Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
Like Tree3Me gusta

Decidido a tintar con las Solarcheck, pero un par de dudas

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Decidido a tintar con las Solarcheck, pero un par de dudas

Al final, después de mucho mirarlo, me voy a decantar por las láminas para tintar los cristales de Solarcheck (por lo de la homologación y todo eso). Pero tengo un par de dudas,

1.-Cuáles coger? No las quiero para fardar. El objetivo es que no les dé el sol a los peques que llevo atrás. Quisiera unas que me dejaran ver bastante por el espejo retrovisor. Estaba pensando en algo intermedio.

2.-¿Dónde ponerlas? Hay un centro solarcheck cerca de casa pero me dicen en el concesionario que también me las pueden poner allí. Aunque supongo que será algo más caro.

Qué me aconsejais

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 136 Momentum Aut.

Predeterminado Re: Decidido a tintar con las Solarcheck, pero un par de dudas

Hola jpsarriko, yo las puse en el concesionario y muy bien, no son tan oscuras, quitan el sol y dejan buena visibilidad desde el interior, desde el exterior bastante privacidad. Son laminadas. Unos 250 + IVA...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Hola jpsarriko. En mi anterior S40 les puse una HP Supreme de mediana oscuridad. Lo hice en un instalador autorizado que es lo que te da mas garantía. El precio sobre unos 230 € si no recuerdo mal.

Las puse cuando tuve críos y genial. Evita mucha calor. Las que puse eran medianas y no tienes problemas para ver por el retrovisor interior. Solo de noche puedes notar un poco la perdida.

Ahora la mayoría de las instalaciones de laminas son para protección de niños, antiguamente eran para tunning.... como cambian los tiempos. No te arrepentiras. Dile al instalador que te muestre trabajos hechos para ver como quedan.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola jpsarriko. Creo que mi situación es similar a la tuya, a mi personalmente no me gustan los critstales tintados, ahora bien, reconozco que para los peques va de maravilla. Cuando hace 3 meses compré el coche, quise meter los cristales tintados, pero el tintado original de Volvo para mi gusto es demasiado oscuro. La opción del conce, fue que ellos tienen un proveedor diferente, pero los cristales que ví tampoco me encajaban. Finalmente, desistí de instalarlos de serie, y fuí a una tienda Solarcheck oficial. Para mi gusto la mejor opción de Solarcheck son HP Supreme 30. Con todo, todavía no me he decidido, en la tienda Solarcheck solo me enseñaron un cristal tintado, y claro, cuesta hacerse la idea. Les pregunté si podía ver un coche, pero me dijeron que no podía ser. Si al final te adelantas y te coges solarcheck ya nos explicarás y si puedes colgar unas fotos (pues genial).
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos yo le he puesto a mi XC-60 unas Solarcheck HP Supreme 16 de oscuridad y estoy muy contento le quia mucho calor se ve muy bien desde dentro y tiene la seguridad de ser laminados de todas formas con la marca Solarcheck puedes elegir la oscuridad

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Con todo, todavía no me he decidido, en la tienda Solarcheck solo me enseñaron un cristal tintado, y claro, cuesta hacerse la idea. Les pregunté si podía ver un coche, pero me dijeron que no podía ser. Si al final te adelantas y te coges solarcheck ya nos explicarás y si puedes colgar unas fotos (pues genial).
    Saludos[/QUOTE]

Pues la verdad es que la estética me da un poco igual. Con tal de no ver las molestas cortinillas (que encima valen un pastizal) y de que no pierda excesiva visibilidad. Creo que cogeré unas intermedias. Me ofrecen las HP por 275 euros (instalación incluida). Me lo hacen en dos horas. Iré la semana del 29 de junio, así que prometo fotos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo puse las HP supreme 10 y para mí son demasiado oscuras para la visión por el retrovisor, pero no quería equivocarme en cuanto a protección solar para los críos. Creo que las 16 hubiera acertado más...

Las puse en Iurreta (Bizkaia) por 230 € (IVA incluido) en centro autorizado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos dias a todos,
    He estado viendo este foro sobre tintar las lunas y me surge una duda. Yo me he comprador el coche un VOLVO XC60 en el extranjero y tambien me ofrecen las Solarcheck. El precio es alrededor de 220 Euros (IVA Incluido).

Mi duda surge cuando vuelva a España, register el coceh alli y tenga que pasar la ITV? Tendre algun problema? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Muchas gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Llevan un sello de homologción en cada luna. Si la luna lo lleva no tendrás problemas en la itv.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Ademas el sello debería ir entre la lamina y el cristal, no por encima de la lamina. Aunque según como sea el de la ITV podría colar.
    Aparte te tienen que dar un certificado oficial de las laminas para la ITV o por si te para la Guardia Civil.
    Puedes llamar a Solarcheck para informarte mas detalladamente, porque la legislación cambia a veces y no nos enteramos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo