Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Ruido como si "picara bielas" en motor 5 cilindros 2.0 xc60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Ruido como si "picara bielas" en motor 5 cilindros 2.0 xc60

ese ruido se suele relacionar con el fallo de algun taqué hidraulico, los sintomas serían los mismos pero solo es una idea que deberías consultar con algun mecanico de los buenos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

En cuanto acabe este deposito, le pondré gasoil del caro, a ver si es eso o si cambia el sonido. Entretanto, a ver si me entero donde hay un mecanico "de los buenos" aunque sea pagando, ya que el coche está en garantia. (es de agosto de 2013)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mi consejo es que mientras estés en garantía no lo toque ningún mecanico que sea oficial porque podrias perder la garantía. Si te puede orientar e ir con el argumento que te de, a la casa oficial.

Sobre lo del cambio de combustible, si cambiara el sonido, si que te orientaría por donde van los tiros y seria un problema de inyección probablemente.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Perdón: "ningún mecanico que no sea oficial"

Otra cosas que se me olvida decir: En los gasolina que aunque tienen un funcionamiento distinto a los diesel, el bajo octaneje de la gasolina si que provoca el picado de bielas, subiendo el octanaje bien sea echando gasolina en sitios mas fiables o pasar de 95 a 98.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes
    Yo tengo un 2.0 136 manual mod MY14 y a mi ese sonido no me lo hace. Tengo 19000km y por ahora todo perfecto.
    Prueba a llevarlo a algún otro conce de Madrid, por sí acaso han tenido algún caso más y dieron con el posible fallo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

que yo sepa no se pierde la garantia si un mecanico "no oficial" escucha y aconseja sobre una posible averia, incluso aunque desmonte algo para comprobar sus teorias, al fin y al cabo el conce no tiene por que saberlo....aqui en salamaca tenemos un taller multimarca con el antiguo jefe de taller y el mecanico de la volvo a nuestro servicio, un chollo
    si te sirve de algo se llama Volsalacar . Igual les llamas y te aconsejan sobre lo que puedes y no puedes hacer estando en garantia
    un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Una cosa es hacer la revisión del coche donde muchos talleres tipo Norauto, Aurgi,.... no pierdes la garantia y otra cosa bien distinta es que un mecanico que no sea de Volvo desmonte por averia algún elemento. A esto hay algunas excepciones como los talleres Bosch pero estos si estan autorizados y cubre la garantia lo que te hagan pero es que este tambien es un taller oficial, hasta donde yo sé.

Las herramientas dejan marcas en tornillos y piezas en las que si se puede saber si algo se ha desmontado.

Si estoy de acuerdo en el asesoramiento de algún buen mecanico e incluso que pueda conducir y probar el vehiculo para saber de donde viene la posible averia.

Un saludo.

Miembro Elite

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Una cosa es hacer la revisión del coche donde muchos talleres tipo Norauto, Aurgi,.... no pierdes la garantia y otra cosa bien distinta es que un mecanico que no sea de Volvo desmonte por averia algún elemento. A esto hay algunas excepciones como los talleres Bosch pero estos si estan autorizados y cubre la garantia lo que te hagan pero es que este tambien es un taller oficial, hasta donde yo sé.

Las herramientas dejan marcas en tornillos y piezas en las que si se puede saber si algo se ha desmontado.

Si estoy de acuerdo en el asesoramiento de algún buen mecanico e incluso que pueda conducir y probar el vehiculo para saber de donde viene la posible averia.

Un saludo.
    Las garantía no se pierde por reparar un coche en un taller no oficial ni por reparar ni por pesarla la revisión correspondiente. A menos que el taller oficial logre demostrar una causa - efecto de que un tercero manipule el coche. Ahora también es verdad que si en un taller independiente te cambian, por ejemplo, la bomba del agua, lógicamente no te la pagara la garantía para eso tendrías que habérselo llevado a ellos. Nadie paga las decisiones de los demás. Pero la garantia del coche no la pierdes, en cualquier momento dentro de los 2 años que establece la ley la puedes hacerla valer independientemente que el coche lo toque un taller independiente o no.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

Gracias, aparte de las posibles soluciones, lo que tengo que saber es con certeza que en otros d3 este tipo de ruidos no aparecen. Voy a subir un audio donde se aprecia mas el susodicho sonido, porque en el video se aprecia poco para lo que es "en vivo". Yo sigo pensando, que NO es normal. Y para mi, todo ruido no normal es un desgaste prematuro de alguna pieza y una probable averia a posteriori cuando hayan pasado 3 o 4 años.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

HOla Racha:

Aquí te dejo una parte de un articulo hecho por Eroski Consumer:

Motivos de pérdida de la garantía

La garantía de un vehículo se puede perder. El principal motivo es que el automóvil sea intervenido en un concesionario ajeno a la marca. Si durante el periodo de garantía se repara el vehículo en otro concesionario, cuando de nuevo se lleve al taller de la marca, si en éste detectan que tiene una pieza que no es original o que el coche ha sido manipulado, no tiene obligación de arreglarlo. Se considera que esa avería está fuera de garantía y, por lo tanto, el taller no es responsable porque el vehículo ha sido tocado por un establecimiento ajeno. "Además, si en lugar de informar al vendedor, se acude a un taller distinto para realizar la reparación, pretendiendo después que el taller oficial pague la factura de reparación, impidiendo al vendedor comprobar previamente la entidad de la avería, la oportunidad de la reparación y quién debe responsabilizarse de la misma, en este caso, tampoco el vendedor va a responder", completa Juan Antonio Sánchez Torres.

MDHUMO:

Por lo que cuenta un compi y tu amiguete con el XC90 aparte de la subida del consumo pudiera ser que el coche si tenga un problema. Por los datos que tu aportas creo que pudiera ser un problema de inyección como ya te he comentado. No sé si has escrito a Volvo España contando tu problema yo lo haría porque a veces se toman en serio las quejas de los clientes. Yo lo hice hace tiempo y si se movieron lo que no me gusto fue el final de la historia, en la que solo pidieron disculpas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo