Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
Like Tree8Me gusta

voy a cambiar BMW por Volvo

A mi en color Gris Osmium con la llanta Titania en 20'' me tiene enamorado......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: voy a cambiar BMW por Volvo

A mi en color Gris Osmium con la llanta Titania en 20'' me tiene enamorado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    Yo personalmente creo Ke bmw ha bajado muchísimo la calidad,a mi me encanta bmw,pero los anteriores,ahora mismo tengo un bmw 540i e39..,y eso si es calidad,pero cuando sacaron la siguiente serie,el e60..,la bajada de caliidad fue brutal,dicho esto..,difícil decisión..
    Me chifla el 540 aunque con un 530-520 o así me conformo , tienes toda la razón, dando un paseo por el concesionario el otro dia , mucho descapotable , mucha electrónica pero mientras mantengan las ventas les funcionará, supongo que en los grandes berlinas mantendran su calidad y carisma. ahora mucho mini es lo que está de moda. El color mas guay para un Volvo xc es el champan y el azul metalizados para mi gusto , supongo que los hacen al menos los s60 champan se ven bastante y son preciosos, toda la gama XC , S y V son cochazos da igual el color, salu2
    Última edición por miki4; 18/08/2015 a las 15:48

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Sobre los colores, en casa el xc60 es seashell, o sea, concha de arena, es decir el beige metalizado clarito, pa entendernos.. Y el v40 es azul marino. Con un poco de polvo, se nota enseguida en el azul marino, en el otro tarda más en verse, incluso se apoya la gente pensando que está limpio. Yo lo del techo nunca lo he tenido, por temas de miedos a estanqueidad, que los enanos saquen la cabeza por otro agujero más y hagan el cabra, pero creo que lo contemplaré si puedo en el siguiente...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Sobre los colores, en casa el xc60 es seashell, o sea, concha de arena, es decir el beige metalizado clarito, pa entendernos..
    Color que es universalmente conocido como el color más bonito y elegante con que se puede pintar un carromato.
    Y eso es así
    (no, nunca he tenido uno, pero es preciosérrimo y al 60 le queda enormemente enorme)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Tengo que corregirme porque os llevé al equivoco:los dos colores q estamos en duda son el bonze y el magic blue, no el power blue que dije ayer.

El bronze me parece más limpio y que va a la perfección con el interior de cuero beige y el magic blue muy elegante y discreto.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

https://www.youtube.com/watch?v=EDzeuq6vmL8
    ese es el magic blue , hombre super elegante si lo es , el seashell debe de ser muy parecido al Madre perla, mother pearl , se emplea mucho como esferas de relojes .
    el mio es azul un tipo Baltic Blau <> , el magic blue creo que es el color que llevan la serie Ocean Race que son una pasada...
    la junta que veis es un tipo de junta ciega para blokear la EGR por si os interesa , yo la compre por ebay , esa es para un diesel , le pones la junta y se acabo la lata de los tirones y demás.. y cuesta 4 pavos.... salu2
    volvo v70-2-1.jpgjunta EGR ciega Jaguar.jpg

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Tengo que corregirme porque os llevé al equivoco:los dos colores q estamos en duda son el bonze y el magic blue, no el power blue que dije ayer.

El bronze me parece más limpio y que va a la perfección con el interior de cuero beige y el magic blue muy elegante y discreto.

Un saludo.
    Si entra en juego el "magic blue", entonces ya sí que no existe color más bonito en el mundo. Ni seashell, ni leches.
    Te lo digo yo, que tengo uno, ji ji ji ji...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Eso quería oir Sr K. Jejjjjjj

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Eso sí, si quieres que el universo vea que el coche es azul, deberás llevarlo siempre limpio y a ser posible, que le dé la luz.
    De lo contrario, te dirán "pero tu coche no es negro?"
    A mí, obviamente, no me importa lo más mínimo que todos crean que es negro. Lavarlo encoge

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Es un problema habitual, que sin entrar a discutir veracidad de las cifras oficiales, sí es frecuente que no se correspondan con la percepción real del uso diario; si BMW dice que su X1 tiene 500 litros, será que los tiene. Y será también que tiene oficialmente más maletero que un XC70 II. Pero luego te pones a meter cosas y me apuesto un güebo a que llenas antes los 500 litros del X1 que los 480 del otro.
    Magia? No creo. Dónde está el truco? No lo sé.
    La perorata viene, porque las cifras que suele dar BMW de cotas y maleteros son altas, optimistas. Pero en la práctica...
    Como he dicho, conozco bien el X3 y el XC60; no sé qué cifras oficiales de maletero tienen, pero sí sé que el maletero del sueco es más amplio.
    Si BMW ha conseguido la cuadratura del círculo y su nuevo X1 es más inmenso por dentro que por fuera, enhorabuena para ellos.
    En lo que no entraré es en lo de los SUV de tracción delantera, que me pegáis
    Me autocito -eso es mal- para darme la razón -es peor aún - al hilo de esta comparativa:
    Audi Q5 2.0 TDI Quattro vs. BMW X3 xDrive 20D Aut. y Land Rover Discovery Sport 2.2 SD4 4x4 Aut. | Pruebas de Coches | Autopista.es

No dejéis de ver las fotos: el enfoque del fotógrafo es verdaderamente habilidoso y si te atienes al ojo, el maletero del Q5 es enorme y el del X3 inmenso, gigante, el más grande.
    Después, una servidora que los ha usado ambos, puede jurar sobre la biblia que ninguno de los dos es gigante, y que cualquiera de los dos es más angosto que el de un XC60.
    Entonces es cuando viene la revista y remata: "el maletero del X3 es el más pequeño".
    Casualidades? Intenciones subliminales de favorecer a alguien?
    Ahhhh, yo qué sé...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo