Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Cortinillas o tintados. eterna disyuntiva

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Cortinillas o tintados. eterna disyuntiva

jpsarriko yo puse en mi otro volvo s40 unas solarcheck hp supreme medias de oscuridad. Según para que coche puede estar entre 200-300€. Las hp quantum son mas caras y las supreme mas baratas. Solarcheck tiene tiendas autorizadas para su colocación. Muchas te venden que no hace falta desmontar los paneles de puertas, pero en verdad es mas seguro darle unos cms por debajo de la goma de ventana para que no se corra riesgo de que se levante la lamina cuando subas y bajes la ventana.

Mi consejo es que antes de montarlas veas in situ como las montan y como quedan después. Asi puedes valorar si trabajan bien o no la lamina.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por jpsarriko Ver mensaje
    Muchas gracias. De fabrica ya no puedo porque mi xc tiene casi un año. Que os salieron las solarcheck y donde las pusisteis? Taller o vosotros mismos?
    Por cierto que modelo de solarcheck recomendais hay varias gamas
    Solarcheck las tiene que poner un instalador autorizado (en teoría)

Yo las puse en Febrero en un XC90 y me costaron "sólo" 150 euros en Valencia. (Precio de crisis según me dijeron)

Puse las más oscuras por cuestión de intimidad

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Ayer instalé en el coche las cortinillas antes de hacerme un viaje de 300km y la verdad es que me sorprendió el resultado.
    Dejan entrar bastante luz evitando la entrada del sol directo. De momento yo las recomendaría !!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Bien es cierto que no te ofrecen la opacidad de los cristales, laminas tintadas. Pero son mucho más prácticas ya que en un momento dado las desencajas de las grapas y "voila" cristales transparentes 100%

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

pues yo tengo mis dudas que sean tan prácticas...
    en cuanto las descubren los niños son su mayor objeto de manipulación.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

De momento a mi "cachorro" con 15 días de vida lo único que le molesta es el sol directo en la cara. Cuando llegue el momento que se ponga a enredar con ellas es probable que sean su mejor juguete. Pero hasta entonces voy a aprovechar e intentar llevarle lo mas cómodo y seguro posible!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Tintado con niños sí o sí: le da al coche un aspecto macarratuning ultramierder muy apreciado en el extrarradio y los polígonos, pero dada la elegancia natural de estas máquinas, no pasa nada por quitarles un poco de belleza, siguen estando sobradas.
    Ventajas? Todas. Inconvenientes? La estética. Pero como ya he dicho, vamos sobrados .
    Y ya más en serio: el tintado de fábrica es una porquería considerable. Traga menos sol que unas buenas solarcheck negras -esto es la opinión de los auténticos expertos, o sea, mis MiniHoolingans- y se ve perfectamente desde fuera; a cambio, el coche queda más elegante... que maldita gracia me hace, porque insistiré una vez más, de eso va sobrado
    Puestos a dejar el coche jincho style, hay que hacerlo a lo grande y poner unas solarcheck más negras que mi alma: la reducción interior de temperatura es espectacular, en pleno verano lo agradecerás. Los niños pueden dormir alegremente con 400 grados en el exterior y el sol en las narices, que no molesta; ciertamente te quita luz al habitáculo, pero no es dramático y si tienes tapicería clara, ni te enteras.
    A cambio, puedes dejar el coche cargado hasta arriba, y desde fuera no se ve nada... y esta ventaja me parece impagable; por supuesto, el tintado de fábrica no te lo permite, ni tampoco los tintados más claros.
    Y no te preocupes por la visibilidad de dentro a fuera, que no se ve afectada; mucho menos debes preocuparte por la visibilidad del retrovisor, que no es problema ni de noche (notarás que el retrovisor fotocrómico se oscurece menos, lógicamente; con cristal oscuro no lo necesita).
    Yo llevo solarcheck claros en el minimongovolumen, llevaba los negros en el atraviesapraos y ahora los de fábrica en el camión... y la mejor opción, sin duda, son los solarcheck negros. Digo.

pd: por supuesto, homologados en ITV, jamás el menor inconveniente. Y las láminas son de gran calidad, no es fácil rayarlas desde dentro, ni con dos bestias de la destrucción dispuestas a todo

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Tintados y si puede ser, Solarcheck.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Señor K, supongo que eso depende del tipo de laminas que ponga. Si son las mas oscuras y caras seguro que puede notar diferencia, pero yo tenia unas solarcheck hp supreme de oscuridad media y comparándolas con los cristales tintados de fabrica no tienen nada que envidiar. De hecho, el de fabrica es mas oscuro que las que yo tenia. No se ve nada desde fuera pero permite ver bien desde dentro incluso de noche. Y quitan mas o menos el mismo calor.
    Sigo a favor del tintado de fabrica, aunque supongo que puede variar según que marca y que año, pero las solarcheck son la mejor opción cuando ya tienes el coche.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yogui, yo comparo el tintado original de Volvo -dudo que sea muy diferente según modelo- con distintos Solarcheck y me ratifico desde mi experiencia con mis coches.
    El tintado de fábrica se ve muy oscuro desde fuera, pero desde dentro quita mucho menos sol que el negro de SC. Y si le da el sol, ni siquiera hace falta pegar la cara al coche, porque se ve perfectamente el interior, cosa que no ocurre con las negras de SC. Las intermedias de SC también dejan que veas desde fuera, pero también son más opacas que las de fábrica.
    Vuelvo a lo dicho: tengo la opinión incontestable de dos usuarios expertos que con Solarcheck iban como reyes, y con el tintado Volvo se quejan de alguna molestia con el sol (y si da de plano, no ven los dvd/tablets)
    En mi opinión, las de fábrica son un peor invento en términos de eficacia y practicidad; o sea, cumplen peor su función. Pero son más bonitas, eso no tiene discusión.
    Dicho lo cual, poned todos solarcheck, que me llevo una comisión cojonuda

pd: otro ejemplo. Con el coche al solaco malo, yo abría las puertas traseras y la piel de los asientos tenía una temperatura normal. Con el tintado de Volvo, está caliente, caliente (los delanteros, sin tintado extra, queman)
    Última edición por Señor K; 04/09/2015 a las 12:38

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo