Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Un par de dudillas a ver si alguien me echa un cable

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 PE + extras 2015

Predeterminado Un par de dudillas a ver si alguien me echa un cable

Buenas, después de unos kilómetros con el coche, y la verdad que encantado, tengo un par de dudas que seguro me podéis ayudar a resolver.

1) Cómo hacer para que los retrovisores al meter marcha atrás permitan ver los bordillos. Dice el manual como hacerlo, pulsar el botón L o R y al meter marcha atrás deberían bajar. No lo hace. Dice el manual también que debería haber una opción en My Car->Ajustes->Retrovisores para que lo haga automáticamente, pero no está. Los retrovisores del coche son plegables automáticamente.

2) Se puede hacer en el navegador que te muestre la ruta, pero que no salga la voz indicando las desviaciones Si bajas el volumen tampoco oyes el resto de opciones de audio ( hdd, radio, etc ... ).

El coche es un PE con algún extra más.

Muuuuuuuchas gracias por adelantado a todos.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Sobre el tema de los espejos me uno a tu duda. Yo no sabía ni que existía esa función para el xc60...
    Respecto al tema del sonido, decirte que puedes bajar a cero el volumen dwl navegador y el resto de funciones sefuiran escuchandose sin problema.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Predeterminado Re: Un par de dudillas a ver si alguien me echa un cable

Hola, si se puede activar esa opción en el menú y se inclinará él sólo cuando pongas la marcha atrás sin necesidad de pulsar nada más. .
    en cuanto al volumen del navegador, se puede silenciar o poner volumen a tu gusto con el mando giratorio de la consola central o con los pulsadores del volante, pero tienes que hacerlo justo en el momento que te esté dando alguna indicación, el volumen de la radio seguirá tal cual, como lo tenias antes de ajustar volumen del navi.
    espero que te sirva de ayuda un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 PE + extras 2015

Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Hola, si se puede activar esa opción en el menú y se inclinará él sólo cuando pongas la marcha atrás sin necesidad de pulsar nada más. .
    en cuanto al volumen del navegador, se puede silenciar o poner volumen a tu gusto con el mando giratorio de la consola central o con los pulsadores del volante, pero tienes que hacerlo justo en el momento que te esté dando alguna indicación, el volumen de la radio seguirá tal cual, como lo tenias antes de ajustar volumen del navi.
    espero que te sirva de ayuda un saludo
    Gracias por las respuestas.
    Probaré el tema de bajar el volumen en el momento adecuado del navegador.

Lo otro, la opción de menú no aparece, en mi caso sólo tengo la del plegado automático, pero el manual dice que al menos manualmente debería de funcionar.

Mañana investigaré en el concesionario.

Lo dicho, gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

A mi tampoco me aparece la opción que comentáis de los espejos. Solo me aparece el plegado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Pues ahora que lo decis, a mi me funciono una vez, recién estrenado el coche. Aparque en línea y se bajo solo el retrovisor de ese lado (el derecho). Luego no me funcionó más ni lo he visto en el menú para configurar. La verdad es que me había olvidado por completo. Pero seria interesante ver que te cuentan en el concesionario. Son también de plegado automatico.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D4 181cv Aut. 8Vel MY2015

Si no entendí mal el manual al leerlo, esta opción para los espejos solo esta disponible con el asiento eléctrico del conductor con memorias. Si me equivoco me uno a la peticion de saber como se hace!
    El tema del navegador, como te dicen mas arriba, pasa por bajar el volumen en el momento que hable o ir a ajustes de audio y ahí ajustar el volumen del mismo a cero.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si queréis cerrar los retrovisores cuando vais en marcha al pasar por una calle estrecha o parking, tenéis que apretar los dos botones a la vez el de la "L" y el de la "R", en cuanto a lo de que los retrovisores bajen para ver los bordillos, en los PE no viene de serie, sólo tenéis que ir a ajustes de retrovisores laterales y si allí no está la opción, es que no la tenéis, a mi sólo me viene la de replegarlos eléctricamente, no hay ninguna más, lo he preguntado en el concesionario y es así.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla.
    Se pone el navegador a un destino, al cual te lleva, perfecto, pero cuando estas en ese destino y ha finalizado el viaje, y te mueves sin el navegador, por esa localidad ¿como se desconecta totalmente el navegador, para que cuando vas escuchando la radio no te vaya dando indicaciones?.

Muchas gracias y un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Yo normalmente le doy a la opción "detener guía" o "detener itinerario" no recuerdo exactamente, es la opción de abajo del todo cuando das a Menu en el botón derecho de la consola central. Además luego suelo borrar el último destino y el navegador ya no me da más indicaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo