Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Ya de estreno... xc60 d3 momentum

nacbed, donde has comprado el protector. He visto muchos en alibaba y similares pero no ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Ya de estreno... xc60 d3 momentum

nacbed, donde has comprado el protector. He visto muchos en alibaba y similares pero no me he decidido aun.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

ImageUploadedByTapatalk1424432035.484285.jpg
    Lo compré en Amazon. Vi que los había más baratos en EBay y en varias páginas web, pero no me parecieron de la calidad adecuada. Este sí. Al ser de acero no se ralla con facilidad.
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias por la información. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Primer viaje en autovía, unos 320 km. Con el "pack family" + perro en el maletero. Ritmo rápido. De tarde- noche.
    Impresiones: COMODIDAD, a pesar del ir "en alto", nadie se ha mareado. NO HE LLEGADO CANSADO, LO HABITUAL CON VOLVO. VIAJE SIN PARAR (TODO Dios había hecho pis antes de salir, perro incluido).ESPALDA RELAJADA, la regulación lumbar eléctrica RAPIDÍSIMA, UN 10.
    No se sentía casi el motor.
    Navegador: rápido, ha indicado bien la ruta (me la sabía de sobra, era por ver las opciones, si aparecía el radar, etc). Nos ha sorprendido que nos avisara de próximas retenciones entre km. tal y cual de la autovía...Imagino que sería por estar conectado lo de la radio de TP:Es práctico, aunque cuando hemos llegado a esa ubicación, unos 35 minutos después, había desaparecido.
    RADIO: el equipo de música, por lo menos en las plazas delanteras, suena DE MARAVILLA. Sólo hemos puesto radio, no sé qué marca será el fabricante, luego en destino, mientras la jefa compraba comida he indagado y he visto un equipo COMPLETO, CON GRAVES, AGUDOS, Y ECUALIZADOR con varias frecuencias para modificar. Un Aplauso.
    Y como siempre, en zonas de autovía con firme distinto, del que suena, VOLVO ni se inmuta, se nota mayor ruido del rozamiento de ruedas, pero no pierde la COMODIDAD. (otras marcas se ven a los coches que bajan el ritmo porque botan, etc..).

CRUISE CONTROL: en las cuestas pronunciadas y puerto, no baja la velocidad, y no se embala en las cuestas abajo. Muy bien.

FRENOS: OK

RECUPERACIONES: cuando tocaba bajar el ritmo por coches que iban más despacio, o había camiones, con el botón de recuperar del Cruise, reprise bueno, me lo temía peor.
    Al llegar la noche, me han sorprendido los retrovisores exteriores (las orejas movedizas, dicen mis hijos) que se vuelven oscuras, o sea , NO MOLESTAN LOS COCHES QUE VAN POR DETRÁS EN OTROS CARRILES, UNA GOZADA. LAS LUCES, una PASADA, (en comparación con las halógenas de Philips x- treme power que llevaba).

Consumo: no me ha parecido en principio elevado, dado el ritmo, no sé si ponía 8 litros. Al principio del viaje, el coche tenía 65 km, y marcaba que quedaban 650 km. para depósito vacío, hemos hecho unos 325 km, e indica que quedan para 540 km. (lo llené con 71,23 litros cuando salió del conce, con repsol e+10).

No me ha gustado: al final de viajes, sobre todo si no paro, dejo en diesel siempre al ralentí sobre 1-2 minutos, pero con el xc60, al frenar y poner freno de "dedo", se para el motor sólo.

ORDENADOR: me he dedicado a cacharrear y me ha parecido ver que si se conectan las ruedas a un compresor, indica si la presión de neumáticos es adecuada. Tiene mucha información en los menús (he pasado del 0 al 150, creo...), y estoy como niño con coche nuevo, jiji.

en resumen: HE DISFRUTADO la tarde de desplazamiento.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Seguro que el motor suena mas fino que el D5

De que color es?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Es color SeaShell, o sea, concha de arena. Pues Sergio, el sonido es distinto, en frío y en ciudad suena más a diesel. El 2.4d suena más redondo, este igual llevas razón, más fino.
    Ya, ya pondré fotos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Más impresiones: Hoy, Autovía con viento y paneles de ello. Yo, a mi ritmo habitual. NO SE MUEVE, NI SE INMUTA CON VIENTO LATERAL Y FRONTO-LATERAL. Al lado, un bmw serie 1 que se iba de lado...

CONSUMOS: De momento, la media marca 8,1 litros, irá bajando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Enhorabuena!! Ya por fin estas disfrutando del coche que muchos estamos esperando con unas ganas locas de estrenar, muy buenas las reviews, opiniones por tu parte para los que estamos esperando nuestro bichejo.
    Con respecto a lo que comentabas de que al terminar un viaje y poner el freno de mano se apagaba el motor debería poder hacerse sin que este se apagara ya que yo hago lo mismo y cuando terminó un viaje me gusta dejarlo un minutin al ralentí antes de pararlo (por el tema enfriamiento del turbo...) mírate el manual por sí acaso pone como desactivarlo.
    Ahora a disfrutar del coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Bueno, pues os pongo una foto, es la de perfil....pero no tiene whatasappp. Miedito me da que se conecte algún hacker por las ciudades y prepare alguna con el coche, desde abrirlo, arrancarlo, o programar para que se pare y aprovechar para atraco.foto de sabado nublado.jpg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Muy bonito v70hf o mejor xc60hf...jeje. A disfrutarlo que es una gozada. Le queda muy bien ese color.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo