Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Que os parece este precio?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que os parece este precio?

Cita Iniciado por Jotxito Ver mensaje
    Me alegra saber que los descuentos que me han aplicado son verdaderamente interesantes, me animan (aún más) a llevar a cabo la compra. Me supone un esfuerzo bastante grande casi incompatible desplazarme a más concesionarios a pedir ofertas por motivos de trabajo.
    Ahora me surge otra duda: alguien sabe algo si en 2015 ( my2016) va a haber restiling o van a sacar modelo nuevo?
    He visto el xc 90 y le han cambiado bastante el frontal y la trasera ( no se si algo más) Lo digo porque siendo así sí que podría barajar la posibilidad de "apretarle las tuercas al comercial"
    Yo comprw en julio mi premium edition por 31.800. Pague 1000 euros de penalizacion por no financiar. y pude hacer pive

el navegador no me parece imprescindoble. creo que no hay pe con cambio automatico. Si te lo pusieran de extra perderias.seguramente el.pive

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

A mi me costo 32400 sin financiar y a mayor rueda de repuesto y sensor de lluvia creo que la diferencia de 6000 euros no lo vale los extras que tiene a mayores si fuera motor todavía piensatelo bien si te merece la pena y por cierto si me entro en plan pive ellos saben como hacerlo y aprieta ellos estan mas interesados que tu en vender

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Me alegra saber que los descuentos que me han aplicado son verdaderamente interesantes, me animan (aún más) a llevar a cabo la compra. Me supone un esfuerzo bastante grande casi incompatible desplazarme a más concesionarios a pedir ofertas por motivos de trabajo.
    Ahora me surge otra duda: alguien sabe algo si en 2015 ( my2016) va a haber restiling o van a sacar modelo nuevo?
    He visto el xc 90 y le han cambiado bastante el frontal y la trasera ( no se si algo más) Lo digo porque siendo así sí que podría barajar la posibilidad de "apretarle las tuercas al comercial"
    No está previsto (creo), ningún restyling, dado que el último se lo aplicaron el año pasado. Lo único que suelen hacer al cambiar el MY (modelo del año), es alguna pequeña modificación interna no relevante (en equipamiento, mejoras, etc. ...).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por jpsarriko Ver mensaje
    Yo comprw en julio mi premium edition por 31.800. Pague 1000 euros de penalizacion por no financiar. y pude hacer pive

el navegador no me parece imprescindoble. creo que no hay pe con cambio automatico. Si te lo pusieran de extra perderias.seguramente el.pive
    La verdad es que se me aleja un poco de los 32000, pero el hecho de que tenga que ser automático, asientos de cuero, espejos plegables, bluethooth, sensor de lluvia, molduritas cromadas, sensores de aparcamiento y demás "chorradas" Encarecen el precio. El navegador me apaño con el del móvil y no me puedo acoger de ninguna manera al plan pive por 2 motivos:
    -sólo se aplica a vehículos de máximo 25000 euros (antes de impuestos)
    -por tema de emisiones, el cambio automático sobrepasa los niveles estipulados.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por Miguel Estrada Ver mensaje
    A mi me costo 32400 sin financiar y a mayor rueda de repuesto y sensor de lluvia creo que la diferencia de 6000 euros no lo vale los extras que tiene a mayores si fuera motor todavía piensatelo bien si te merece la pena y por cierto si me entro en plan pive ellos saben como hacerlo y aprieta ellos estan mas interesados que tu en vender
    32400 sin financiar?? Me parece muy buen precio, aunque no se los extras de tu coche a mi el descuento del 12% que me hacen sobre el configurador me aseguran que es lo más ajustado posible!!
    Miguel Estrada, Que descuento te hicieron a ti ??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60 súmmum

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    No está previsto (creo), ningún restyling, dado que el último se lo aplicaron el año pasado. Lo único que suelen hacer al cambiar el MY (modelo del año), es alguna pequeña modificación interna no relevante (en equipamiento, mejoras, etc. ...).
    me alegra saber que es probable que no cambien la estética del modelo ( de momento todavía) aunque ello suponga no poder bajar algo el precio de compra.

Como curiosidad, hoy me pregunta mi pareja si son suficientes los 136cv para ir a 150km/h para un coche tan grande!!
    !! Jajajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Yo tengo el 136 manual y no echo en falta nada de potencia. Únicamente un poco más de alegría en las salidas en cuesta pero por lo que he leído es algo común incluso en el d4. En autovía no te hará falta bajar de sexta, y en carretera con bajar a quinta o cuarta tienes resueltos los adelantamientos sin problemas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Si vas a ir a las autopistas alemanas a 150 , te pasarán otros coches, pero para salir de dudas, pide una prueba del coche y busca una subida prolongada, con pendiente, y comprueba si en sexta el coche "tira" o " se cae" de ritmo. Yo en estas auto- pruebas, han salido airosos hyundai sw i30, toyota rav4 de 126 cv,mb clase b 180 cdi(motor renault) en automático, y volvo xc60 d3. Negativa con el opel insignia, se venía abajo.... Otros no he probado por ser ya previamente duros de suspensión(audis y demás germanos del grupos)
    Siempre te quedaré una repro... si no estás conforme..
    Eso sí, a esas velocidades y en automático, esperate de consumo unos 10 litritos...que el bichito pesa 1800 kg.
    me alegra saber que es probable que no cambien la estética del modelo ( de momento todavía) aunque ello suponga no poder bajar algo el precio de compra.

Como curiosidad, hoy me pregunta mi pareja si son suficientes los 136cv para ir a 150km/h para un coche tan grande!!
    !! Jajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Parece ser que el nuevo XC60 está previsto que lo lancen en 2016.

Miembro Iniciado

Jotxiso mi descuento fue 6957,98 + plan pive 2000

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo