Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100
Like Tree2Me gusta

136 cv son suficientes

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Qué tipo de repro es y en qué taller la hiciste?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: 136 cv son suficientes

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Después alrededor de 170 llevo con ella como 4 años y cero problemas
    Y el tema de consumos después de la repro? Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Hice la standard en TLR SPORT Y el consumo bajo un poco

Miembro Iniciado

Despues de probar el xc60 d3 para mi son suficientes va genial tanto en carretera como en montaña

Miembro Novato
    País
    Spain

Miguel Estrada, ¿cómo llevas el XC60 D3?
    Estoy a punto de comprar uno en Carwagen Bilbao, acabo de encontrar este foro y me hecho a temblar. Después de tener un Astra 2.0 DTi del 2000 con 363000km, con un consumo que no pasa de 5,8 l y gastos micro-mínimos de mantenimiento se me ponen los pelos de punta con los problemas que se comentan.
    Espero que no sea tu caso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hombre, vas a pegar un cambio un poco colosal...
    Pasas de un coche que pesa poco, consume poco, a un coche con 1800 kg, que tiene más ruedas, los mantenimientos tienes que asumir que son más caros (taller, ruedas), pero a cambio irás en un coche más seguro, con algo más de consumo (asume que te va a consumir 2 l/100 km. de más, haz cálculos, y previsiones.
    No todas las cosas que oigas serán malas del xc60 d3, busca por internet en segunda mano y mira los km. que tienen... pregunta si han dado muchos problemas.

También has tenido suerte con tu astra, hay gente que con motores diesel de opel de esa época les han dado muchos problemas...

Piensa en positivo, yo también estoy esperando uno,y tengo mis dudas, mi v70 anda como un demonio, y lo que te he contado yo ya lo tengo asumido, pero sé lo que es la seguridad de un volvo, y confio en que siga igual o mejor.
    Cita Iniciado por from bilbao Ver mensaje
    Estoy a punto de comprar uno en Carwagen Bilbao, acabo de encontrar este foro y me hecho a temblar. Después de tener un Astra 2.0 DTi del 2000 con 363000km, con un consumo que no pasa de 5,8 l y gastos micro-mínimos de mantenimiento se me ponen los pelos de punta con los problemas que se comentan.

Miembro Iniciado

From yo tube el 406 y no le hecho de menos me encanta xc60 d3 kinetic d3el cambio fantástico y los 136 cv para mi van de lujo y lo he probado por alta montaña y va bien los consumos son 7 en autovía y 9 en ciudad pero depende de los semáforos y recorrido yo te animo de momento no me defrauda animó

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Cita Iniciado por from bilbao Ver mensaje
    Yo tuve también un Astra igual del 99. Creo recordar era de 82 Cv. No me duró tantos kilómetros.

El cambio que vas a experimentar ni te lo vas a creer. No creo que te acuerdes mucho del consumo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Hola,
    Acabo de estrenar un xc60 d3 momentum de 136cv AUTO.
    de lujo!! no quiero ni imaginar como serán los de 180 pero por lo menos a mi, más que suficiente.
    cierto es que vengo de un AUDI A4 TDI 110cv DEL 98 y un V40 TD 90cv DEL 97, y claro, a poco que sea,... pero vamos, que para el uso que le dare, los 136cv genial!

salut!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, os comento mis impresiones. Tengo el 136cv y va como sigue:
    De bajos flojo, hasta 1500 rpm muy poco. Entiendo que esto es una característica del 5 cilindros 2l de Volvo. Aunque los que tengan este motor con otra potencia podrían decir más sobre esto. De 1500 hasta aprox 3500, muy bien, se nota el par y realmente hace el coche, sino rápido, sí adecuado. Pero a partir de 3500 puuuf se muere, supongo que por la limitación electrónica que lleva respecto al 163cv. En resumen bien siempre que lo lleves en su rango óptimo. Para mi conducción, estilo Flanders cuando voy cargado con niñas,..., y algo más vivo, que no rápido, cuando voy solo, suficiente.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910

Marcadores

Marcadores