Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree2Me gusta

DESCONTENTO CON MI XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado DESCONTENTO CON MI XC60

Como dije en mi presentación hay algunas cosas sin mucha importancia con las que no estoy contento y alguna ,para mi,de mayor importancia.

Por ejemplo, cosas que en el papel que me proporcionó el comercial dice que debería tener mi coche y no las tiene. Según dice la comercial no es equipamiento Kinetic.No sé entonces para que lo ponen como equipamiento de serie.

-Ceniceros delantero y trasero y encendedor.
    -Reposabrazos delantero.
    -Equipo de sonido rendimiento medio(si es el que tengo no imagino como será el bajo)
    -Red de seguridad de nylon.
    -Reposabrazos trasero con portavasos y guarda objetos.

De esto NADA DE NADA.

Además no hay un hueco,bandeja,espacio...para dejar una simple tarjeta,unas llaves o el mando del garaje. Un espacio guarda objetos en la consola central que hay que agacharse y hacer contorsionismo con la muñeca para poder acceder a el.

Como cosa ya verdaderamente importante para mi es lo incomodo del asiento del conductor,donde tenemos un reposacabezas que no se puede regular,unas formas envolventes que son muy blandas y no recogen el cuerpo sobre todo las piernas.

Una costura o lo que hay debajo de ella se me clava en la pierna derecha,resultando verdaderamente incomodo el asiento.

Y lo que remata ya mi descontento es la plaza central trasera. Sin reposabrazos abatible y con una forma como si lo fuese,es decir abultada,con lo que la espalda del usuario queda a varios centímetros del reposacabezas. Esto en caso de accidente o frenazo brusco es fatal.

Para poder apoyar la cabeza en el reposacabezas es necesario adoptar una postura muy incomoda con la espada arqueada.

Esto se lo he transmitido,fotos incluidas, al concesionario y mediante correo electrónico a Volvo y sigo sin respuesta.

Busco las fotos y os las pongo.
    Última edición por Monchín; 25/06/2015 a las 01:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: DESCONTENTO CON MI XC60

Fotos de uno de mis hijos sentado con la espalda apoyada en el respaldo.

Archivo adjunto 29096

Archivo adjunto 29097

Esta es del asiento del conductor.Marcada con tiza la zona que noto dura e incomoda.

Archivo adjunto 29098

Miembro Novato
    País
    Spain

Vaya,no se poner las fotos.Si algún moderador me ayudase,gracias.

DSC_0982.JPG DSC_0983.JPG DSC_0981.JPG
    Última edición por Monchín; 25/06/2015 a las 01:23

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Hola, de poco voy a poder ayudarte, pero si por algo es conocido volvo es por la comodidad de sus asientos, y es una opinion unanime. Yo tengo un V60, pero imagino que los asientos seran al 90% los mismos y en el del conductor no noto durezas ni nada que se le parezca.

En cuanto a la plaza central trasera, me he cascado viajes de 1200 Km sentado en la misma y en mi opinion es aceptable. Ya te aseguro que he probado las de Audi y Mercedes y son bastante mas incomodas, en particular la del Audi era incomodisima porque encima de dura era arqueada. La unica cosa que se me ocurre es poner un alzador y regular el reposacabezas a ver si la cosa mejora, pero es uso de las plazas centrales es complicadisimo.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy de acuerdo en que la plaza trasera central es aceptable comparada con otras que conozco,sobre todo en comodidad para las piernas(Mercedes y BMW),pero la plaza cuyo respaldo es el abatible.Esta mía no lo es y tiene la forma más abultada.

La verdad,no se que necesidad hay de que tenga esa "falsa" forma pudiendo ser un respaldo normal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

vete al conce...no se si lo compraste en gijon u oviedo..y si esta en garantia diselo..te sientas en uno de la exposicion y comparas.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    vete al conce...no se si lo compraste en gijon u oviedo..y si esta en garantia diselo..te sientas en uno de la exposicion y comparas.....
    Si,eso hice con la plaza trasera y quedaron en avisarme.Lo compré en Oviedo y voy a esperar un poco más y comprobar lo que miran por sus clientes.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Sobre lo que falta en el coche comparado con el albarán del pedido (si lo compraste nuevo) tienes recurso posible.

Sobre el tema de los asientos, no probaste uno antes de comprarlo? Me sorprende que temas que te molesten tanto no los hayas comprobado con insistencia antes de decidirte a comprar ese coche. Vamos, que no es como el color o la forma de los faros, son puntos muy importantes como para asegurarse que disfrutaras del coche, no crees?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado DESCONTENTO CON MI XC60

Sinceramente creo que te explicas bastante mal para que te podamos ayudar.

1. Que documentación te dio comercial: un documento de encargo, una factura proforma o la factura definitiva con detalles de equipamiento? O te refieres al típico panfleto resumen de equipamiento? No es lo mismo. Y en función de eso cambian muchas cosas, pensando en reclamar. Que D3 tienes ? (5cil 136 o el 4cil nuevo), que acabado?

2. El cabezal no es para apoyar la cabeza!! El cabezal esta diseñado para que en caso de accidente amortigüe y evite lo mas posible el daño cervical. Si además es cómodo, mejor. Pero protestar por eso... Me parece excesivo. A mi no me resultan incómodos.
    3. Ese cabezal del asiento central trasero se eleva. Habría que revisar eso que dices del relieve. El mío es plano, demasiado plano.
    (El V y el XC comparten asientos traseros, el S si que me parece peor el central).

4. que acabado compraste? Cada año cambian cosas pero creo que el apoyabrazos con guantera y porta vasos solo es seguro en los Súmmum, y creo recordar en Momentum según tapicería.
    Yo tengo un bolsillo guarda monedas en borde anterior del asiento... Pero es un Summum...

5. Aliexpress y los chinos son tus amigos para complementos. Puedes crear huecos en las asas de las puertas, por ejemplo.

6. Si compras un Volvo por seguridad, sería recomendable aplicarla también a los menores dentro. Aunque no sea obligatorio, Por debajo de 12 años, no solo alzador, sino también respaldo. (Al igual que no me cabe en la cabeza quien compra un Volvo y pone al niño menor de 4 años en una silla a favor de la marcha, y aun por encima con cojín abdominal).

Saludos y bienvenido al foro.
    Aquí estamos para aprender.

Sent from my iPhone using Tapatalk 
    Última edición por aledbar; 25/06/2015 a las 23:19

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Dada la altura del niño deberías subir el reposacabezas central. Su función es como te dicen para caso de accidente. No para tumbarse a dormir. Para esto ponle un cojin cervical. No obstante la central trasera debe usarse solo si todas las demás plazas están ocupadas. Si lees un poco te sorprenderas de lo que hacen los puñeteros reposa abezas rigidos de volvo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo