Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

¿Merece la pena comprar ahora un XC60 premium edition?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ¿Merece la pena comprar ahora un XC60 premium edition?

Buenos días a todos:

He descubierto este foro porque estoy pensando seriamente comprar un XC60 Premium Edition. He estado mirando los hilos y he resuelto varias dudas, además del ver alguna foto real de vuestros PE.

El coche nos gusta, tiene espacio para los niños, el precio nos encaja, pero nos surgen algunas dudas:

- No vamos a poder acogernos a PIVE porque el coche que entregamos vale bastante más que lo que dan por PIVE. ¿No hay ninguna forma de conseguir al menos el descuento que da Volvo?
    - He leído en alguna revista que Volvo va a cambiar este modelo, que salio en 2008, por la segunda generación en 2016. No sé si el nuevo modelo nos gustará más, pero nos echa un poco para atrás coger un modelo que está a punto de desaparecer.
    - La financiación no la necesitamos, y sin ella el precio también sube casi 2000 euros.

¿Con todo esto merece la pena coger el PE? ¿Sería mejor buscar un modelo con el configurador? ¿Qué extras (que no lo encarezcan mucho) pueden merecer la pena?

Muchas gracias por cualquier aportación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Merece la pena comprar ahora un XC60 premium edition?

El PIVE nuevo he leído que necesita que tengas el coche durante al menos un año a tu nombre así que si no tienes realmente uno no creo que saques esos 1000 los del conce no creo que te pongan pegas para que te lo den.

Mira el hilo de precios de los Pe. Yo lo saque por 32325 con PIVE lunas tintadas y matriculandolo ellos, sin financiar y no apreté mucho, en el hilo puedes ver mejores precios.

Creo que el año que viene presentarán el xc40, pero vamos que de eso ni me preocupe, mira que tenía mirado el nuevo rav4 y para mi era un punto en contra que fuese un modelo muy reciente, también que hayan bajado tanto el precio es en parte porque lleva varios años en el mercado.

Que lleve varios años en el mercado para mi es un plus, modelo probado y pulido y lo mismo digo del motor,probado y uno de los últimos 5 cilindros que se fabricará.... (para el que esté obsesionado con los consumos he sacado en un Córdoba Málaga a 120 un consumo de ordenador de 6l a los 100 y solo llevo 1000km con el que siempre dicen que al principio gasta algo mas) recuerdo que el bicho pesa 1800kg

Llevo un mes con el y sigo flipando el pedazo de coche que he pillado por el precio que he pagado, y de motor para mi uso y conducción sobrado, desde muy abajo empuja de forma impresionante, justo lo que me gusta de un motor.

El maletero realmente grande.

Y los extras que ya trae el pe son realmente buenos y útiles. Yo solo le puse los tintados, si hubiese estado más holgado hubiese puesto el techo... Y quizá algún extra de seguridad.

Un saludo y decídete no te defraudará.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Coincido con Meroll, no creo que tengas problemas e conseguir un buen precio con el PE, y efectivamente yo tampoco cogería modelos que lleven poco tiempo en el mercado, al final pagas los típicos errores que van puliendo con los años. Reconozco que no soy imparcial pero es que pienso que el xc60 de ahora se puede cambiar pero hacer más bonito es complicado.

Miembro Iniciado

Animate y compralo yo estoy encantado hoy 300 km a 140 media de 6.8 y super cómodo

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por las opiniones. Me estoy animando . Voy a buscar el hilo de precios del PE que menciona meroll. Si apuro un poco el precio, no me importa desplazarme para coger el coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Coincido con los compañeros.
    El Volvo XC 60 es una pasada...Ademas el reestilyng lo van a hacer en 2017..los de Volvo ahora estan mas preocupados en sacar el xc40 (suv mas pequeño, para competir con q3, bmw x1...). Yo por eso no me preocuparia.
    En cuanto al precio, creo k sin muchos extras va bien equipado. Los 1000 del conce sin pive te lo van a dar.
    Ahora buen, mi consejo es que vayas a 2 o 3 conces, ya que el precio puede variar bastsnte, y asi podras sacar mejor precio.
    Creo que sin pive (pocos extras) y sin financiar, te puede quedar por unos 33000 lereles.
    Un saludo

TBK
    TBK está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2014

Conoat, coincido con que te han dicho los compañeros/as, para coche familiar de sobra, y que se trata de un modelo ya consolidado en el mercado.
    Si como dices el coche os gusta y el precio os encaja, adelante, pero mira en varios concesionarios en el radio que considereiss, porque os podeis llevar mas de una sorpresa, para bien. Si no es por precio, a igual precio, en los extras que te puede dar el concesionario en cuestión (cortinillas, red separacion cargas, red de sujección cargas en maletero, protección maletero, proteccion parachoque trasero, control aparcamiento delantero, cheque descuento para revisión...)
    Respecto a los extras imprescindibles para mi y bajo mi experiencia, a lo que trae de serie:Equipo de sonido Sensus Connect de alto rendimiento, con bluetooth, pantalla color de 7" y acceso a Internet, Sistema de navegación integrada, Faros Xenón activo, Control de distancia de aparcamiento trasero,Retrovisores retractables eléctricos, Pack iluminación interior,Control de velocidad constant. Añadiria encendico automático de luces y control de aparcamento delantero ( es de gran ayuda).
    Respecto a tintado de lunas es cuestión de gustos, en mi caso tengo las cortinillas.
    Seguro que si elijes el XC60 no te arrepentiras.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias, me está siendo de gran ayuda este post. Tengo que mirar si tintar las lunas o las cortinillas que comentáis. Lo de las luces me han dicho que ya viene incluido en el PE.

Y en cuanto a mi radio para buscar precios, ¡toda la península! Hace no mucho acompañé a un familiar que se hizo más de 700 km para comprar un Audi. El descuento le merecía la pena e hicimos un poco de turismo.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si pones las lunas que te las pongan de fábrica y no la lámina esa que se pega , vale un poco más pero merece la pena

Y el sensor delantero tb es muy útil si puedes ponerselo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Yo estuve dudando también si comprarlo o no por el tema de que es un modelo el cual lleva tiempo en el mercado, pero luego pensé que sí el modelo de coche lleva 7 años por las calles y a día de hoy se me sigue ( y no sólo a mi) cayendo la baba cada vez que veo uno y la relación calidad precio me parecía envidiable con respecto a otros modelos más "actuales".
    entonces me surgió la siguiente duda: ¿porqué no comprarme el coche que me gusta?
    problema resuelto, me fui al conce y te puedo decir que hoy por hoy estoy a la espera de un flamante xc 60.
    si te sirve de consuelo, yo no me pude acoger ni a la promoción del pe ( por ser transmisión automática) ni al pive por exceso de precio. Aún así creo que cuando me lo den voy a seguir pensando que me he pillado un coche bastante exclusivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo