Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 53 de 53
Like Tree8Me gusta

voy a cambiar BMW por Volvo

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: voy a cambiar BMW por Volvo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Me autocito -eso es mal- para darme la razón -es peor aún - al hilo de esta comparativa:
    Audi Q5 2.0 TDI Quattro vs. BMW X3 xDrive 20D Aut. y Land Rover Discovery Sport 2.2 SD4 4x4 Aut. | Pruebas de Coches | Autopista.es

No dejéis de ver las fotos: el enfoque del fotógrafo es verdaderamente habilidoso y si te atienes al ojo, el maletero del Q5 es enorme y el del X3 inmenso, gigante, el más grande.
    Después, una servidora que los ha usado ambos, puede jurar sobre la biblia que ninguno de los dos es gigante, y que cualquiera de los dos es más angosto que el de un XC60.
    Entonces es cuando viene la revista y remata: "el maletero del X3 es el más pequeño".
    Casualidades? Intenciones subliminales de favorecer a alguien?
    Ahhhh, yo qué sé...
    Efectivamente tienes razón. La semana pasada fui a probar el lexus nx, el bmw x3 y el Mb glk. Los maleteros del lexus y bmw no me parecieron más grandes a pesar que declaran 55 litros más. El del glk anuncia 450 pero parece la mitad que el del volvo.
    Respecto a la prueba dinamica decir:
    Lexus: unos acabados como pocos he visto. Salpicadero forrado de cueto y ajustes de altisimo nivel pero el sistema hibrido me parece muy mal resuelto porque se enciende enseguida el motor de gasolina y cuando aceleras se revoluciona el motor casi a tope y le cuesta ganar mucho velocidad. El Fsport que es el que se puede comparar con el xc60 por equipamiento me pedían 51.000 euros.

BMW x3: el conjunto motor cambio es espectacular, pero a estas alturas el motor es demasiado ruidoso. El confort de marcha está por debajo del volvo y había bastantes grillos en la consola (me temo que un bmw made in usa no es igual que otro made in germany)

Mb Glk: una sorpresa. Andar muy cómodo y fino con un silencio de marcha equiparable al volvo. El cambio 7g tronic más lento que el geartronic. El pero es el espacio interior y el precio a pesar que ta está descatalogado.

Decir que la prueba de los 3 coches fue por el mismo recorrido.

Y por fin hoy he hecho el pedido del Xc60. Resumo:

Xc60 D3 summun automático.
    Magic blue
    Family pack.
    Versatility pack.
    Light pack.
    Xenium pack.
    Intelligent safe pro.

Asientos Calefactables.
    Levas volante.
    Rueda repuesto.
    Llantas ledia 18.
    Clean zone.
    Moldura cooper down con tapicería g71t.

Fecha prevista primera semana noviembre.

Saludos y gracias a todos por haberme ayudado a tomar la decisión y comprar un volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Fantástico!!! (lástima que un top top no tenga un D4 en su interior) pero todo un acierto en general.
    Y cuanto €€€?

No se si lo has valorado pero yo ya no estoy a tiempo pero lo cristales tintados de serie quedan mejor que los colocados posteriormente.
    Yo he de esperar algo más de tiempo. Teóricamente era para mañana día 1 pero ya me han dicho que sera la semana del 14 al 18.

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Efectivamente tienes razón. La semana pasada fui a probar el lexus nx, el bmw x3 y el Mb glk. Los maleteros del lexus y bmw no me parecieron más grandes a pesar que declaran 55 litros más. El del glk anuncia 450 pero parece la mitad que el del volvo.
    Respecto a la prueba dinamica decir:
    Lexus: unos acabados como pocos he visto. Salpicadero forrado de cueto y ajustes de altisimo nivel pero el sistema hibrido me parece muy mal resuelto porque se enciende enseguida el motor de gasolina y cuando aceleras se revoluciona el motor casi a tope y le cuesta ganar mucho velocidad. El Fsport que es el que se puede comparar con el xc60 por equipamiento me pedían 51.000 euros.

BMW x3: el conjunto motor cambio es espectacular, pero a estas alturas el motor es demasiado ruidoso. El confort de marcha está por debajo del volvo y había bastantes grillos en la consola (me temo que un bmw made in usa no es igual que otro made in germany)

Mb Glk: una sorpresa. Andar muy cómodo y fino con un silencio de marcha equiparable al volvo. El cambio 7g tronic más lento que el geartronic. El pero es el espacio interior y el precio a pesar que ta está descatalogado.

Decir que la prueba de los 3 coches fue por el mismo recorrido.

Y por fin hoy he hecho el pedido del Xc60. Resumo:

Xc60 D3 summun automático.
    Magic blue
    Family pack.
    Versatility pack.
    Light pack.
    Xenium pack.
    Intelligent safe pro.
    Asientos Calefactables.
    Levas volante.
    Rueda repuesto.
    Llantas ledia 18.
    Clean zone.
    Moldura cooper down con tapicería g71t.

Fecha prevista primera semana noviembre.

Saludos y gracias a todos por haberme ayudado a tomar la decisión y comprar un volvo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Fantástico!!! (lástima que un top top no tenga un D4 en su interior) pero todo un acierto en general.
    Y cuanto €€€?

No se si lo has valorado pero yo ya no estoy a tiempo pero lo cristales tintados de serie quedan mejor que los colocados posteriormente.
    Yo he de esperar algo más de tiempo. Teóricamente era para mañana día 1 pero ya me han dicho que sera la semana del 14 al 18.
    No he incluido los cristales tintados porque a mi mujer no le gustan como quedan en ningún coche. Aquí por Galicia no pega el sol muy duro así que lo iré llevando.

Lo del motor D4, y después de la prueba y viniendo de un bmw compact de 150 cv, me parecio suficiente la potencia del motor, máxime teniendo en cuenta que cada vez hay que ir mas despacio por la la presión de la DGT y que en mi compact con 260.000 km a mis espaldas, no me acuerdo la ultima vez que pise a fondo. Se que son 250 kg mas pero también tenemos un par de 35 frente a los 32 del compact. La prueba dinámica la hice por una circunvalación con pendientes del 8 por ciento, y la verdad que el coche subía desahogado.

Para desfogarme de vez en cuando me queda el Mini cooper de mi mujer.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456