Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Que os parece este precio?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Predeterminado Que os parece este precio?

Hola, soy nuevo en el foro y tengo el capricho, antojo, necesidad de comprarme un xc60.
    Tengo un presupuesto encima de la mesa el cual quería comentarosy que me deis vuestra opinión a ver que os parece:
    xc60, momentum d3 automático (6 velocidades), pack family, pack light, negro liso, tapicería de cuero beige(g70b), control de distancia de aparcamiento delantero y trasero. 38270 impuestos incluidos (IVA+ matriculación) ¿qué os parece? ¿Le podría apretar algo más al comercial? ¿Sacarle algún extra?
    Personalmente me parece muy buen precio, pero también he visto que el pe apenas supera los 30000€ y de ahí mis dudas de sí merece la pena pagar esos 8000 por el cambio automático ( lo cual se me hace requisito indispensable), sensores delanteros, tapicería de cuero, molduras cromadas y renunciar al navegador...

Otra duda que tengo es si me podría acoger de alguna manera al plan pive ya que me han dicho que no por emisiones y por precio
    Muchas gracias .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que os parece este precio?

El pive no te entra en ese precio... Y sobre el PE ten en cuenta que pagarás al menos 4000 € de intereses ( eso si cancelas a los 2 años )

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por jmanuelprada Ver mensaje
    El pive no te entra en ese precio... Y sobre el PE ten en cuenta que pagarás al menos 4000 € de intereses ( eso si cancelas a los 2 años )
    Muchas gracias por la respuesta. Viéndolo de esa forma si que es cierto que el pe se aleja de los 30000 anunciados Aún así me gustaría saber que tal veis ese precio ya que me gustaría cerrar la operación lo antes posible con el comercial y no se sí podría apretarle un poco o sacarle algo antes de firmar

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Tendrás también regulación lumbar, por ser momemtum. Yo preguntaría precio en lugar distinto al del comercial donde has comprado, y ver si tienes descuentos adicionales por autónomo, pyme, etc. Y comentar que el te decantas por el PE al llevar navegador, a ver si te lo ofrece en el momentum.
    Yo he pedido uno casi igual, sólo que manual, en otro color y sin sensores delanteros. Eso sí, pide rueda de galleta de repuesto, que luego valen mucho más caras....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Tendrás también regulación lumbar, por ser momemtum. Yo preguntaría precio en lugar distinto al del comercial donde has comprado, y ver si tienes descuentos adicionales por autónomo, pyme, etc. Y comentar que el te decantas por el PE al llevar navegador, a ver si te lo ofrece en el momentum.
    Yo he pedido uno casi igual, sólo que manual, en otro color y sin sensores delanteros. Eso sí, pide rueda de galleta de repuesto, que luego valen mucho más caras....
    la verdad es que no había pensado en lo de la rueda de repuesto pero si que es cierto que en caso de reventar una rueda el kit anti pinchazos te sirve para hacerte cosquillas . Por desgracia no puedo acceder a descuentos por Pime, autónomo.... Siendo realista el extra del navegador (en mi caso) no es imprescindible teniendo tom tom, mapas del teléfono.
    Como opinión personal v70hf, sabiendo que mi coche por ser automático, con sensores delanteros puede resultar algo mas caro ¿como lo ves de precio?
    no tengo demasiado tiempo para ir a preguntar precio a otros comerciales, ademas de que este es el segundo presupuesto que me hacen y según el comercial va muy ajustado. Que opináis vosotros?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Depende de que provincia puede cambiar bastante el precio.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Jotxito Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo el capricho, antojo, necesidad de comprarme un xc60.
    Tengo un presupuesto encima de la mesa el cual quería comentarosy que me deis vuestra opinión a ver que os parece:
    xc60, momentum d3 automático (6 velocidades), pack family, pack light, negro liso, tapicería de cuero beige(g70b), control de distancia de aparcamiento delantero y trasero. 38270 impuestos incluidos (IVA+ matriculación) ¿qué os parece? ¿Le podría apretar algo más al comercial? ¿Sacarle algún extra?
    Personalmente me parece muy buen precio, pero también he visto que el pe apenas supera los 30000€ y de ahí mis dudas de sí merece la pena pagar esos 8000 por el cambio automático ( lo cual se me hace requisito indispensable), sensores delanteros, tapicería de cuero, molduras cromadas y renunciar al navegador...
    Otra duda que tengo es si me podría acoger de alguna manera al plan pive ya que me han dicho que no por emisiones y por precio
    Muchas gracias .
    Es difícil, para muchos, saber si es buen precio o no si no indicas tú qué % de descuento te han aplicado en el concesionario, sobre el precio de tarifa. Si no lo indicas, tendríamos que entrar nosotros en el configurador de la web de Volvo, meter las características de tu coche, extras que indicas, etc., etc.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Es difícil, para muchos, saber si es buen precio o no si no indicas tú qué % de descuento te han aplicado en el concesionario, sobre el precio de tarifa. Si no lo indicas, tendríamos que entrar nosotros en el configurador de la web de Volvo, meter las características de tu coche, extras que indicas, etc., etc.
    El precio del configurador son 43600 con lo que supondrían 5400 euros de descuento (12% de descuento sobre el precio del configurador +o-) creo que esta bastante bien ya que por aquí he leído que hacían un 9,10 aproximadamente.
    De ahí mi duda de sí con ese descuento ya está bastante ajustado y el acercarme a otros concesionarios, provincias va a ser en vano. Incluso él seguir mareando a mi comercial y que me mande a freír espárragos !!
    muchas gracias por las respuestas, me parece un foro bastante serio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En mi opinión es un MUY buen descuento, si vas como particular. No obstante nunca está de más ir con esa propuesta a un par de concesionarios más, incluso de alguna provincia cercana ... En cualquier caso, enhorabuena por la selección del coche y por las condiciones conseguidas!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Me alegra saber que los descuentos que me han aplicado son verdaderamente interesantes, me animan (aún más) a llevar a cabo la compra. Me supone un esfuerzo bastante grande casi incompatible desplazarme a más concesionarios a pedir ofertas por motivos de trabajo.
    Ahora me surge otra duda: alguien sabe algo si en 2015 ( my2016) va a haber restiling o van a sacar modelo nuevo?
    He visto el xc 90 y le han cambiado bastante el frontal y la trasera ( no se si algo más) Lo digo porque siendo así sí que podría barajar la posibilidad de "apretarle las tuercas al comercial"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo