Resultados 1 al 9 de 9

Sensus connected touch

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Sensus connected touch

Hola,

No tengo muy clara la diferencia entre coger:

- Sensus Connect con Sensus navigation

o

- Sensus Connected Touch

¿Es lo mismo?
    ¿Incluye el segundo navegador?
    ¿Que tiene a mayores el segundo?

¿Se puede instalar más adelante?

Cuantas dudas... A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en esos 15 días en que aún puedes cambiar cosas en el pedido y me entra la duda con esto.

Un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Sensus connected touch

Me respondo a mi mismo.

Me comenta el del concesionario que no es compatible el Sensus Connect con el Touch. Que el Connect es más moderno y que el Touch desaparece. Que se hizo mientras no estaba totalmente desarrollado el Sensus Connect. Que todo lo que tiene el Touch estará disponible en Sensus Connect.

¿Alguien tiene información distinta a esta?

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Pues será una noticia nueva. Hasta ahora eran diferentes. En el Connect a secas solo podias poner el navegador Sensus Navigation y un par de apps de radio y poco mas. En el Touch podias poner el mismo navegador Sensus, el navegador Igo (de Parrot) con un tarjetero lector de sd que se instala en la guantera y muchas mas apps como Spotify.

Esa es la diferencia a groso modo. Una vez puesto el Connect no puedes poner el Touch, aunque hay concesionarios que te lo instalan, pero la factura es elevada.

Lo que te comenta el concesionario puede ser algo nuevo, de todos modos, siempre puedes preguntarle a volvo España como va a quedar realmente.

Busca información sobre el tema en este foro que ya se ha escrito sobre ello.

Un saludo y suerte.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

He hecho lo que comentabas y les he enviado un email a volvo España. A ver si me responden porque les he puesto que ya había comprado el coche y por lo que se comenta aquí del servicio postventa de volvo... Igual debí mentir un poquillo y decirles que me lo estaba pensando . Si responden ya os lo comento aquí lo que me digan por si a alguien más le interesa.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Pues si, coméntalo porque puede ser un cambio nuevo y aun no sabemos nada de el. O el del conce ha olido mucha gasolina...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Habemus respuesta. Copio y pego:

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

En respuesta a su e-mail, le indicamos que realmente el Sensus Connected Touch no está en desuso y, aunque similar, se trata de un sistema completamente diferente al Sensus Connect Alto Rdto. o el Sensus Navigation. El primero es un accesorio, cuya principal ventaja es que es táctil y actualmente cuenta con más aplicaciones (o diferentes) cuyo funcionamiento a la hora de actualizar y descargar se asemeja más a un Smart Phone.

El Sensus Connect es un dispositivo más integrado con el resto de las funcionalidades del vehículo, que ofrece unas posibilidades y precisión de navegación superiores. Es previsible que en un futuro se vayan desarrollando más aplicaciones para este sistema que puedan interactuar con el resto de dispositivos de su vehículo al ser un sistema plenamente integrado en él.

Para cualquier otra información que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Parece que no era totalmente correcta la información que me trasladaban del concesionario. De todos modos me quedaré con el Sensus Connect y Navigation. Leyendo la respuesta casi me inclino más por dejar la cosa como está.

Un saludo a todos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias por la información. El del conce se ha pasado oliendo gasolina, jajaja...
    En serio ya, si eres usuario de música en streaming, de Spotify o similar te interesara el touch. Pero si no le pones la tarjeta sim al coche con un contrato aparte tirara de tu móvil, con lo que la tarifa de datos se resentirá, según cual tengas.
    Ademas cuenta con que saliendo de las principales poblaciones la cobertura móvil es minima por ahora, vamos, que no te funcionara el streaming a no ser que lo cargues antes.
    Y otra cosa, algunas apps de touch no están actualmente disponibles es Ezpañistan, que para eso somos como somos.

Si no eres un audiofilo empedernido, con el Alto Rendimiento te va a ir bien. Eso si, usa mp3 de calidad, minimo 320Kbps, para que pierda lo menos posible si vas a usar el pen.
    El navegador te será suficiente para un uso normal. Ademas todos, todos los navegadores, sean de la marca que sean, tienen sus pros y sus contras. Pero llevar un aparatejo mas colgado del parabrisas es un rollo. Puedes probar a compararlo con el de tu móvil y nos cuentas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Kinetic

Hola tlonito ¿Podrías indicarnos en que email de Volvo te contestaron a esas dudas?

Yo he realizado algunas consultas a través del concesionario y todavía no me han respondido (Hace ya 2 semanas), así que voy a optar por saltarme al intermediario y preguntar directamente a la fuente.

Muchas gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por peperete02 Ver mensaje
    Hola tlonito ¿Podrías indicarnos en que email de Volvo te contestaron a esas dudas?

Yo he realizado algunas consultas a través del concesionario y todavía no me han respondido (Hace ya 2 semanas), así que voy a optar por saltarme al intermediario y preguntar directamente a la fuente.

Muchas gracias
    Vaya, a buenas horas que veo esto. Sorry!!!!!

No sé si te será ya útil (lo dudo) pero por si acaso te comento. Yo entro en la página de volvo y me voy a contacto:

Información de contacto - Conectividad Volvo Cars España

He realizado 4 consultas y las 4 me las han respondido.

Salu2.