Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Graves problemas de motor

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Graves problemas de motor

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    A mi personalmente la mayoría de los avances electrónicos no me parecen relevantes. Me encanta todo lo que sea seguridad como el control de estabilidad, suspensiones adaptativas, todo eso que no se ve pero está ahí. Incluso los faros, pues llevábamos un siglo usando la misma tecnología en faros (refinada pero venía a ser lo mismo) y ahora los laser prometen unas prestaciones que son increíblemente sobrantes, el resto de pijadas para mi son innecesarias.

Este verano unos amigos alquilaron un bmw de estos compactos que son trasera también pero con el culo cortado. Pues con 1700 km que tenía el coche nos falló TODO.Desde las luces (peligroso) hasta el sensor de capó abierto pasando por el control de tracción y el sensor de inflado de neumáticos y el velocímetro... Así que lo de marcas PREMIUM es muy relativo.

Mala suerte se puede tener siempre. Un motor que en la fabricación haya salido defectuoso puede fallar. Por eso dan garantías.
    +1, no se puede estar más de acuerdo. Yo me sé de casos con menos de un mes de coches Vag, Renault y Fiat que han tenido que llamar grua y al taller, con menos de un mes!! "Como decimos, en todas casas se cuecen habas!"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Al final, lo mejor va a ser un Dacia o una furgoneta, con poquita electronica

Yo, mientras sigan teniendo tanta basura, coches de segunda mano y con añitos
    Última edición por RubénXC70; 05/11/2014 a las 11:57

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Al final, lo mejor va a ser un Dacia o una furgoneta, con poquita electronica
    Puede

Dacia está saliendo como el coche más fiable del mercado. Es el mejor? Rotundamente NO. Pero el no tener nada de electrónica sumado a montar un motor renault. que aunque viejo, muy probado, hace que sea el coche perfecto para alguien que no tenga dinero para mantenimiento del coche y quiera uno nuevo.

No es mala opción, pero en cuestiones de seguridad ya no entro a valorar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues sigue el culebrón. Ahora quieren ir cambiando algunas piezas: filtro particulas, inyectores, ... para ver si con eso se soluciona, después que yo me lo lleve, lo ruede y si sigue fallando cambiarían el motor. Eso sí en diciembre vence la garantía. Encima las piezas lelgan por goteo. Vamos que voya a tener el coche en el concesionario más 1 mes. IMPRESIONANTE. Comentáis que es un problema generalizado en otras marcas, pero al menos por mi experiencia y la de mi entorno en marcas premium ni mucho menos. VOLVO DECEPCIONANTE

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Es difícil escribir un mensaje con los dedos cruzados : por ahora llevo un año y 40.000 km con mi XC 60 D3 y no he tenido problemas. Espero no tener que arrepentirme de decirlo... Lo cierto es que mi coche anterior era un BMW diésel y se rompieron dos turbos justo después de finalizar la garantía (se hizo cargo la casa, aún no me lo creo) y, finalmente, el coche murió porque se le rompió la cadena de distribución, esa que es para toda la vida, porque cuando se rompe se acabó la vida. Un saludo y suerte para todos.

gps
    gps está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM

Al menos sorprendente para Volvo la manera de resolver el caso.... en muchos dieseles modernos del mercado simptomas similares suelen ser relacionados con el sistema de regeneración de gases EGR (en teoria allí para la reducción de emisiones y mejora de la eficiencia!)

Suerte y a ver si dan con el duende, ¡ya nos contaras!

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, finalmente cambio de las piezas que he comentado (filtro particulas, inyectores, etc) y de momento va bien, eso sí cruzando los dedos para que no pase nada más. Lo que si me está pasando es que cuando ya paro el motor, se nota un olor a quemado, que no se si se será algo transitorio debido a que las neuvas piezas montadas son nuevas y de ahí ese olorcillo, o algo más grave. Lo dicho cruzando los dedos.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Cita Iniciado por mgc2013 Ver mensaje
    Bueno, finalmente cambio de las piezas que he comentado (filtro particulas, inyectores, etc) y de momento va bien, eso sí cruzando los dedos para que no pase nada más. Lo que si me está pasando es que cuando ya paro el motor, se nota un olor a quemado, que no se si se será algo transitorio debido a que las neuvas piezas montadas son nuevas y de ahí ese olorcillo, o algo más grave. Lo dicho cruzando los dedos.....
    Puede ser que este quemandose la mierda que tuviese acumulada por la averia. Esperemos que ya se acaben los problemas y puedas disfrutarlo como se merece

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12