Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree2Me gusta

Programa de Revisiones:

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Programa de Revisiones:

Los de Bizkaia debemos buscar alguna solucion, ¿por que hay tanta diferencia?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Depende de varios factores, algunos locales y autonómicos. Tengo un muy buen amigo que es taxista en Donosti y lo visito a menudo, cuando me dice lo que le cuesta todo alucino. El nivel de vida por ahí arriba es muy alto, con lo cual eso repercute en impuestos directos e indirectos, puesto que no todos son estatales, en sueldos, locales, etc...
    Suma todo eso y repercute en el precio de los talleres. Seguro que en marruecos la mano de obra en un taller Volvo es mas barata que en España.
    De todos modos teneis Navarra, Burgos, Cantabria y La rioja muy cerca, pide presupuesto en algún concesionario cerca y valora si te merece la pena acercarte allí. Puede que en una revisión "normal" no te merezca la pena, pero en una de las gordas puede que si.
    Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 KINETIC PREMIUM EDITION 136 cv

Se me olvidó poner el sitio, efectivamente en carwagen en Bizkaia.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La verdad que es caro. Duele tirar el dinero porque si,cuando somos conscientes que en otros conces oficiales de España hacen la misma revisión por mucho menos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaalon Ver mensaje
    Se me olvidó poner el sitio, efectivamente en carwagen en Bizkaia.
    Hace unos días pasé la revisión en Carwagen. Horrible me pareció el servicio, la atención y todo. Me soplaron 350 euros. Primera revisión con sólo 9.000 kilómetros.

Para empezar, te atienden rápido. Ni te preguntan qué tal va el coche. Les dices un par de cosas y te dan largas sin mucha explicación.

Y lo peor de todo, fue a recoger el coche mi pareja. Me habían avisado de que estaba listo y después le hicieron esperar 30 min porque no se aclaraban si estaba listo o faltaba equilibrar una rueda. Es decir un desastre.

Para rematar, me dieron el coche totalmente desconfigurado (los marcadores a su bola, los retrovisores no se plegaban al cerrar...)

Estoy muy descontento. Alguna alternativa cercana? Me dan ganas de irme a donde compré el coche, a Navarra.

Miembro Novato
    País
    Spain

Esta semana he pasado la revisión del segundo año y 42.000km de mi Volvo d3 en el concesionario de Cordoba y el coste ha sido 342,39€. El servicio es genial se portan estupendamente, tras la entrega me llevaron al trabajo y a la llamada para ir a recogerlo me ofrecieron de nuevo ir a recogerme en caso necesario. Además lo entregan limpio exterior e interior (algo light) pero es un detalle.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola, pues el sábado pasado pasé la primera revisión a mi XC60 D4 AWD, después de 3 presupuestos me decidí por ir a Ávila, me pilla lejos, pero aprovechando que voy mucho por Madrid me acerqué a EUROCATURSA, y como había leído en en foro, una maravilla de gente, igual que en casa, en serio.
    La revisión fue la siguiente:
    25000km y 11 meses.
    Aceite; Filtro aceite ;Filtro polen; Rellenado de líquido; Servicio 30000km; Actualización SOFTWARE y lavado: 209 EUROS.

Además me ajustaron sin cobrar el limpiaparabrisas que lo tenía dañado por una avalancha de nieve, me ofrecieron llevarme gratis al centro de la ciudad...
    En fin... una buena experiencia... y volveré a repetir seguro!!!
    Un precio magnífico si lo comparo con el presupuesto de Volvo Granada que eran 416 euros, y tratándome bien porque era cliente de ellos... Anda ya!!! Me da pena por el vendedor que me atendió que fue muy correcto, pero por lo demás...

¿cómo puede haber una diferencia de más del 50% entre concesionarios? ¿Cómo permite eso una marca? no lo entiendo!
    Última edición por Cerezo13; 03/11/2015 a las 21:29
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas tardes,
    A ver si podeis aconsejarme..
    Tengo un xc 60 drive del año 2010 y 57500 km, le toca la revisión del 5º año y he solicitado presupuesto en tres talleres oficiales.
    En dos de ellos los manteniminetos son a 150.000km, pero hay un tercero que lo hace a 60.000km, en este ultimo se le cambia: tensor (31330379) correa (31330870) cartucho filtrante (31342920), que basicamente es lo que encarece la factura (aprox. 200 eur más); preguntado a Atenc. al Cliente, me dicen que el servicio que le corrsponde es a 150.000km o al 5º año que cumple.

Mi pregunta es, sería ¿cual seria conveniente hacerle por los km que tiene el coche, y por tener optimizado al vehiculo?.
    En un taller ajeno tambien me han dado presupuesto para 60.000km, no por lo 5 años del coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos,
    referente a las revisiones, yo las que he pasado en Las Palmas o en Valencia fenomenal. Muy buen trato. Por cierto siempre que he pasado la revisión me han llamado posteriormente para ver como había ido todo, ya que una semana más tarde te manda un email Volvo con una encuesta donde todas las deficiencias que estais contando se deberían poner. Yo soy de la opinión que muchos nos quejamos pero a la hora de escribir o reclamar nos cuesta. Seguro que si esos talleres que funcionan mal se ven identificados por Volvo aparte de en este foro, otro gallo cantaría.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Cita Iniciado por escoba Ver mensaje
    Hola a todos,
    referente a las revisiones, yo las que he pasado en Las Palmas o en Valencia fenomenal. Muy buen trato. Por cierto siempre que he pasado la revisión me han llamado posteriormente para ver como había ido todo, ya que una semana más tarde te manda un email Volvo con una encuesta donde todas las deficiencias que estais contando se deberían poner. Yo soy de la opinión que muchos nos quejamos pero a la hora de escribir o reclamar nos cuesta. Seguro que si esos talleres que funcionan mal se ven identificados por Volvo aparte de en este foro, otro gallo cantaría.
    Hola,

Podrías poner donde pasaste la revisión en Valencia? Cuanto te costo?

Muchas gracias!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo