso , de momento les he dicho que no acepto el bono descuento y estoy mirando el tema con mi abogado .

Consejo pensar muy mucho antes de comprar cualquier volvo y si podeis ampliar la garantia pq despues de hablar con varios talleres y otros clientes de Volvo esto que me ha ocurrido a mi es el pan de cada dia en esta casa .

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Las EGR no es una esclusiva de volvo , todos los vehículos modernos las llevan , quizas las fabrique Valeo , Bosch , ?? en mi diesel de 155 cv. a los 19000 km ya empezó a pegar tirones y a los 35000 tuve que cambiarla, ve a un mecánico de confianza y que te la bloquee a ver si el coche va bien . suerte con el abogado , ojo que ellos tambien tienen abogados ya me entiendes ....... que entre ellos se conocen y te puede costar más pasta de la que vas a ahorrar ..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Diegott, está claro que hay diferencias de trato entre distintos concesionarios. Yo, por lo que a mí respecta, en el concesionario de Mavensa (Cáceres, Badajoz)el trato y atención al cliente en Taller es muy bueno, y por lo que he leido de otros de España, también hay casos en que tratan y cuidan al cliente. Prueba si es que puedes, en otros concesionarios de otra provincia, ya que imagino que sólo hay uno en la tuya y no te tratan bien...
    Suerte, y no te desanimes, que si te dejan coche de sustitución igual se solucionan los problemas de tu coche y deja de ser "rana".

Cita Iniciado por diegott Ver mensaje
    Bueno , la respuesta de Atencion al cliente de Volvo es que es algo habitual de desgaste y que me pueden dar un bono descuento para la siguiente averia un mantenimiento , 4 averias en 3 años y medio un mes sin coche , sin dejarme vehiculo de sustitucion ni tan siquiera sin acercarme a mi domicilio en las 5 veces que he dejado el coche , pasando los mantenimientos en la casa ....
    Esto es una verguenza y un servicio postventa horroso , de momento les he dicho que no acepto el bono descuento y estoy mirando el tema con mi abogado .

Consejo pensar muy mucho antes de comprar cualquier volvo y si podeis ampliar la garantia pq despues de hablar con varios talleres y otros clientes de Volvo esto que me ha ocurrido a mi es el pan de cada dia en esta casa .

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Cierto lo mejor es desmontarlo y limpiarlo con limpiahornos , muy buen post ..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123