Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree2Me gusta

Dudas con el XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

Estoy esperando a tener unos días y poder o bien acercarme a Zaragoza o a Castellón a ver si en el concesionario me dejan probar uno.

Estoy valorando la opción del Premiun Edition ya que viene con xenon y navegación, dos cosas que considero indispensables.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas con el XC60

yo tengo decidido que me voy a comprar esta semana el XC60 pero no lo tengo tan claro en cuanto al motor..... 136cv me parecen pocos en teoría, y 180cv es mucha pasta....

El miércoles lo pruebo y decido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Yo con mi PE de 136cv, para ir con mi mujer y mi bebe, tranquilo y sabiendo cuando se puede y cuando no adelantar voy muy bien.

Saludos
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

me han hecho una oferta que aun me hace dudar mas......

como el D4 no paga impuesto de matriculación que son 1500€, me queda una diferencia de 2500€ entre el de 134cv y el 180cv. Y encima se supone que consume menos....

Que lio madre !!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Por 2500 yo pondría el pack safety que vale alrededor de ese precio. Sobre todo si vas por autopista s o autovías y ciudad. Otra cosa es que vayas por Asturias por ejemplo y carreteras en las que constantemente adelantes con un solo carril. Por cierto eso don consumos oficiales pero la realidad es que consume mas que el 136cv.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 181cv AWD aut

El D4 nuevo de 4 cilindros consume en la teoría y en la práctica, menos que el 5 cilindros de 136CV. Es lo que tiene el downsizing.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cuánto te está consumiendo a ti el D4 TCGolf?

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

jormami, TCGolf todavia está esperando su D4, por lo que hablará por referencias de otros.

Personalmente he estado siguiendo otras webs donde se reportan consumos reales de usuarios y este nuevo motor D4 181cv tiene una diferencia entre el consumo teorico y el real superior a los 2 litros que de media deberiamos sumar a cualquier consumo teorico.

Aunque creo poder asegurar que los consumos del D3 o el nuevo D4 serán similares; tan simple como que si el coche te ofrece más marcha, lo aprovecharás y acabarás gastando ...

Finalmente, carlosmos, ... yo en tu posición tambien tendria el dilema, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de manucriado; si vas a ir mucho por autopista: 136 cv + PackSafety (ahora llamado IntelliSafe Pro), si vas a ir mucho por carretera local: 181 cv

Miembro Novato
    País
    Spain

Tan importante es el Intellisafe pro?

Soy de los que le gusta meter muchos extras, pero es que hay que ponerse un limite al final... Como dice mi mujer....llevas 20 años conduciendo sin que te avisen del ángulo muerto,para de ponerle cosas al coche !! :-)

Mañana pruebo el 136cv y espero me sorprenda, porque tengo bastante claro que se quedará corto...

saludos

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Los gadgets i la tecnologia me gustan , i el Pack Intellisafe pro suma un montón que merecen la pena si conduces por mucha autopista/autovia:

* Sistema información puntos ciegos (tanto para coches que se acercan por detrás, como en transversal en salidas de estacionamientos en bateria)
    * Sistema Control Alerta Conductor, aviso cambio carril, información (lectura) señales de trafico.
    * Control Velocidad Constante Adaptativo, mantiene distancias de seguridad y recupera velocidad de crucero cuando es posible
    + Si tienes cambio automático, añade el queue assist, que sigue al vehiculo precedente en los atascos con continuas paradas y arranques)
    * Detección de peatones y ciclistas, con frenada para evitar/reducir la colisión. (complementa el CitySafety que solo actua a baja velocidad)

Este pack requiere del Panel Digital.

Si además tienes luces de Xenon, el Pack Intellisafe Pro añade la siguiente funcionalidad:
    las largas automaticas que no solo pasan de largas a cortas e inversa sino que además mantienen las largas ensombreciendo a los coches de enfrente de forma dinamica.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo