Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

D3 PE Posible error en Sensus Connect Alto Rendimiento !!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado D3 PE Posible error en Sensus Connect Alto Rendimiento !!!!

Os pido un favor a todos los que tengáis el XC60 PE my'14 o my'15. Llevo desde que recogí el mio con la mosca detrás de la oreja con respecto al sistema de sonido Alto Rendimiento, ya que antes de comprarlo me estuve informando en la web y me tranquilizó bastante al ver que se trataba de un sistema de 4x45W con 8 altavoces. Mi sorpresa ha sido que el mío solo trae 6 altavoces(4 delante y 2 atrás) y respecto a la potencia juraría que no pasa de 20 o 25 w.
    Si a todo lo anterior le sumo que en la web de Volvo aparece el sistema de Rendimiento Medio como un sistema de 6 altavoces y de 4x20W, creo que mi duda es más que razonable respecto al sistema de sonido, ya que juraría que se trata del Sistema de Rendimiento Medio con la pantalla de 7" en lugar de 5".
    Por favor comprobadlo en los vuestros ya que me parece un tema suficientemente serio ya que la publicidad del PE deja claro que el sistema que incluye es el de Alto rendimiento.
    Os dejo el enlace donde podéis comprobar lo que os comento.
    language-selector | Volvo Cars

sensus.jpg
    Última edición por jormami; 13/03/2015 a las 13:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: D3 PE Posible error en Sensus Connect Alto Rendimiento !!!!

Hola Jormami,
    Llevas toda la razón. Yo tengo un xc60 PE my 15 y aunque indica y me facturan un sensus connect alto rendimiento, yo tambien tengo solo 6 altavoces :-S, 4 delante y 2 detras ( y no , en cuanto al sonido, aunque es bueno diria que solo es de unos 20 o 25w. Si algun forero nos lo pudiese aclarar se lo agradecería. Por mi parte miraré de contactar con Volvo españa.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Tengo que mirarlo con detenimiento. Aunque el mio no es D3, sino D4 Momentum pero tengo el Sensus connect de Alto rendimiento con Pantalla 7´. El sonido es fuerte, de hecho no llego a ponerlo nunca a mas de un cuarto de volumen. Mirare con detenimiento lo de los altavoces, pero potencia si que tengo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Jormami, esto es un tema muy serio, Publicidad Engañosa, deberia de denunciarse a consumo de inmediato, yo tengo que recoger el mio en 15 dias y te aseguro que pienso comprobarlo. Si solo tiene 6 altavoces o me lo explican o te aseguro que no lomrecojo hasta que no me oo aclaren.
    Gracias por avisar, siento no poder ayudarte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo tengo el Sensus Connect Alto Rendimiento en mi coche y no me he dedicado a hacer de detective por si tiene 6 altavoces ó 4. Me ha llamado la atención, eso sí. Pero como suelo ir en los asientos de alante, principalmente en el conductor.
    En la parte delantera, sí van lo tweeter físicamente separados y con rejilla, en la parte superior de la puerta, y los grandes, imagino que con bajos, en la parte inferior de la puerta.
    Lo único que se me pueda ocurrir es que en el hueco de las puertas traseras estén los altavoces restantes en la misma zona, es decir, en la parte inferior de las puertas, y por un fallo de cambio de planos siga apareciendo que los tweeter van arriba y los bajos en la parte inferior. Yo no voy a desmontar en un coche nuevo por si salen grillos.

LO único que sé es que suena bastante bien. Sobre todo escuchando Les Luthiers.... y la prueba de fuego, hay algunas canciones de Boney M, que en cualquier "cacharro" reproductor de música puede dar dolor de cabeza oirlo, y en este equipo casi que lo borda...NO soy ciego, ni músico, pero tengo el oido fino...

Pero si es así, podrían por lo menos desde Volvo dar explicaciones y/o acalaraciones

Miembro Novato
    País
    Spain

El viernes llego el que tenia pedido al concesionario y le pregunte por este tema al jefe de taller y me dijo que tiene 8 están en el mismo hueco en las puertas de atrás y tampoco lo voy a desmontar por sino dice la verdad. Además pienso que tiene que ser el de alto rendimiento el otro no tiene las opciones de internet y estas cosas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

De llevar 4 en la parte trasera tendría que sonar muy parecido a la parte delantera, y en mi caso nada más lejos de la realidad. Hay una diferencia tremenda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si enchufais con una linterna desde una puerta a la contraria, donde van instalados los altavoces, se distinguen dos en cada puerta, un grande y otro bastantante mas pequeño.
    Por lo menos eso es lo que lleva mi XC60 D3
    Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

¿Podría alguien, a ciencia cierta, confirmar si efectivamente son ocho o solo seis los altavoces que trae? Y en cuanto a la potencia me parece realmente que no suena como para tener 45 W como se anuncia en la web oficial.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Miguel Córdoba Ver mensaje
    ¿Podría alguien, a ciencia cierta, confirmar si efectivamente son ocho o solo seis los altavoces que trae? Y en cuanto a la potencia me parece realmente que no suena como para tener 45 W como se anuncia en la web oficial.
    Hola, aunque mi xc60 es un D4 summun, también tiene el Sensus Connect Alto Rendimiento, he comprobado que tanto delante como detrás cada grupo esta formado por dos altavoces, uno pequeño o tweeter y otro normal, lo que no se o no he podido ver es la potencia. Con alumbrar con una linterna no demasiado cerca, se ven los dos círculos que enmarcan los altavoces.

Si alguien consigue desmontar el protector o nos dice como hacerlo podríamos ver las características de los altavoces.

Saludos,
    Última edición por volvo4; 17/03/2015 a las 08:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo