Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

PROTECTOR MALETERO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado PROTECTOR MALETERO

Hola,
    Al final compré éste por EBay (hacía dos años que no compraba aquí por diferentes problemas...):

Se nota que la calidad del plástico es peor que en un accesorio original pero, para la función que tiene me parece más que suficiente:

Una vez puesto queda bastante bien, tapando, eso si, las argollas de anclaje del maletero:

Tiene borde, o reborde, con lo cual, si se cae un líquido, no pasará a la tapicería. Este reborde interfiere ligeramente con el portón al cerrarse.

Al recibirlo tuve que tenerlo una par de días "en reposo" porque venía enrollado sobre sí mismo y había cogido forma.
    En resumen, satisfecho dado el precio.
    Ahora busco una red de separación del maletero, entre el maletero y el habitáculo. Si alguien sabe de alguna a buen precio...
    Saludos!
    Última edición por nacbed; 23/01/2015 a las 18:57

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: PROTECTOR MALETERO

Para apaños... en algunas ferreterías industriales venden alfombrillas de goma en rollo, y con una tijera de podar, cutter, se recorta a medida. Yo lo tengo así en los volvos, me saldría por 12 € por maletero, hace unos 6-7 años. Hay que quitarles antes el olor a caucho, con un buen sapray antiolores y oreo natural...

Aunque viendo vuestras aportaciones, me quedo con la de UK que se puede sacar una parte, protege mucho más, y creo que compensará

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo me he comprado el de Carlux, encontré alguno más barato pero se veía más cutre, en dos días recibido, lo mandan enrollado por el tema del transporte,
    pero lo desenrollas, lo dejas un día en una habitación con calefacción y coge la forma correcta rápidamente, lo colocas en el maletero y perfecto, vale la pena,
    gracias por la información y por haber colgado las fotos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Yo también llevo el de Carlux desde hace una semana y muy bien.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por nacbed Ver mensaje
    Hola,

Tiene borde, o reborde, con lo cual, si se cae un líquido, no pasará a la tapicería. Este reborde interfiere ligeramente con el portón al cerrarse.
    Al recibirlo tuve que tenerlo una par de días "en reposo" porque venía enrollado sobre sí mismo y había cogido forma.
    En resumen, satisfecho dado el precio.
    Ahora busco una red de separación del maletero, entre el maletero y el habitáculo. Si alguien sabe de alguna a buen precio...
    Saludos!
    Pedido uno igual, por las fotos parece exactamente el mismo de carlux y unos 10€ más barato, ya contare que tal. No se si meterme con el tema de las luces interiores..... la verdad que con estas se ve de lujo...

Edito: ya me llego, ajusta perfectamente. El plástico a primera vista me dio mala impresión de ser de muy mala calidad, pero una vez puesto la verdad que no se nota que sea malo. Para que ajuste bien hay que meterlo bien hacia dentro, sino molesta para cerrar. Una vez bien apretado hacia atrás no molesta para nada.

Los ganchos más cerca del portón se pueden usar, los de fondo no, pero el plástico tiene la forma para cortarlo y que se puedan usar los ganchos...
    Última edición por meroll; 09/03/2015 a las 00:14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12