Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100
Like Tree2Me gusta

136 cv son suficientes

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: 136 cv son suficientes

Recogido el día 7 y hasta ahora totalmente de acuerdo con jormami. Vengo de 320d y para mi son mas que suficientes. Yo también lo noto un poco perezosón en las salidas, pero para mi suficientes los 136 cv. Lógicamente si tuviera mas cv tampoco me quejaría.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Está claro que nos acostumbramos en seguida a lo que tenemos. Yo ahora con 185cv. Antes con 112cv. en un monstruo de dos toneladas (y pico) y tan contento. La semana pasada prové el Audi A4 Avant de 140cv. nuevo y me pareció perezoso en los primeros 100 metros de salida des de parado.

CVA
    CVA está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Hola coincido con Jormami en que va bien. Esta claro que no es un deportivo, tuve un C70 de 198 CV hace 10 años. Antes corría ahora no. Va perfecto salvo que se cala en la salida en cuestas.

El consumo 7 l/100 pero solo en autovia y autopista con media de 135km/h

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D4 181cv Aut. 8Vel MY2015

7,48 l/100 le hemos sacado al D4 de 181cv Automático en el último deposito que ha sido autopista en su mayoría.

Miembro Novato
    País
    Spain

El viernes saque mi PE Automático del concesionario, impresionante, hasta ahora no había conducido nada igual, en cuanto a los cv para mi suficientes, no lo he podido todavía apretar a fondo pero suficientes, evidentemente con más potencia mejor tiene que andar, pero la verdad, no creo que la eche en falta. En el tema de consumos me comí 9 L., sin apretarlo afondo lo apreté bastante, supongo que a 120 se beberá 2 L. menos, ya lo iré comprobando.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Yo espero un D3 para el 21 de diciembre, ya contaré mis impresiones y compararé con mi actual V50 2.4 gasolina de 140cv.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola buenas tardes, estoy esperando un D3 summun y me planteo si habrè acertado con el motor por aquello de la "escasa potencia" que algunos denuncian. En cualquier caso me gustaría, si es posible, que alguien me explicase si hay tanta diferencia con el D4 sobretodo teniendo en cuenta que el Par máximo del D3 es de35 y el del D4 solo un poco superior, 40, y teniendo en cuenta además que el D3 consigue esa cifra incluso a un régimen más bajo. Gracias a todos.

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Hola Miguel,

La potencia extra del D4 se nota (se aprovecha) en una conducción "agresiva" (eso incluye adelantamientos apurados o en subida, accelerones "come litros", etc). En una conducción suave no se nota diferencia. La salida en parado del D3 es muy buena. De todas formas, lo mejor es probarlo en persona antes de que sea tarde ... ;-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Mrxip.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo estoy ahora en fase de pruebas, y prefiero un motor de 5 cilindros (el D3), al de 4 cilindros(D4), por mucho que el consumo sea mejor en el d4, tenga más potencia (181 cv). Alguno podeis decir con el d3 de 136 en condiciones de autovía con el pie derecho pesado... consumos?
    Gracias

Marcadores

Marcadores