Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree8Me gusta

voy a cambiar BMW por Volvo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado voy a cambiar BMW por Volvo

Buenos días a todos.

Acabo de registrarme si bien llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
    Estoy a punto de cerrar la compra de un xc60 summun con paquete intelligent safe, paquete sensus y alguna cosa mas. El motor seria el D3 automático. Color muy dudoso entre power blue y bronze.

El coche me encanta desde siempre pero la sombra de Bmw es muy alargada y me cuesta mucho tomar la decisión a favor de volvo pues mi 320td compact en 260.000km no ne ha dado más que satisfacciones (ni turbo,ni palomillas, ni cadena ni dumper etc ).
    A igualdad de equipamiento el x3 es 9.500 euros mas caro pero el nuevo x1 sale por el mismo precio con algun gadget más.
    Del xc60 me encanta la linea,los asientos y su seguridad para la vida real. Me da mucho miedo q sea pijotero y el poco tiempo de los motores drive e en el mercado.
    Alguien que haya dado el paso como yo y me pueda animar? Esta volvo a nivel de bmw en cuanto a fiabilidad y durabilidad ?

Espero q me ayudeis a decidirme pues mi cabeza me pide una cosa (volvo) y el corazón otra (bmw)

Un saludo a todos
    Última edición por wierner; 14/08/2015 a las 13:48

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: voy a cambiar BMW por Volvo

Hola wierner. Yo lo tengo desde el 3 de julio (d3 auto pe). Vengo de un mondeo 2004 que iba muy bien, pero el cambio.....insonorizacion muy buena, comodidad de conduccion. Granada a Torremolinos y......... ya he llegado!!!!! Ni coscarme. Imagino que viniendo de bmw el cambio sea menor. Pero creo que no te vas a arrepentir. Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola wierner.
    Yo estoy como tú.
    Tras 3 BMW seguidos,el último E-92 steptronic que lo he vendido con 90.000KM con casi 8 años ( me cambiaron sin coste a los 6 años toda la distribución:cadena,cigÜeñal,tensores....,y eso porque me lo dijeron ellos,que no rompió nada:buen trato y servicio postventa-MUY IMPORTANTE-,aunque nos conocíamos muchos años, así que lo de la cadena de la distribución es para toda la vida y no tiene mantenimiento....el Volvo lleva correa de distribución,que sí hay que cambiarla,no sé con cuántos KM pero valdrá pasta)
    Ahora estoy viendo el XC60 D3 manual (cosa de mi mujer, lo de manual) con algunos extras y el X1 150CV (no quiero X3,estética y tracción trasera,con el X1 que es delantera igual me quedo menos veces tirado en la nieve las pocas veces que voy...)también con algunos extras,y me sale unos 3000€ menos que el Volvo.
    No puedo decirte nada de fiabilidad o durabilidad ,nunca he tenido Volvo.Dependerá de la unidad que te toque salga bueno y del servicio postventa de tu ciudad,que es más importante.
    He probado el coche y me ha sorprendido gratamente,vengo de 177cv y coger este de 150 con más peso seguro ( por cierto menudo secreto es el peso de los xc60, no viene por ningún sitio)y más voluminoso y alto,pero recupera y anda muy bien, por lo menos para como yo conduzco y el tipo de coche que es (para ir de"curvas rapidito" ya tuve el anterior),en cuanto a calidad interior,nada que envidiar a BMW en acabados y materiales,veremos cómo aguanta el paso de los años.
    Al final se decidirá 1º por precio y 2º por lo que diga mi mujer,que al fin y al cabo será la que más lo utilice.
    Si alguien sabe dónde puedo averiguar lo que pesa el coche se lo agradecería.
    Saludos.
    Última edición por Toni s60; 14/08/2015 a las 17:18

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Pues... tengo varios volvo y varios BMW. Puedo precisar que no son comparables. Ambos me gustan mucho, pero si tuviera que elegir un único coche, sin dudarlo sería un BMW. Esto sé que escuece, pero las cosas son así y ojo que soy un enamorado de los volvo. Por imagen, por sus interiores agradables, pero lo que es en el rendimiento y parte mecánica actualmente BMW está por encima. No precisaré cuanto creo que está por encima. Espero no me malinterprete nadie, y tened en cuenta que la mía solo es una opinión fundamentada en mi experiencia y conocimiento de ambas marcas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola grupolargo.
    Yo también soy un enamorado de BMW.
    De hecho estoy dudando entre el X1 y el XC60.
    El rendimiento de los motores BMW es de lo mejor ( o directamente el mejor) del mercado,relación prestaciones-consumo en el segmento " premium ".
    La fiabilidad,de los diesel BMW (n-47, que son los de ahora y "parece" que ya han solucionado el tema distribución),por lo menos lo dejamos en dudosa,aunque te responda bien el servicio técnico.Aún así no dudaría en repetir BMW ya que el servicio técnico que conozco es excelente.
    En los interiores,yo lo que he visto,en el Volvo actual (materiales y acabados),no echaría de menos al BMW. Con el paso de los años,ya no sé como envejecerá Volvo,BMW sin problema.Me parecen de buena calidad los dos.
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    Si alguien sabe dónde puedo averiguar lo que pesa el coche se lo agradecería.
    En la página de Volvo tienes esa información. El D3 está en 1809kg.

Volvo XC60 | Producto | Volvo Cars

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo tengo un MY12 XC60 D5 Aut. comprado en Octubre del 2011 (va a hacer ahora 4 años). Es mi primer Volvo y estoy muy contento con él. Es un coche muy cómodo y seguro. Vengo de un Clase E y en tema calidad de materiales son muy similares. En la parte mecánica (motor/cambio/consumo) pues si es cierto que no estaban a la misma altura que BMW/Mercedes aunque los nuevos motores VEA de Volvo cambian la cosa por completo. De momento aún son muy nuevos (llevan menos de 2 años en el mercado) así que no sé que resultado darán a la larga pero por prestaciones y consumo están ahí con los mejores.

La verdad es que si el coche no te sale rana (cosa que te puede pasar con cualquier marca) vas a estar contento con cualquiera de los dos así que yo te recomendaría que te comprases el que más te gusta estéticamente. Bueno eso y también piensa en lo que buscas en el coche, si buscas ir relajado, cómodo y seguro pilla el Volvo, si buscas una conducción envolvente y más deportiva pilla el BMW.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Respecto al peso rondando los 1800kg. Respecto al x1 y sin estar en el conce hasta octubre y teniendo cuenta q el salpicadero es el mismo cadi que el serie 2 active tourer,la calidad y diseno del mismo esta por detrad de volvo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Tengo actualmente un e91 y un v60. Os diré lo que NO queréis oír. ES MEJOR COCHE Y MEJOR MARCA BMW. Estoy enamorado de mi v60. Antes tuve un genial s40 II. Pero las cosas como son. Mejor Bmw. Esta en un escalón superior. De donde sale la diferencia de precio? Otra cosa al compañero: Decidirá PRIMERO TU MUJER Y SEGUNDO TU MUJER. que ya -no- peinamos canas...
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Red face Re: voy a cambiar BMW por Volvo

Pues ahora estoy todavía más confuso : pensaba que en un foro de volvo la mayoría me animaría por esta marca y al final ganan los que prefieren bmw.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo