Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Alternador a los 66000 Km, y con 2 años

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Alternador a los 66000 Km, y con 2 años

Mi xc60 del 2010 con 90000 kms no ha dado ni un solo problema. El cuero está impecable. El motor va estupendo y todos los mecanismos van perfectos. ni una bombilla fundida. Toco madera... Sonian planteate buscar un taller Volvo de garantías. en ciudades limítrofes a Madrid hay profesionales como la copa de un pino con honradez probada y muuuucho sentido común ante averías sobrevenidas antes de tiempo... Yo estoy muy contento y, aunque es verdad que hay más vehículos, me consta que los poseedores de q5 a los que les ha tocado la china están igual o más quemados que los de xc60. Hace dos años que no participo en el foro aunque lo leo de vez en cuando y, al menos en mi caso, me cuesta estar continuamente cantando las alabanzas de mi coche. Ante foreros como mchito o roknal, que desgraciadamente han sufrido problemas, te aseguro que hay una legión de ponos que no sienten la necesidad de desahogarse. Vaya mi apoyo para Mchito y admiración a Roknal por su ecuanimidad y fidelidad al foro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo no tengo un XC60, tengo un V60. Lo compré recién salido, asumiendo sus fallos de juventud.
    Y aunque ha tenido algunas pijadas estoy contento con el coche. No con Volvo España, pero eso es otra historia que escribiré cuando termine la extensión de garantía.
    Coches malos hay en todas las marcas.

Comentar una cosa: en los foros de MB, BMW y Audi (y también hay otras marcas) hay foreros más entregados, otros menos, unos contentos y otros decepcionados, pero en general hay de todo tipo.
    Pero en los de Volvo, hay "4 gatos" enamorados de la marca y muy activos que mantienen los foros, otros "4 gatos" que pasamos por aquí y un montón de gente que solo se registra y participa cuando "truena". Solo para los problemas. Y eso no se puede negar. Eso hace que se magnifiquen los problemas. Lo ves aquí, se veía en otro, antes del cambio, se lee también por foros generales...
    Por los foros USA y de UK hay problemas sí, pero se lee de todo, bueno y malo.

Saludos

PD: edito. Llevo 4 años y 135000km.

Un ejemplo de fallo y buen servicio o MUY MALO.. Hay un fallo con la correa auxiliar. El propio taller (cuando tenían un jefe de taller competente...) me cambió la primera con 60000 km (antes de los 90000km "reglamentarios) y la segunda a los 130000 por una campaña (correa y tensor, que parece ser que era la causa del envejecimiento prematuro).
    Este segundo cambio NO lo están avisando a todos los propietarios, solo al pasar por taller, que suele salta el aviso en VIDA, y te lo hacen... o eso me dijeron... lo cual es un mal detalle de Volvo España.
    Última edición por aledbar; 05/05/2015 a las 21:18

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo me registre en este foro cuando me compre el coche, incluso creo recordar que llegue a colgar algunas fotos. Me gusta comentar en los foros de coches porque es un tema que me apasiona. Los problemas llegaron después y también los comenté. No suelo escribir mucho, pero leo varios foros de coches todos los días. Si quieres puedes ver el foro de lexus, podrás ver varios mensajes míos y ninguno es negativo, todo lo contrario. Por desgracia en este foro solo puedo escribir cosas malas, ya quisiera yo poder escribir todos los días que mi xc60 es un gran coche y que estoy encantado con el.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No lo tomes como algo personal mchito.
    Si lees con regularidad el foro, verás la cantidad de registros que hay para contar un problema y no volver. Tu y Roknal teneis los peores XC60 del foro.
    Yo concretamente tengo 3 XC60 en 3 compañeras de curro. (comparten coche y se turnan para venir al trabajo, 230 km por nacional entre i/v todos los dias), y que yo sepa sin problemas significativos. El más "grave" por ahora, un caudalimetro del más antiguo (creo recordar que es un 2.5 163 del 2010).

Yo también escribí negativo en otro foro de otra marca (a mi no me hables de Toyota, e indirectamente de Lexus, no tanto por el coche sino porque sus 2 talleres en provincia de Pontevedra y el de la costa de Lugo dejan bastante que desear...).

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Por favor, no olvidarse de mí.
    Yo también participo poco en el foro en cuestión de plantear temas, pero suelo abrir el foro y leerlo, los pocos temas que he abierto son para exponer quejas del vehiculo, concesionarios-taller, y dSAC Volvo España (desatención de Volvo España), pero lo hago en busca de una solución que deberían dar Volvo (talleres Oficiales), y nunca dan (en mi caso). En el foro están mis comentarios, y creo que soy justo en mis comentarios. Desde niño me ha llamado la atención esta marca, y con mucho esfuerzo logro adquirir un vehiculo, de renombre, de una marca premium, cosa que no digo yo, sino que viene dado por la propia marca, y entiendo completamente a esas personas que se siente defraudada (me incluyo), que ven en estos tiempos que esta marca va camino de perder ese condición, por no cuidar a su activo: los clientes.
    Entiendo que estoy en mi derecho, desde el repeto, de exponer las vivencias que tengo con el coche, y como mchito, felicito a los volveros que disfrutan con sus vehiculos, pero por el bien de la marca, ésta debería incidir en los problemas que presentan ciertas unidades, una serie de vehiculos o varias series de vehiculos, y hacer un estudio desde el principio de su cadena de fabricacion hasta el final de vida de todos sus vehiculos, pues es evidente que algo falla en la misma cuando existen problemas genericos, como he dicho en series de vehiculos.
    Para finalizar, perdón por el tocho, expongo como ejempo mi caso donde se detectan huellas digitales y manchas en las lentes de los faros xenon, reconocen por tres talleres distintos que son fallos de fabrica, coche en extension de garantia (la cual incluye faros de xenon), respuesta de SAC Volvo: no considera pertinente el cambio. Caso identico en un vehiculo Renault: cambio de las piezas, (no sé que presión hizo esa persona, y si la que yo hice no fue la idonea), pero esas cosas son las que fidelizan a un cliente. a una marca.
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Tienes toda la razón fpongar.
    La conclusión, nunca contratar extensión de garantía de Volvo.
    Decían que la que había hasta el 2010 era mala. Parece que la "nueva" es peor.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Iniciado

El servicio post venta es una porqueria, en casi todas las casas se da que no es muy bueno, pero volvo es de lo peorcito, básicamente porque ignoran al cliente, mi xc60 es del 2010 2.4 175cv, me sumo a muchos de los fallos comentamos, añado que la tapicería eriksberg en 4 años rota, la zona donde va la llave desconchada, pierde potencia, fallo de aceite constante incluso después del software nuevo y alguno más, me gusta el xc60 pero no repito marca en años eso seguro

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola,
    pues mi XC60 D4AWD de diciembre de 2014 ya tiene medio año, casi 15000 km y encantado con él. Ningún fallo mecánico ni electrónico, anda como la seda, tira con fuerza y suena de maravilla.
    ¿Calidad premium? pues para mí si. He probado el Q5 antes de comprar este y no me dejó ninguna duda, ni por calidades ni por conducción, ni por espacio. Por ejemplo, tanto maletero que anuncia el Q5, casi 50 litros más que el XC60, pues no se de donde, porque yo no lo vi así.

Por otro lado, para calidades y fiabilidad, no siempre hay que pensar en las marcas más reconocidas, porque como comentáis anteriormente en todas las marcas salen coches malos, pero pienso que cuando son más caros, a pesar de pagar por la marca, existen menos posibilidades de que salgan malos. Yo tenía 2 opel astra de 2006 y 2007 (uno ya lo he cambiado por el XC60 por necesidad de espacio, y Opel no es una marca premium, pues uno con 160000km y otro con 190000km y contentísimo con ellos... y ya he dicho: no son ni AUDI, ni BMW, ni MB.

Un saludo!!!

Miembro Iniciado

Yo con 15000km y un año pensaba como tu.... Pero después de 125.000 km y 6 años ya no

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY13 PE

Hola a todos:

Otra de alternador; con 2 años, 5 meses y 30.000 kms.

Ya somos 2, de momento.

Del SAC prefiero no comentar nada...

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12