Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
Like Tree2Me gusta

136 cv son suficientes

Bueno al final compramos xc60 kinetic d3 manual espero no arrepentirme cuando cierre el trato ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: 136 cv son suficientes

Bueno al final compramos xc60 kinetic d3 manual espero no arrepentirme cuando cierre el trato ya os contare cuanto y que lleva

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel Estrada Ver mensaje
    Bueno al final compramos xc60 kinetic d3 manual espero no arrepentirme cuando cierre el trato ya os contare cuanto y que lleva
    Sabiendo lo q tienes bajo el pie derecho y sentido común (jugar marchas) no hay problemas.

Yo tengo el mismo y contento

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hoy en día esos coches van bien, no esperes ser el más rápido al acelerar pero no te faltará seguridad al adelantar si conoces el coche

Miembro Iniciado

Gracias voy a ver que precio le saco

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

11meses y 36000 km con mi D3 PE de 136CV (no se puede decir que lo no haya usado). Mi coche anterior un BMW 320d de 150CV. En ciudad, bárbaro, las tres primeras marchas dan mucho juego. En autopista/autovia, perfecto. En carreteras de montaña no es el bólido de tu vida, pero sabiendo jugar con el cambio es más que suficiente: adelanto en puerto sin problemas, ahora bien, con cabeza. ¿Más potencia? Sí, claro, pero no a este precio, que me parece extraordinariamente razonable para todo lo que te ofrece el coche. Un saludo a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si te da por comprar el automático, existe la opción de caja que admite "modo sport" y creeme que entonces un D3 funciona genial para cuando necesites adelantar

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Y si algún día se te queda corto siempre te puedes hacer un viajecito a Suiza* y en cualquier concesionario de Volvo te ponen la reprogramación de Polestar por unos 1000€ y el coche te sube a 163CV y 400Nm.

XC60 D3 FWD Manual 6-gear 2014

*Polestar ofrece la reprogramación en varios mercados y creo que el país más cercano a España donde la ofrecen es Suiza.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Y si algún día se te queda corto siempre te puedes hacer un viajecito a Suiza* y en cualquier concesionario de Volvo te ponen la reprogramación de Polestar por unos 1000€ y el coche te sube a 163CV y 400Nm.

XC60 D3 FWD Manual 6-gear 2014

*Polestar ofrece la reprogramación en varios mercados y creo que el país más cercano a España donde la ofrecen es Suiza.
    a mi me han hablado que las reprogramaciones para 3 a 5 años genial pero que a largo plazo acaban dando problemas a los motores

Miembro Iniciado
    País
    Spain

no se hasta que punto puede dar problemas la potenciación de un motor dentro de unos límites, Volvo seguro lo tiene contemplado, sino sería un engañabobos

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Cita Iniciado por Putrum Ver mensaje
    Si te da por comprar el automático, existe la opción de caja que admite "modo sport" y creeme que entonces un D3 funciona genial para cuando necesites adelantar
    ALERTA. El "modo sport" solo se ofrece en el cambio automatico en motores D5. No está disponible para motores D3 ni D4. Al menos era así hace pocos meses.

Marcadores

Marcadores