Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Me gusta

batería ko sin previo aviso

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: batería ko sin previo aviso

Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Hola sergiete
    Y que pasó ? La pusiste nueva ?
    Yo he seguido los consejos de michel.pru pero no ha dado resultado la batería esta K.O.
    He comprado una de 90, con el mismo largo y mismo ancho, pero un poquito más alta. Mañana intentaré montarla.

Gracias y un saludo

Si. La puse nueva. Un poco cara ya que me la pusieron en el taller Volvo.

Siempre las he cambiado yo del Sirauto o Peuverd. Pero en este coche no me atrevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

su muerte súbita es algo normal y más común de lo que piensas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Pues finalmente no ha podido ser lo de montar batería de 90.
    Al ser un poco más alta, no podía después poner la tapa para que quedara protegida de suciedad, agua etc.... y he optado por montar una del mismo tamaño que la de serie pero de 85 en lugar de 80, ha arrancado a la primera y aparentemente estaba todo bien, pero por falta de tiempo no he podido probarlo todo bien, esta tarde o mañana lo probaré y miraré si ha perdido algo de los datos de la memoria.

Gracias y un saludo.

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Hola buenas.... a mi la batería me dejo sin energía y sin previo aviso a mi V60 con 4 años y medio y rozando los 100 mil km esta tarde... y estando de vacaciones....pufffff. Me salió mensaje de batería baja y no me deja arrancar.... Salen fallos de algunos sistemas y de revisión necesaria pero son los típicos de no hacer los tests en condiciones... El mando si me deja cerrar e incluso pliega los espejos. La verdad es que llevan mucho rollo eléctrico estos y todos los coches actuales y puede que este KO.

En fin mañana iré a poner una nueva pero mi pregunta es si puedo poner una de las mismas características (o incluso la de 85 Amp que comentáis) pero de otra marca que no sea la que ponen en la Volvo y si alguien sabe que pasa con el tema de regeneración de energía con la frenada, si carga la batería u otra cosa y si es así si tiene que ser especial o diferente a las baterías convencionales.

Muchas gracias y saludos a tod@s.

VIK

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues me parece muy poca duración. Al astra de mi mujer le duró también unos 5 años y 100mil km y eso que era Varta, que las venden como si fueran buenas. En cambio en el laguna llevo la de origen y el coche tiene ya 13 años y medio y ahí sigue la Delphi que traía de origen. El XC90 'sólo' tiene 5 años así que espero que siga dando guerra unos cuantos años más.

Saludos

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Hola buenas, al final me pusieron una batería de las dimensiones y caractarísticas iguales a la que traía (menudo bicho por cierto) en un taller dónde me encontraba de vacaciones, no oficial de la Volvo y todo perfecto en 10 minutos, no se desconfiguró nada, pero ahora me he dado cuenta que no se encienden las luces de posición, espejos, cortesía interiores ni matrícula desde el mando, tal y como lo hacía antes..... puede ser debido al cambio de batería? se configura en algún sitio? el mando funciona bien sin problemas.... no sé.... a alguien le ocurrió esto? es que me parece una chorrada como para ir a un taller de la casa a preguntar.....

Gracias, saludos!

VIK

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenos días,

Tocó cambio de bateria, con 4 años y medio y casi 60.000km. Un solo preeaviso de bateria baja y al día siguiente bateria KO.
    Presupuesto en taller no oficial 120+iva en total aprox. 145 eur. (Bateria usada por Volvo).
    Presupuesto en Surauto (Jerez Ftra - Cádiz) aprox. 152 eur. + reseteo posibles errores centralita.
    Me decidí por el Servicio Oficial, trato correcto y rápidez, en recepción y montaje.
    Sólo una pega, a ver cuanto me dura la batería, por que estos de Volvo.... Es broma, espero me dure por lo menos lo mismo que la original.
    Por cierto coloque la misma que traia de fabrica el coche.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2.4D (175CV)

Hola, a mi me pasó como a "sergiete", sin avisar.
    Efectivamente, dicen que si no tiene un mínimo de potencia, no mueve el motor.
    Me pasó lo mismo con el v70 que tenia antes del xc60, tampoco avisó. Me dejó en la puerta del cole. Llamé al taller volvo y me dijeron que la cambiase.
    arranque con pinzas y directo a cambiarla

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

La mía a los seis años dijo adiós (febrero 2009-2015, con 130.000 Km), y llevo las luces de posición siempre encendidas. Me molan.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, pues ayer me pasó a mi lo mismo. Sin ningún tipo de aviso. Aproximadamente cinco años.
    Desde la puerta de Norauto llamé a la Volvo de Valencia para preguntar presupuesto antes de entrar y todavía estoy esperando. Finalmente y tras comprobarme el jefe de taller de Norauto que la batería estaba KO, (delante de mi) decidí comprar una del mismo amperaje que la original, garantía por tres años y con el montaje incluido unos 120 euros. De que hay que resetear como me dijeron en Volvo..nada de nada. El único problema fue el conocido problemilla de los elevalunas pero me salto cuando se me fue la batería. No funcionaba la bajada/subida continua de los elevalunas y había que mantener oprimido el pulsador.
    El mecanico me dio la solución y añadio, esto en la Volvo seguro que te lo habrían cobrado.

Estuve presenciando el cambio y es muy fácil pero por 14 euros prefiero que lo haga un mecánico, se quedan con la batería y te abonan cinco euros para tu próxima compra. Muy rápidos y eficaces.
    Por cierto cuanto sale el cambio en la Volvo?

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo