Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

La batería del coche ha muerto

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado La batería del coche ha muerto

Muy buenas forer@s.

Lo primero decir que tengo un XC60 D3 Aut. y que estoy muy contento con el coche, pero la semana pasada al intentar arrancarlo este ha dicho que ni de coña, la cuestión es que me lo arrancaron y sin problema, le dí una vuelta para cargar la batería y todo bien, arrancaba sin problemas, pero al día siguiente le costaba arrancar, asi que lo llevé al taller y me dijeron que la batería estaba fastidiada, cargaba bién pero de arranque 0, así que una nueva. La cuestión es que el coche tiene tres años y medio y me parece muy poco tiempo para tener que cambiar la batería, el del taller me dijo lo mismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: La batería del coche ha muerto

En teoría las baterías de volvo tienen cinco años de garantía, consúltalo en el conce.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, pues tras llamar al concesionario, me dicen que "puede" ser normal que la batería dure eso y que la garantia del coche y de todos sus componentes (incluida batería) es de dos años.
    Sigue pareciendome muy poco tiempo, pero es lo que hay.

Miembro Habitual

A mi me duró la bateria original mas de nueve años ,le puse una y a los 6-7 meses la he tenido que cambiar(en garantía por supuesto)... Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Mi s60 cambiada con 11 años y el XC 70 ya van 6.

La que te acaban de poner atento a qué garantía tiene. Consultalo ahora.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

La duración de la batería depende del uso que hagas del coche, siendo muy importante hacer de vez en cuando al menos 50 km seguidos. Sí haces mucha ciudad la batería no llega a cargarse completamente y va perdiendo capacidad de recarga y dura menos.
    Cuando el coche está parado tiene una pérdida de aproximadamente el 1% diario.
    Todo esto es muy importante cuando tienes moto porque la capacidad se las baterías es muy pequeña y hay que mantenerlas bien para que duren.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Comentar que mi batería también ha muerto este verano, después de algo más de 4 años y usando el coche todos los días, vamos, creo que algo normal.

Miembro Habitual Avatar de kiko

La batería de mi coche la he cambiado hace unas dos semanas. Duró exactamente 5 años y dos meses.

La he sustituido por otra original Volvo pues la oferta del Concesionario Oficial de la marca era buena.
    Última edición por kiko; 05/03/2016 a las 23:25

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Yo mi caso es peor xq apenas duró menos de 3 años. Ahora tengo también un Xc60 Drive y le achaco a que se estropease por culpa del maletero con motor eléctrico. Creo que los picos de corriente , sobre todo en la apertura del maletero ya que en mi caso por lo menosy,la batería no se descargó y ya está, si no que se estropeó debido a que tenía dos vasos comunicados y eso en tan poco tiempo creo q se debe a esos picos de corriente.Yo ahora intento abrir el maletero con el motor en marcha y a ver si dura más ya veré. No sé si tu coche tiene también motor en el maletero pero si es así, pienso que puede ser el culpable. Yo antes tuve un S60D5 y lo vendí con 9 años a un amigo y no le había cambiado la batería. Creo que mi colega la cambió a los 11 años. El que este la batería en el maletero influye positivamente ya que no le afecta tanto el frio. En fin que es muy chulo lo de que el maletero se abra y cierre por si solito pero creo que no es Bueno para nuestras baterías. Por cierto, supongo que habrá gente que le dure mucho más y que también tenga dicho motor ,yo no quiero abrir ningún debate sobre esto, simplemente es una opinión personal .También hay otra opción,y es que simplemente haya sido unabatería defectuosa sin más. También creo quite Volvo viendo lo ocurrido, nostendría que haber regalado la batería.

Miembro Novato

Predeterminado

Mi bateria ha durado casi 5 años y 100000 km. con unos 70 km. diarios. Lo peor es el circo que monto el coche cuando trate de arrancarlo sin saber que la bateria estaba jodida. Se encendian todos los testigos y daba avisos rarisimos, se tragaba la llave magnetica y no habia manera de que la devolviera. Pense que se habia roto la centralita electronica.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo