Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
Like Tree2Me gusta

DESCONTENTO CON MI XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: DESCONTENTO CON MI XC60

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Sobre lo que falta en el coche comparado con el albarán del pedido (si lo compraste nuevo) tienes recurso posible.

Sobre el tema de los asientos, no probaste uno antes de comprarlo? Me sorprende que temas que te molesten tanto no los hayas comprobado con insistencia antes de decidirte a comprar ese coche. Vamos, que no es como el color o la forma de los faros, son puntos muy importantes como para asegurarse que disfrutaras del coche, no crees?
    ¿Insistencia?,hombre probé el coche de una manera normal y no noté nada.De haber sabido esto y no ser mi primer Volvo, si que hubiera probado más "insistentemente".

Respecto a la plaza central trasera ya comenté que esperaba la de reposabrazos abatible,que fue la que vi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Sinceramente creo que te explicas bastante mal para que te podamos ayudar.

1. Que documentación te dio comercial: un documento de encargo, una factura proforma o la factura definitiva con detalles de equipamiento? O te refieres al típico panfleto resumen de equipamiento? No es lo mismo. Y en función de eso cambian muchas cosas, pensando en reclamar. Que D3 tienes ? (5cil 136 o el 4cil nuevo), que acabado?

2. El cabezal no es para apoyar la cabeza!! El cabezal esta diseñado para que en caso de accidente amortigüe y evite lo mas posible el daño cervical. Si además es cómodo, mejor. Pero protestar por eso... Me parece excesivo. A mi no me resultan incómodos.
    3. Ese cabezal del asiento central trasero se eleva. Habría que revisar eso que dices del relieve. El mío es plano, demasiado plano.
    (El V y el XC comparten asientos traseros, el S si que me parece peor el central).

4. que acabado compraste? Cada año cambian cosas pero creo que el apoyabrazos con guantera y porta vasos solo es seguro en los Súmmum, y creo recordar en Momentum según tapicería.
    Yo tengo un bolsillo guarda monedas en borde anterior del asiento... Pero es un Summum...

5. Aliexpress y los chinos son tus amigos para complementos. Puedes crear huecos en las asas de las puertas, por ejemplo.

6. Si compras un Volvo por seguridad, sería recomendable aplicarla también a los menores dentro. Aunque no sea obligatorio, Por debajo de 12 años, no solo alzador, sino también respaldo. (Al igual que no me cabe en la cabeza quien compra un Volvo y pone al niño menor de 4 años en una silla a favor de la marcha, y aun por encima con cojín abdominal).

Saludos y bienvenido al foro.
    Aquí estamos para aprender.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Siceramente,yo también creo que no me has entendido.

No he dicho que quiera reclamar nada,solo expongo algunas de las cosas que no me han gustado y que creo que se pueden mejorar .

Sé perfectamente para que están diseñados los cabezales y que a ti te resulten cómodos me parece muy bien,yo preferiría ponerlos a la altura deseada.
    Tampoco protesto ni me parece excesivo,como dices,el exponer mis impresiones en el foro.

Se que el cabezal central se eleva,mi comentario es acerca del respaldo.No entiendo esa forma que tiene como si fuese abatible sin serlo.

Gracias por lo de los chinos,pero gastarme un pastón en un coche y tener que recurrir a los chinos para tener unas mínimas comodidades me parece de traca.

También cumplo con las medidas de seguridad para mis tres hijos.

Gracias por la bienvenida y espero aprender mucho en este foro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

La mayoría de los coches son de 4 asientos, ya que aunque insistan en que atrás hay 3, el del centro es mas estrecho y mas incomodo. En el XC60 encima lleva el suelo elevado, lo que lo hace mas incomodo aun. Sigo pensando que atrás solo deberían ir dos personas, sobre todo para un viaje largo. Si es un desplazamiento corto puede valer.

En cuanto a lo que te enseñaron en el conce tienes que mirar que viniera en el pedido. Si lo reclamas seguro que te lo tienen que proporcionar.

Los cabezales de volvo son asi por un motivo de seguridad. Forman parte del sistema antilatigazo cervical. Asi que la seguridad prima ante todo. Otra cosa es que no te resulten comodos.

Lo del apoyabrazos trasero es otra película. Aquí muchas veces es el mismo vendedor el que no sabe lo que trae cada modelo exactamente, y si a eso le sumamos el cambio de MY, aun mas difícil. Pero si venia en tu pedido reclamalo.

De todos modos, hazle kms y vuelve a valorarlo de nuevo. Igual mejora tu opinión. Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues mi S40 del 2006 tenía el sistema anti latigazos cervical y si mal no recuerdo se podían regular en altura. El espacio de las plazas traseras era de lo que no hay ahora.

Este verano le haré como dices unos cuantos Kms y ya os contaré. Gracias @yogui33

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bueno, parece que con lo que leo vas estando más contento con el coche. Veo que ya han comentado cosas que me dejó colgado el ordenador ayer.
    Si estás descontento, creo que tienes 2 meses ó 2.000 km (lo que ocurra antes) para resolver el contrato.
    Yo de los asientos delanteros y las costuras, creo que es por tema de regulación de la banqueta, y la altura distinta con respecto a tu anterior volvo. E igual más peso del que yo tengo, que se te clava. A mí no se me clava.

A mí no me acaba de agradar tanta electrónica y actualizaciones, que entre el coche en reserva de batería, que necesite actualizaciones como si fuera "er windows o el android" para que funcione
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si,contento estoy v70hf y seguro que cada día más.No sabes las ganas que tenía de tener otro VOLVO.
    Son, como dije, algunas cosas sin mucha importancia las que me tienen un poco descontento. Por lo demás encantado de tener por fin el coche que quería.

Ah,con lo de la electónica,totalmente de acuerdo
    Última edición por Monchín; 27/06/2015 a las 10:54

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

jeje, pues mira que yo tengo el peor Volvo del mundo, pero hay que reconocer que en comodidad y seguridad no se le puede poner pegas a este coche. En ese aspecto estoy muy contento. Ahora bien, me extraña que no hayan contestado a tus quejas, Volvo España es muy profesional en ese aspecto (ironía on) ��

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas a todos.
    Yo estoy casi decidido por el Premium edition, el básico de la oferta.

Y a parte del tema de asientos y apoya brazos... que opináis de este d3 con 150cv (es escaso para este coche?)
    Y el tema de consumo se acerca a lo q dice la ficha o gasta mucho mas,

Necesito el ultimo empujón , mis amigos me dicen q por poco mas un x3, uffff, alguien q me de alguna buena razón jjm

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    jeje, pues mira que yo tengo el peor Volvo del mundo, pero hay que reconocer que en comodidad y seguridad no se le puede poner pegas a este coche. En ese aspecto estoy muy contento. Ahora bien, me extraña que no hayan contestado a tus quejas, Volvo España es muy profesional en ese aspecto (ironía on) ��

Vaya,por lo que veo en el foro la atención al cliente no es el fuerte de la marca. En mi anterior coche no tuve más problemas que la EGR.Me la cambiaron y solucionado.

Ahora con algún "problemilla" estoy viendo como funcionan.

Es una pena este trato al cliente, porque el boca a boca funciona muy bien y yo cuento las cosas tal cual,guste o no.Luego se quejaran de que tienen pocas ventas en comparación con otras marcas.
    Última edición por Monchín; 27/06/2015 a las 18:29

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Cita Iniciado por bhsoluciones Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Yo estoy casi decidido por el Premium edition, el básico de la oferta.

Y a parte del tema de asientos y apoya brazos... que opináis de este d3 con 150cv (es escaso para este coche?)
    Y el tema de consumo se acerca a lo q dice la ficha o gasta mucho mas,

Necesito el ultimo empujón , mis amigos me dicen q por poco mas un x3, uffff, alguien q me de alguna buena razón jjm

Saludos
    Bhsoluciones, el D3 de 150cv es ya de cuatro cilindros? Porque si es asi, vas a tener motor de sobra. Yo tengo el D4 con 181cv y va sobrao para la conducción que necesito. Y el consumo en el mio es realmente bajo, 6,5l/100kms. Vamos que unos 1100kms con el deposito lleno por autovía 70% + ciudad 30%.

Entre el X3 y XC60, yo me quedo con Volvo. Aunque lo compararía mas bien con el X5. De todos modos es cuestión de gustos y presupuesto. Siempre habrá comentarios buenos y malos en los foros, mas bien malos, ya que quitando a los que buscan apredender, muchos buscan soluciones a problemas de su coche. Pero son los menos. La decisión es tuya.

Suerte y un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo