Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
Like Tree2Me gusta

Programa de Revisiones:

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Programa de Revisiones:

Cita Iniciado por Timoteo Ver mensaje
    Y siguiendo la propuesta de Jormami:

VERSIÓN XC60: D3 PE

REVISIÓN: 1ª

KM: 17.300

PRECIO: 271 €

CONCESIONARIO: Sedauto (Murcia)

COMENTARIO/EXPERIENCIA: Muy buena la experiencia. Rápidos, en 1 h 30 m, y con lavado exterior e interior de coche.
    Detalla lo que te han hecho en hora y media, porfi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

Me toca en menos de un mes la revisión del segundo año de mi V40 y tal y como hice el año pasado he preguntado presupuestos. El despropósito es ya absoluto. Me acaban de mandar el presupuesto de la ciudad donde vivo y asciende a 502 euros. Y hago 22.000 km al año. En otra ciudad, siempre en concesionario oficial...286 €. Me tocará viajar para la revisión pero yo no acepto estos atracos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Edition

Hola Bertone.
    Disculpa por contestar tan tarde, pero no había visto este post hasta ahora, que iba a decir la experiencia de la 2ª revisión.

De la 1ª Revisión:

TRABAJO: cambios de aceite y filtro, líquidos limpia, y revisión de muchos puntos...como aceite frenos, aceite dirección, pastillas y discos freno, cambio filtros aire, lavado coche, etc

COMENTARIO/EXPERIENCIA: Muy buena la experiencia. Rápidos, en 1 h 30 m, y con lavado exterior e interior de coche.

Ahora en la 2ª Revisión:

REVISIÓN: 2ª

KM: 33.400

PRECIO: 441 €, presupuesto y al final se ha quedado en 388 €, tras el descuento del 20% en mano de obra, aceite, y no sé que más. Y el 100 % en sustitución de un fusible, lavado exterior.

TRABAJO: cambios de aceite y filtro, cambio filtro gasoil, rellenado líquidos limpialavaparabrisas y frenos, de todos los filtros de aire (antipolen, filtrante partículas, etc) y revisión de muchos puntos...como aceite dirección, caja cambios, pastillas y discos freno, lavado coche, cambio fusible toma corriente 12 v, etc

COMENTARIO/EXPERIENCIA: Sigue siendo muy buena la experiencia. Rápidos, en 1 h 20 m, y con lavado exterior de coche. Y así, con 1 año más de Asistencia en Carretera gratis (que ya la tengo en el seguro Génesis, pero esta de Volvo realizada por RACE me parece muy buena, pues en un pinchazo, que me lo encontré en la cochera, me ayudaron mucho y muy amables, pues no tenía rueda repuesto y al utilizar el kit reparador se bloqueó, se vació la botella y no hizo nada de reparar ni inflar, que por cierto, Nota Sobresaliente a la garantía pues me han dado un nuevo kit reparador)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mi personalmente me parece un robo lo de los servicios oficiales. Entiendo que tiene que pagar unas infraestructuras, las herramientas especificas, pagar un sueldo digno a sus trabajadores.....pero aun así me parece de poca vergüenza. Como punto a favor, con mi experiencia en Codimotor en Sevilla, siempre he tenido bien trato, buena atención, cuando he tenido dudas me han metido en taller y me han enseñado todo lo que he preguntado, me han dejado coche de sustitución sin importar le tiempo y si estar en coche en garantía.....

Como nota informativa, la ultima revision se la hice yo comprando el material sin escatimar en gastos (tampoco tirando el dinero):

-Todas las pastillas de freno Brembo: 86€
    -Kit de distribucion+ bomba de agua Dayco: 114€
    -Aceite Mobil: 34€
    -Filtro combustible Mecafilter: 35€
    -Filtro aceite Knecht: 6€
    -Filtro aire Purflux: 7€
    -Filtro habitaculo de carbon activo Valeo: 31€
    -Total----------------------------------334€.

Cuanto sale esta revisión en el Servicio Oficial??

Está claro que cualquiera no cambia las pastillas de freno y la distribución, de hecho a mi me lo cambio un colega que es mecanico por 100€ las dos cosas, pero los filtros y el aceite lo hace cualquiera. El material sale por 94€, hasta los 350 que han cobrado por ahí decidme si merece la pena hacerlo uno mismo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Una cuestión medioambiental, ¿Qué haces con el aceite usado cuándo lo cambias tú?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Timoteo Ver mensaje
    Hola Bertone.
    Disculpa por contestar tan tarde, pero no había visto este post hasta ahora, que iba a decir la experiencia de la 2ª revisión.

De la 1ª Revisión:

TRABAJO: cambios de aceite y filtro, líquidos limpia, y revisión de muchos puntos...como aceite frenos, aceite dirección, pastillas y discos freno, cambio filtros aire, lavado coche, etc

Ahora en la 2ª Revisión:

REVISIÓN: 2ª

KM: 33.400

PRECIO: 441 €, presupuesto y al final se ha quedado en 388 €, tras el descuento del 20% en mano de obra, aceite, y no sé que más. Y el 100 % en sustitución de un fusible, lavado exterior.

TRABAJO: cambios de aceite y filtro, cambio filtro gasoil, rellenado líquidos limpialavaparabrisas y frenos, de todos los filtros de aire (antipolen, filtrante partículas, etc) y revisión de muchos puntos...como aceite dirección, caja cambios, pastillas y discos freno, lavado coche, cambio fusible toma corriente 12 v, etc

COMENTARIO/EXPERIENCIA: Sigue siendo muy buena la experiencia. Rápidos, en 1 h 20 m, y con lavado exterior de coche. Y así, con 1 año más de Asistencia en Carretera gratis (que ya la tengo en el seguro Génesis, pero esta de Volvo realizada por RACE me parece muy buena, pues en un pinchazo, que me lo encontré en la cochera, me ayudaron mucho y muy amables, pues no tenía rueda repuesto y al utilizar el kit reparador se bloqueó, se vació la botella y no hizo nada de reparar ni inflar, que por cierto, Nota Sobresaliente a la garantía pues me han dado un nuevo kit reparador)

En líneas generales y por mi experiencia con ellos, en el taller Volvo Sedauto Murcia (departamento de mecánica) son muy profesionales y hacen su trabajo correctamente. Todo lo contrario fue mi experiencia en el taller de Volvo Sedauto Cartagena, la cual fue lamentable, pues demostraron ser unos completos INCOMPETENTES.
    Última edición por Bertone; 26/01/2016 a las 19:10

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por DOGE Ver mensaje
    Una cuestión medioambiental, ¿Qué haces con el aceite usado cuándo lo cambias tú?
    Esa misma pregunta hago yo también: ¿qué hace kaly con el aceite usado?.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues hay gasolineras, normalmente Repsol que tiene depositos de aceite usado. Vuelco ahí la garrafa de aceite, y la garrafa la tiro a la basura

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por DOGE Ver mensaje
    Yo lo meto en la lata con un embudo, y al punto limpio de mi pueblo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

qué suerte, en el punto limpio que me corresponde no recogen absolutamente nada que tenga que ver con la automoción, los aceites y líquidos varios se los llevo a un amigo que tiene un concesionario...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo