Resultados 1 al 10 de 10

XC60 D3 Premium Edition ¿sin extras?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC60 D3 Premium Edition ¿sin extras?

Buenas He estado visitando el concesionario y me gustó el XC60 y por precio (30980€) me cuadraba el Premium Edition pero me dicen que es lo que es y no puedo ponerle ningún extra. Sabéis si han cambiado las cosas, puesto que he leído en este foro de gente que le ha puesto extras.
    La financiación sería de 24000€ y obligatoriamente 24 cuotas, a partir de ahí puedo amortizar parcial o totalmente.

¿Me podéis decir algo? Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 D3 Premium Edition ¿sin extras?

Existen concesionarios en los que al XC60 PE le puedes meter extras sin perder el PIVE. Prácticamente todos los extras excepto el cambio automático. La financiación es mala muy mala, pero lo normal es que si no lo financias te suban el precio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Consejo: mira precios en varios concesionarios, y lo que te han dicho de financiación. Mira financiación en bancos, que están abriendo la mano, y si tienes gestor personal en la entidad financiera con la que trabajas, llevale ejemplo de financiación y cuotas. Compara sumando el precio del coche más lo que te costaría sin financiación de Volvo y saca tus propias conclusiones. Cada caso es un mundo

Miembro Novato
    País
    Spain

Ayer mismo pase por el concesionario. Si quieres no lo financias, eso si, sube el precio. Sobre accesorios, todos los que quieras, mientras sea un kinetic, y no cambies de motor ni embrague.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por Lima00 Ver mensaje
    Ayer mismo pase por el concesionario. Si quieres no lo financias, eso si, sube el precio. Sobre accesorios, todos los que quieras, mientras sea un kinetic, y no cambies de motor ni embrague.
    Por esas mismas razones, si quería elegir color, me decanté por el momentum. En mi caso merecía la pena la diferencia por lo que quería

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola... por mi experiencia estos dias con la compra del coche, el problema del premium edition es q con el equipamiento q lleva no puede pasar el precio base ( es decir precio del vehiculo sin impuestos) del coche de los 25.000€ que es el tope q puede valer un vehiculo para acogerse al plan pive.. es decir, q eso de poner todos los extras que uno quiere en un premium edition es posible, pero se saldra del plan pive por q la base será mayor de los 25.000€.. Otra cosa, seria apretar en el conce para q aun poniendo algun extra masel coche no pase de esa base. En cuanto a la financión, estoy deacuerdo q es malissima.. No entiendo como marcas como bmw o mercedes te puedescoger a unplan flexible, es decir, doy una entrada, pago una letra asequible durante 36 meses y al finalizar decido q hago con el coche, si liquido una ultima cuota q puedo volver afinanciar o si devuelvo el vehiculo...No sé a que espera volvo. En mi caso comentar q la financiación la hará bbva conunas condiciones muy buenas, sin seguro de nada...y manteniendome el conce el descuento. Recomiendo mirar otros concesionarios por cada uno es un mundo distinto aunque sean volvo.
    Un saludo,,

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola... por mi experiencia estos dias con la compra del coche, el problema del premium edition es q con el equipamiento q lleva no puede pasar el precio base ( es decir precio del vehiculo sin impuestos) del coche de los 25.000€ que es el tope q puede valer un vehiculo para acogerse al plan pive.. es decir, q eso de poner todos los extras que uno quiere en un premium edition es posible, pero se saldra del plan pive por q la base será mayor de los 25.000€.. Otra cosa, seria apretar en el conce para q aun poniendo algun extra masel coche no pase de esa base. En cuanto a la financión, estoy deacuerdo q es malissima.. No entiendo como marcas como bmw o mercedes te puedescoger a unplan flexible, es decir, doy una entrada, pago una letra asequible durante 36 meses y al finalizar decido q hago con el coche, si liquido una ultima cuota q puedo volver afinanciar o si devuelvo el vehiculo...No sé a que espera volvo. En mi caso comentar q la financiación la hará bbva conunas condiciones muy buenas, sin seguro de nada...y manteniendome el conce el descuento. Recomiendo mirar otros concesionarios por cada uno es un mundo distinto aunque sean volvo.
    Un saludo,,

Miembro Novato
    País
    Spain

Perdón.. parece q le di demasiado a enviar
    Última edición por esteal; 25/01/2015 a las 23:57

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No entiendo como te dejan financiar en el BBVA manteniendo el descuento... Por lo q entiendo, la marca da un descuento extra por financiar con volvo ( cetelén ) q si no lo haces así lo pierdes ...lo q causa q pierdas el pive, porque se pasará de los 25000

Miembro Novato
    País
    Spain

Supongo que cada concesionario es mundo, yo tengo un premium edition desde noviembre, por cierto, anda de maravilla, en mi caso le metí 5 extras y cambio automático, y ningún problema, además me dejaron buscarme la vida para financiarmelo por mi cuenta, lo cual me salió mucho mejor de precio, y por supuesto sin perder el descuento del plan pive.
    Última edición por Calavero; 27/01/2015 a las 00:08