Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Cámara trasera para los Sensus my'14 y my'15

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Cámara trasera para los Sensus my'14 y my'15

A ver si entre todos aportamos algo de luz a este tema tan interesante para los que no cogimos la cámara como opción en los my´14 y my´15 equipados con Sensus Conect y Sensus navigation.

En este hilo ya se ha ido avanzando algo sobre el tema aunque creo que no hay ninguna experiencia con los nuevos sensus www.volvo4life.es/foros/audio-multimedia-volvo/76754-instalacion-camara-trasera.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: Cámara trasera para los Sensus my'14 y my'15

Jomarmi. Te he enviado un mensaje privado contestando a tu pregunta. De todos modos voy a aclararlo aquí en el foro para que todo el mundo pueda saberlo.

En principio, el precio de la cámara ronda los 900€ con mano de obra e iva. Habia una oferta, no se si aun esta, que si instalabas el sistema de entretenimiento trasero (unos 1.500€) te regalaban la cámara trasera cuando hacias el pedido a fabrica.
    Como ya tenia el coche y nadie me informo de la oferta, me ofrecieron un gran descuento si instalaba ambos, quedándose el precio de la cámara sobre unos 270€ (el otro no variaba).
    No quise poner el sistema de entretenimiento, con lo cual cuando ponga la cámara será sobre unos 900€.

Ya sabeis que aquí va todo del 1000 en 1000 euros aproximadamente.

Eso si, en los concesionarios de Huelva y Sevilla me hicieron una propuesta detallada de la instalación con mano de obra, descuentos e iva.

Posiblemente la ponga al igual que el Navigation, pero tendre que esperar un poco a tener unos eurillos, que entre el coche, el seguro a todo riesgo, las contribuciones que van a pasar pronto y el que me estoy pensando el ampliar la garantía a 5 años....pues tendrá que ser mas adelante.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,
    Yo por ahora no tengo el coche ni he formalizado el pedido. Y realmente estoy interesado en ambas cosas la cámara trasera (la quiero cómo opcional) y el sistema de entretenimiento (tengo dos niñas acostumbradas a ello). He visto en la página web que te regalan la cámara si pillas el RSE. La pregunta es: Esto lo tengo que especificar en el pedido? (teniendo en cuenta que el RSE va por accesorios).
    Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

et28 eso lo tienes que hacer en el concesionario al hacer el pedido. Diselo al vendedor porque normalmente no te lo suelen decir ellos. Y en el pedido detallado fíjate que venga reflejado que la cámara es gratuita. Una vez aceptes el pedido tienes un margen de varias semanas para modificarlo (pregunta en el conce) luego ya no puedes cambiar nada de lo que venga de fabrica.

Por supuesto, todo lo que pidas a fabrica es mucho mas barato que ponerlo luego como accesorio. Asi que piénsate bien lo que quieres ponerle al coche de inicio.

Miembro Novato
    País
    Spain

No sé porque el link del primer post me lleva a la portada del foro....es cosa mía?

Por otra parte, hecho muy en falta post de bricolage como en otras marcas, yo tenia un A4 y literalmente le monté casi de todo gracias a un buen foro que hay.

Creo que seríamos muchos los interesados en ponerle la cámara trasera, no es una gran inversión por supuesto y es un extra más que seguro agradecemos. Soy nuevo aun en volvo y no se como buscar información pero espero que entre todos lo consigamos.

... el siguiente paso cargarle el navegador a los que llevan Sensus Connet alto rendimiento

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por carlosmos Ver mensaje
    Por otra parte, hecho muy en falta post de bricolage como en otras marcas, yo tenia un A4 y literalmente le monté casi de todo gracias a un buen foro que hay.

Creo que seríamos muchos los interesados en ponerle la cámara trasera, no es una gran inversión por supuesto y es un extra más que seguro agradecemos. Soy nuevo aun en volvo y no se como buscar información pero espero que entre todos lo consigamos.
    Sistema de estacionamiento asistido, cámara trasera - XC60 2014 - Accesorios de Volvo Cars

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ahí está el brico puesto por Londor, ahora a ver quien es el valiente que se anima...

Miembro Novato
    País
    Spain

Madre de Dios !! Casi que lo pego con celo por fuera

Gracias por el enlace Londor, mientras esté en garantía no me atrevo a hacerlo... luego ya veremos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 R

Es mas facil esto y menos complicado yo le instalado y va bien okis por radio frecuencia ...

2,4GHz Transmisor Receptor Inalámbrico para Cámara Vista Trasera Coche Monitor: Amazon.es: Juguetes y juegos
    Última edición por michelpladur; 19/11/2014 a las 15:37

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me parece interesantísimo lo de michelpladur, serias tan amable de ponernos o enviarme un privado de que forma lo has instalado
    Muchas gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo