Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree8Me gusta

voy a cambiar BMW por Volvo

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: voy a cambiar BMW por Volvo

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    creo que Volvo es legal hasta pa no vender un maletero más grande de lo que lo tiene.
    Bueno, bueno que en el tema consumos Volvo también se las trae. Del mío dicen que tiene un consumo medio de 5,7 l/100km y la realidad es bien distinta:

La verdad es que yo ya me esperaba un consumo medio de unos 10 litros considerando que yo hago mucha ciudad (trayectos cortos y con bastantes cuestas) y que es un coche de más de 200CV que pesa 2 toneladas, tiene tracción integral y tiene un cambio automático de seis velocidades más bien antiguo.
    Última edición por londor; 15/08/2015 a las 17:01

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

claro Londor, llevas razón en que mienten en el consumo, y creo que es de forma más generalizada, porque por ejemplo el x3 anuncia uno de los consumos más bajos y rondará los 7/8 como todos y un tiguan anuncia la miseria de 4 y poco y el otro día el de mi vecino marcaba casi 7.
    quien va a creer que cualquier coche de más de 1500kg, alto y tracción integral va a consumir menos que un turismo?
    es cierto que todos deberían ser más sinceros con todo.
    le gusta.

jal
    jal está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Argentina

Modelo
    BMW 320

El BMW es un poco superior, pero Volvo es Volvo, y te aseguro que en el tema de seguridad supera a BMW, yo me lo compraría, saludos cordiales.FordT191301.jpg

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    El BMW es un poco superior,
    Ah sí? Y por qué lo es?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Yo diria que BMW gusta más a los jóvenes , por su mecánica , conducción , aunque aquí se compara un tipo muy concreto de vehículo con carrocería grande tipo SUV más familiar , tengo el V70 C.C. gasolina y es supercómodo y robusto pero la conduccion deportiva de los BMW ni por asombro , hace poco vendi uno algo viejo y ya estoy mirando otro de esos Bavaros , me gusta mucho el conjunto Volvo y su filosofia lástima que lo hayan comprado los chinos y que no terminen haciendo calidad chinorris que los modernos ya llevan compuestos made in CH.. pero la mecánica del BMW solo lo supera los MB AMG y en cilindradas normales hasta 3000 c.c nadie supera al Bávaro... salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Buenas:

Respecto a los consumos, creo que tendemos a olvidar que los datos que ofrecen las marcas son en unas condiciones muy concretas, que en general no se dan casi nunca y menos aun de forma continua a lo largo de un recorrido normal.
    A mi me gusta de vez en cuando probar a conducir de la forma más "eco" posible, incluyendo salir lo más progresivamente posible, frenar lo mínimo, cambiar muy suave, etc. Tengo comprobado que conduciendo así, en condiciones favorables de tª, ausencia de pendientes, sin viento, sin carga en coche, neumáticos a la presión correcta y todas estas cosas, los consumos se corresponden prácticamente con los indicados. Lo que creo que sorprende a mucha gente es cuanto influyen todas estas condiciones, en cuanto no se cumplen todas el consumo aumenta mucho.

Saludos a todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Los chino han comprado la marca pero no su "made in sweeden" que parece que cualquier marca que compra otra marca hace de forma inmediata que la calidad de la adquirida sea de la compradora.... Por cierto china fabrica componentes para TODAS las marcas y de todas la franjas( vehículos, tecnología, electrodomésticos, gafas, relojes y un sin fin que ni te imaginas) Yo no busco un vehículo con una mecánica extraodinaria pues no realizo conducciones de competición, todo y que no quiero quedarme justo en cavallaje pero lo que si busco( sera que me hago mayor) es más comodidad( en eso los bavaros no sobresalen) y sobre todo seguridad ( en eso los bavaros se quedan bastante atrás) y si no infórmate en compañías de seguros o servicios de emergencia o sanitarios ( sera porque son más jóvenes y corren más con los bavaros). En definitiva, según necesidades compras.
    Un saludo
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Si, esta claro Onofris , son ofertas industriales bastante distintas yo tengo un Volvo porque me gusta ,es más es un tipo de vehiculo digamos que singular en su concepto fabricado con mucha calidad en Europa , Göteborg y acero sueco y pionero en muchas cosas , anti rust, cinturones de seg. choque frontal y lateral y una conducción muy al gusto americano , sueve, fino y el Bávaro es otra cosa , brio, aceleración ,muy deportivos y super finos tambien , todo atrás, motor longitudinal ( los de 6 cil son míticos ) ~~ y lo de los chinos pues una pena para mí pero así está el mundillo industrial , la Jaguar también la han comprado los Indios de Tata ... los jóvenes conocen BMW pero Volvo para ellos son camiones y de los mejores por cierto .. salut a todos.
    Última edición por miki4; 16/08/2015 a las 14:17
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Entiendo que los xc60 que salen de la planta de Gante son 100 componentes made in Europe. No

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me dijeron que de Gante o de Suecia.
    En los dos sitios se fabrica.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo