Resultados 1 al 3 de 3

Consejos sobre proxima compra

...

Miembro Novato

Modelo
    XC60 D5 AWD Summum

Question Consejos sobre proxima compra

Hola,

tengo en mente cambiar mi actual coche (Un Toyota Corolla Verso 2.2 136cv) por un XC60 D5 205cv Summum de segunda mano. Tiene que ser en un Concesaionario o en un Compraventa, porque es la unica forma de dar mi coche como parte del pago. No tengo seguro todavia cuanto me darian, pero me imagino que andara igual en todos. En el coche que esta en Gipuzkoa, he estado este sabado y en breve me diran por cuanto me tasan el mio.

Ahora mismo tengo 3 coches en el punto de mira:
    Volvo XC 60 XC60 D5 Summum Aut. de segunda mano, Diésel,
    VOLVO XC60 Todo terreno 2.4 D5 AWD Summum Auto Diesel de color Blanco del año 2010 con 84300km en Valencia
    VOLVO XC60 Todo terreno D5 AWD Summum Diesel de color Azul (AZUL BARENS METALIZADO) del año 2010 con 107354km en Guipúzcoa

Como preferencias estarian bola de remolque,pantallas en reposacabezas y Navegador, aunque todo esto se lo podria poner luego yo, pero me imaginoque gastandome una pasta.

Sobre la bola de remolque, es para tirar de una caravana y he elido de todo.Que si la centralita hay que retocarla para temas de estabilidad y parametros de velocidades..etc, que depende del
    modelo trae o no trae centralita..etc,etc

En el tema del navegador si viene de ya instalado el de la casa, ¿es muy costoso actualizar los mapas y los pois? ¿las actualizaciones son rapidas o los mapas que hay actualmente son muy viejos? que tal va este navegador de la casa?

Las pantallas de los asientos de atras originales de Volvo , ¿que tal funcionan?, pueden ir independientes y a la vez, segun he leido, ¿estoy funciona bien?

A ver si vosotros entendidos me podeis aconsejar un poco en cuanto a prestaciones precio etc....
    Yo soy de Bizkaia y desplazarme no seria problema pero seria un punto a tener en cuenta.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejos sobre proxima compra

Hola,
    Yo después de mirar mucho (voy a por uno nuevo) me he decantado por el nuevo D4 por:

CONSUMO
    PRESTACIONES
    LA NUEVA GEARTRONIC DE 8 VELOCIDADES

La única pega del D5 AWD es el consumo, y en el caso del automático una caja secuencia algo torpe (comparando con lo que hay hoy en día y la competencia).

Pero veo que tienes claro el tema del D5,....si tienes que tirar de caravana te vendría bien,...y el AWD también.

Saludos
    Iñigo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Consejos sobre proxima compra

Vistos los anuncios de los 3, me quedaría con el de Guipuzcoa, probando y preguntando. Más km, pero con garantía de la casa, y cerca tuya. La tapicería del segundo es patética, y el primero no lo veo..