Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Ya de estreno... xc60 d3 momentum

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Ya de estreno... xc60 d3 momentum

Ayer por la tarde me entregaron el flamante vehículo. Con pena por entregar el mío, han sido muchos viajes, alegrías, excursiones, traslados, y km..., pero ya me lo estaban pidiendo por todos lados.

Primeras impresiones: el coche si no le pisas un poco el acelerador, responde un pelín más lento que el otro. Si no, va bastante bien.
    Parece un mastodonte de altura, y los ángulos de visión tendré que irme haciendo a ellos, son peores que en el v70, y en aparcamientos dejo el coche más lejos de las paredes
    El ORDENADOR que controla todo (radio, navegador, my car) voy cogiendo poco a poco el tranquillo, a ver si el reconocimiento por voz le hago funcionar mejor. Pasar de una radio doble din y parrot a esto es casi como de la máquina de escribir a un pentium preparado para Stephen Hawking con todos mis respetos)

Se nota pérdida de calidad en algunos aspectos: la rueda de respuesto es ...China... (bueno, algo tendrán que poner los dueños, no...), y el grosor de la moqueta y peso del suelo del maletero (doble fondo) es más ligero. Más plásticos.

Pero también se nota que las puertas cierran y suenan a sólido, el habitáculo está bien insonorizado, las sillas del pack family una gozada, y las luces...

ALEGRÍA, alumbran de lujo, son direccionables, en fin, la noche parece un día (he pasado de lámparas Philips extreme vision, de a 30 € por lámpara a esto)...

En resumen, a fecha de hoy, CONTENTO. Ya os iré contando

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: Ya de estreno... xc60 d3 momentum

Felicidades.
    Ahora verás que corto se te hace un viaje a Valencia. Os esperamos!!

Sobre el ángulo de visión creo que es mejor que tu EX-V70. Al ir más alto llegas a ver mejor.

¿Vas a cambiar tu Nik?. Xc60hf.

Pon alguna foto para que nos muramos de envidia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Gracias, Sergio.
    La velocidad crucero creo que será la misma, para eso lleva el cruise control. Y lo del ángulo de visión, me refiero al aparcar, sobre todo en giros marcha atrás para meter coche en garaje. Imagino que sabrás lo que te digo con los coches que tienes.

Cambiaré el perfil, y los modelos de coche. Las fotos, tengo que esperar al fin de semana para rescatar el móvil de la jefa, que la cámara del mío está rota, cuestiones de los peques...

Miembro Novato
    País
    Spain

Enhorabuena por ese estreno.. Espero q lo disfrutes!.. Yo espero el mio para dentro de unas semanas.. Por cierto, q tal la respuesta del motor.. sensaciones?? Hay alguna novedad en la version my2015??.. En el conce me dijeron q vendria con alguna opcion mas como el sensor d presión d neumaticos..

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Enhorabuena!

Estas tardando en colgar fotos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Que tengo la cámara del móvil rota....
    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Enhorabuena!

Estas tardando en colgar fotos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

El motor, ahora, a bajas revoluciones va de manera distinta al 2.4d, le cuesta un pelín más acelerar, aunque SINTIENDO el motor, con el pedal del acelerador se soluciona no dejando caer de rpm.. Si se hunde el pie al fondo, recupera bien. De momento sólo sensaciones por ciudad y rotondas...
    Sensor de presión de neumáticos no lleva, y lo que trae es el parachoques trasero del mismo color que la carrocería, lo cual no me gusta, ya que cualquier roce al cargar lo hará rayarse. Aquí se notan los recortes, los modelos anteriores lo tenían o bien de plástico negro, o incluso de color acero. Estoy pensando en comprar accesorios de metal y ponerselo.

Y mi móvil, que es un Wiko Rainbow, me ha sido imposible copiar la agenda de contactos al Ordenador. Es Android, y se queda colgado, no sé si es porque al copiar los contactos, incluye tanto los de agenda telefónica como los de mail, ....

Cita Iniciado por esteal Ver mensaje
    Enhorabuena por ese estreno.. Espero q lo disfrutes!.. Yo espero el mio para dentro de unas semanas.. Por cierto, q tal la respuesta del motor.. sensaciones?? Hay alguna novedad en la version my2015??.. En el conce me dijeron q vendria con alguna opcion mas como el sensor d presión d neumaticos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Enhorabuena v70hf. A disfrutarlo. Cuando puedas subes esas fotos.
    Esteal, el mio es 2015 y si tiene sensor de presión de neumáticos. Supongo que el tuyo también lo tiene puesto que creo que es obligatorio a partir de este año, creo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Si debe de tenerlo. El mio también lo lleva. Por lo que tengo entendido viene de serie en los My15

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    El motor, ahora, a bajas revoluciones va de manera distinta al 2.4d, le cuesta un pelín más acelerar, aunque SINTIENDO el motor, con el pedal del acelerador se soluciona no dejando caer de rpm.. Si se hunde el pie al fondo, recupera bien. De momento sólo sensaciones por ciudad y rotondas...
    Sensor de presión de neumáticos no lleva, y lo que trae es el parachoques trasero del mismo color que la carrocería, lo cual no me gusta, ya que cualquier roce al cargar lo hará rayarse. Aquí se notan los recortes, los modelos anteriores lo tenían o bien de plástico negro, o incluso de color acero. Estoy pensando en comprar accesorios de metal y ponerselo.

Y mi móvil, que es un Wiko Rainbow, me ha sido imposible copiar la agenda de contactos al Ordenador. Es Android, y se queda colgado, no sé si es porque al copiar los contactos, incluye tanto los de agenda telefónica como los de mail, ....
    Hola,
    Lo cierto es que estrenando el mío en enero, lo primero que hice fue poner un protector en la parte superior del paragolpes, ya que también vi que se deterioraría enseguida al meter bicis, cajas, maletas...
    El que puse es de acero pulido, aunque las fotos son de mala calidad, si no te lo dicen, piensas que venía con el coche.
    Respecto al coche en si, yo tengo un D3 Momentum, ya tiene un mes, y estoy la mar de contento.
    Vengo de un V50 gasolina 2.4 de 140 cv (que conservo) y he tenido durante un mes un S60 D3 2014 de 163 cv. En cuanto a potencia, me ha sorprendido. El coche se puede llevar con alegría en autoría y carretera. En cuidad también es ágil. Evidentemente no es un deportivo, pero entre el par que tiene y una las mejores cajas de cambio que he probado, el coche se defiende muy bien, ya digo, sorprendentemente bien. Para un uso normal, este motor me parece más que suficiente y solo recomendaría el D4 a los más carbonillas o a quien no le importe mucho el desembolso.
    El equipamiento me ha gustado, con el navegador y el techo solar incluido, no hecho en falta nada.
    En maniobras es donde se nota que el coche tiene cierto volumen, sobre todo todo si te han dejado el sitio muy ajustado en el parking del CC. En el resto de situaciones me ha parecido que se conduce de forma muy similar a un turismo. Eso si, el peso y las suspensiones cómodas se notan en curvas cerradas y veloces, pero entre el aplomo del chasis y los 235, el coche va por donde debe ir.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo