Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree2Me gusta

Dudas con el XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Predeterminado Re: Dudas con el XC60

Cita Iniciado por mrxip Ver mensaje
    jormami, TCGolf todavia está esperando su D4, por lo que hablará por referencias de otros.

Personalmente he estado siguiendo otras webs donde se reportan consumos reales de usuarios y este nuevo motor D4 181cv tiene una diferencia entre el consumo teorico y el real superior a los 2 litros que de media deberiamos sumar a cualquier consumo teorico.

Aunque creo poder asegurar que los consumos del D3 o el nuevo D4 serán similares; tan simple como que si el coche te ofrece más marcha, lo aprovecharás y acabarás gastando ...

Finalmente, carlosmos, ... yo en tu posición tambien tendria el dilema, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de manucriado; si vas a ir mucho por autopista: 136 cv + PackSafety (ahora llamado IntelliSafe Pro), si vas a ir mucho por carretera local: 181 cv
    Correcto. No puedo opinar aún. Además yo he pedido el D4 AWD que es también de 5 cilindros y consumirá, este sí, un poco más que el D3. Yo creo que lo de los caballos es bastante personal. Tengo un colega que decía que un X6 con 250 caballos "no tiraba". Yo el D3 lo veo pesadote y un poquito desesperante en recuperaciones en autopista y adelantamientos. Por eso me he ido al D4.

Ve a un concesionario y pruebalo! Pero sé objetivo en la prueba porque normalmente el coche es tan chulo que no te fijas en eso. Ponlo un poco a prueba.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Soy nuevo y he leído mucho pero no consigo salir de mis dudas.

Tengo dos precios para el PE en Sevilla. la diferencia entre ambos es de 400 €, pero en comentarios antiguos he leído opiniones diferentes sobre cada concesionario. Para el uso que le doy creo que los 136 serían suficientes.

Por otro lado, aunque reconozco que el XC60 está en un escalón superior, también me atrae el CRV. El problema es que no puedo incluir ni lo más mínimo. Me gusta el cambio automático y la cámara trasera, pero he tenido que renunciar ya que pierdo las ayudas del PIVE.
    El caso es que mi mujer no lo quiere con los colores básicos (blanco/negro/rojo) y ni siquiera puedo pedir un color metalizado ya que supera el límite para el pive. ¿A alguien mas le ha pasado?

Espero vuestros consejos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Jose Ma ahora me voy a ver el segundo PE que hay en "stock" y si pido nuevo..... estoy en las mismas.

Además estoy igual que tu... solo que mi otro candidato es el Rav4

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

La edición premium tiene mucho descuento para poder acogerse al pive, si se le incluyen extras caros es normal que su precio base pase el máximo del establecido como límite para acogerse a él. Mi consejo es que os compréis el coche con el equipamiento que os guste y os podáis permitir, sea de la marca que sea, porque si no cambiáis con frecuencia luego puede ser que echéis de menos algo mucho tiempo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

Lo normal es que en el concesionario te ofrezcan alguna puerta trasera " facturar extras como taller" por ejemplo, a mi en su día y de eso hace unos meses no me pusieron muchos problemas para ello. Aunque siempre dentro de un margen lógico.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Pues con el ánimo con el que me están atendiendo, este es el cuarto concesionario que hago en 3 dias de Volvo..... pocos me van a vender.

Ya no es cuestión de lo que este dispuesto a pagar, si no del trato que estoy recibiendo, pareciendo que no me toman enserio, puede que por mi joven edad.

Así que de momento, el coche sigue gustandome, pero los encargados de hacer que suelte 30 o 40 mil euros, no muestran interés.

Casualidad?

No lo se, en Audi nunca recibí semejante trato, ni en BMW ni en Mercedes....... ni otras.... por que mi historial de coches es extenso.

En fin. ... aun me queda que mirar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Cita Iniciado por Gulfos Ver mensaje
    Pues con el ánimo con el que me están atendiendo, este es el cuarto concesionario que hago en 3 dias de Volvo..... pocos me van a vender.

Ya no es cuestión de lo que este dispuesto a pagar, si no del trato que estoy recibiendo, pareciendo que no me toman enserio, puede que por mi joven edad.

Así que de momento, el coche sigue gustandome, pero los encargados de hacer que suelte 30 o 40 mil euros, no muestran interés.

Casualidad?

No lo se, en Audi nunca recibí semejante trato, ni en BMW ni en Mercedes....... ni otras.... por que mi historial de coches es extenso.

En fin. ... aun me queda que mirar

En qué cuidad estás Gulfos?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Que precios te dan?

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Los precios ajustados a configurador ni más ni menos.

Ciudades en persona he visto, en Madrid, Castellón, Zaragoza y Lleida, luego bajo teléfono y con familiares yendo a preguntar y con contacto telefónico mio, otros 2, Oviedo y Bizkaia.

A mi esto me molesta, pero a mi novia ya ni os cuento el mosqueo que trae tras la kilómetrada de hoy y la "simpatía" del comercial.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

Cita Iniciado por Gulfos Ver mensaje
    Los precios ajustados a configurador ni más ni menos.

Ciudades en persona he visto, en Madrid, Castellón, Zaragoza y Lleida, luego bajo teléfono y con familiares yendo a preguntar y con contacto telefónico mio, otros 2, Oviedo y Bizkaia.

A mi esto me molesta, pero a mi novia ya ni os cuento el mosqueo que trae tras la kilómetrada de hoy y la "simpatía" del comercial.
    Yo tengo entendido que el margen comercial es amplio y un 8% de descuento lo hacen a todo el mundo.

Puede ser que la demanda del XC60 sea tal que no la puedan cubrir con la oferta que tienen de fábrica y por eso no hagan más descuentos. Una pena.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo