Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree8Me gusta

voy a cambiar BMW por Volvo

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    S80 T6 four C

Predeterminado Re: voy a cambiar BMW por Volvo

Yo personalmente creo Ke bmw ha bajado muchísimo la calidad,a mi me encanta bmw,pero los anteriores,ahora mismo tengo un bmw 540i e39..,y eso si es calidad,pero cuando sacaron la siguiente serie,el e60..,la bajada de caliidad fue brutal,dicho esto..,difícil decisión..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Como decía el compañero, ninguno de las dos marcas, suspende en nada. Los dos destacan en casi todo.
    Por ejemplo, despues de 400 kms, en el F11, para trabajar, mañana iré en el V70. Son mucho mas habitables y cómodos, los volvo... El túnel de la tracción trasera, es insufrible. Si esto es algo importante para tí, no olvides valorarlo! Ahora dinámicamente....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Pues es cierto BMW quiere o ya se ha asociado con Hyundai para bajar costes y seguramente la calidad y la durabilidad pero hasta ahora todo habia sido autentico alemán , en cambio en los volvo de los últimos modelos llevan componentes chinos y motores fabricados por Yamaha.. curioso ... por ejemplo en los 60 el famoso 1800 P se fabricaba en Inglaterra y llevaba motor Jaguar de gasolina qu siempre han sido buenos motores , tambien ha puesto, diesel Audi a montones y en los V40 Renault , vehiculos induatriales fabrica en Suecia , Belgica, Brasil , Thailandia y China , creo que tambien tienen algo por México y la Mack en USA y que las últimas noticias son que desde China están exportando a USA a montones , coches sobre todo porque Volvo AB no sé si la han comprado los chinorris que es la división pesada , por lo menos tienen 3 centros XD. la Eriksson invento el telefono movil digital y actualmente ya ni existe casi todo es chino !! S60 y XC60 chinitos .. salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Cita Iniciado por miki4 Ver mensaje
    Pues es cierto BMW quiere o ya se ha asociado con Hyundai para bajar costes y seguramente la calidad y la durabilidad pero hasta ahora todo habia sido autentico alemán , en cambio en los volvo de los últimos modelos llevan componentes chinos y motores fabricados por Yamaha.. curioso ... por ejemplo en los 60 el famoso 1800 P se fabricaba en Inglaterra y llevaba motor Jaguar de gasolina qu siempre han sido buenos motores , tambien ha puesto, diesel Audi a montones y en los V40 Renault , vehiculos induatriales fabrica en Suecia , Belgica, Brasil , Thailandia y China , creo que tambien tienen algo por México y la Mack en USA y que las últimas noticias son que desde China están exportando a USA a montones , coches sobre todo porque Volvo AB no sé si la han comprado los chinorris que es la división pesada , por lo menos tienen 3 centros XD. la Eriksson invento el telefono movil digital y actualmente ya ni existe casi todo es chino !! S60 y XC60 chinitos .. salu2
    Si en China se hacen XC60 y otros modelos pero los que están distribuidos en Europa son Belgas.
    Repito, todos todos todos tienen componentes de fabricación China. Otra cosa es que estos componentes son ensamblados en diferentes países.

Volvo sigue siendo Sueca, al menos en lo que se refiere al diseño y desarrollo del vehículo... otra cosa es que no tengan el 100% de libertad pero de eso a decir que los volvos son chinos o calidad china es simplemente bilis.

El teléfono más icónico de esta década(Iphone) es marca USA pero si es made in china.

Un saludo
    PD: Vaya avatar, un lujo.
    Última edición por Onofris; 17/08/2015 a las 10:34

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Muchísimas gracias a todos por la respuesta. Estoy casi convencido que el xc60 es la mejor opción, pero me quedan dos dudas transcendentales para encargarlo:

1. Color: tenemos muchísimas dudas entre el bonze y el power blue ¿ cuál creéis que le favorece más?

2. Techo panorámico si o no: creo q a nivel estetico y de luminosidad es un plus pero me da miedo q se pierda confort de marcha con ruidos aerodinámicos y de la persiana. Recomendáis este extra?

Gracias a todos.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo soy un fanático de los techos practicables y lo llevo abierto siempre que puedo, o sea, siempre menos cuando llueve.
    Es cierto que abiertos hacen ruido (dependiendo del coche y del techo, varía bastante), pero a mí me resulta muy soportable hasta 130 (tuve un coche con el que podías ir a 180 con el techo abierto y no molestaba demasiado).
    Al argumento indiscutible de luminosidad y sensación agradable, yo le sumo otro de peso: la ventilación que te aporta cuando lo abres hacia arriba es impagable todo el año. En invierno, porque evacúa el sobrante de calor que se acumula en la zona de la cabeza (puedes ir con la calefacción fuerte, y el ambiente no se carga, cabeza fresca); y en verano, te deja el aire acondicionado menos seco, menos molesto para la garganta.
    Esas mañanitas soleadas de enero, con 5 bajo cero y tu techo abierto de par en par... Eso hay que probarlo y disfrutarlo

pd: el color es muy personal. O sea, el que decida tu mujer.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

La última frase la suscribo al 100% pero es q la mujer no sabe y me pasa a mi la decisión.

La explicación del techo ha sido muy clarificadora.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

A mí me gustan azules. Cariño

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos por la respuesta. Estoy casi convencido que el xc60 es la mejor opción, pero me quedan dos dudas transcendentales para encargarlo:

1. Color: tenemos muchísimas dudas entre el bonze y el power blue ¿ cuál creéis que le favorece más?

2. Techo panorámico si o no: creo q a nivel estetico y de luminosidad es un plus pero me da miedo q se pierda confort de marcha con ruidos aerodinámicos y de la persiana. Recomendáis este extra?

Gracias a todos.
    Hola.
    Estoy con el señor K en referencia al techo.
    Sobre el color.
    Nosotros( osea mi mujer) hemos optado por el Magic Blue.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

En china se hacen cosas de bajísima calidad pero también de altísima calidad, todo depende de lo que pagues por la manufacturación. Vamos, como en todas partes.

@wierner

1. Puede que el color bronce metalizado sea un poco más formal y el power blue metalizado un poco más juvenil pero los dos le quedan muy bien.

2. Yo estoy encantado con el techo panorámico por la luminosidad y sensación de espacio que crea.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo