Resultados 1 al 8 de 8

Coche muy fiable!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Coche muy fiable!!!

Os habéis dado cuenta de los pocos mensajes con problemas que tenemos en este foro??. Creo que estas cosas también hay que decirlas. Si os fijais en cualquier otro Audi, bmw,.... (a excepción de Mercedes) veréis que nuestra tasa de incidencias es realmente más baja. Hemos de estar contentos por ello!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Coche muy fiable!!!

A ver fallos dan, pero en este foro tenemos los deberes hechos y cada uno de ellos están más que hablados, por lo que la gente "normal" bucea por el foro e indaga para averiguar, aunque muchos abren post nuevos con temas más que hablados.

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

También añadir que mas personas tienen Audi y Bmw ...
    Soy del que piensa que hoy en día todo los coches son buenos (cambia la calidad de los materiales en proporción a los precios ), donde fallan son los vendedores, servicio postventa, atención al cliente ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sin querer ser aguafiestas, justo estaba viendo la noticia de abajo donde Volvo aparece en un ranking de faltacde fiabilidad...
    Las 10 marcas de coches menos fiables, según JDPower | Fiabilidad | Autopista.es

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi caso tengo que decir que el XC60 es probablemente, de todos los coches y marcas que he tenido, el que más me ha enamorado, por su diseño, seguridad, dinamismo, capacidad, comodidad ... Sin embargo, también, lamentablemente, ha sido con mucha diferencia el que más problemas me ha dado, comparativamente a otras marcas que he tenido, como Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen .... me tocaría la china ... Pero hay que reconocer que es un pedazo de coche, a pesar de todo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    440 GLT pre 2.0i / Audi A4 B8 2.0 Tdi / EX Focus 2.0 tdci Titanium / Aprilia RS 125 31cv

mi principal coche es un A4 tdi del 2009 y la verdad que lo unico que puedo hablar de él son maravillas, tambien por lo que he podido "cotillear" no se si tendrá algo que ver, en este foro somos 18640 miembros, en el de audi mas de 85.000, las incidencias digo yo que serás mas también....
    un saludo foro!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Angry Re: Coche muy fiable!!!

Hola
    Siento decir que mi experiencia es negativa en este aspecto, además estoy super descontento con el trato recibido tanto por parte de Volvo España, como por parte de mi taller (al que he ido a todas las revisiones catolicamente).
    mi caso es que con 2 años y 11 meses y 65000km se me ha estropeado un rodamiento del alternador. Si aunque suene raro me tienen que cambiar el alternador.
    Bien en mi Auto Elia en Alcala me cobran 400€ y Volvo España me dice que me da un 40% de descuento, con lo que se me queda en 375€. Tranquilos no sumáis mal, es lo que me han dicho.

Así que mi experiencia con Volvo XC60, Auto Elia y Volvo España es MUY MALA

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por SONIAN Ver mensaje
    Hola
    Siento decir que mi experiencia es negativa en este aspecto, además estoy super descontento con el trato recibido tanto por parte de Volvo España, como por parte de mi taller (al que he ido a todas las revisiones catolicamente).
    mi caso es que con 2 años y 11 meses y 65000km se me ha estropeado un rodamiento del alternador. Si aunque suene raro me tienen que cambiar el alternador.
    Bien en mi Auto Elia en Alcala me cobran 400€ y Volvo España me dice que me da un 40% de descuento, con lo que se me queda en 375€. Tranquilos no sumáis mal, es lo que me han dicho.

Así que mi experiencia con Volvo XC60, Auto Elia y Volvo España es MUY MALA

Un saludo
    Como tú, también he sufrido a los 3, el XC60, Auto Elía (además de algún otro taller oficial) y a Volvo España. De los tres, lo peor con diferencia, Volvo España. Unos verdaderos impresentables.