Resultados 1 al 4 de 4

Conexion internet anclaje bluetooth

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Thumbs up Conexion internet anclaje bluetooth

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro,espero no contravenir ninguna norma.Soy dueño de un XC 60 PE desde mayo y de momento muy contento, me encanta mi coche!.
    Respecto a la conexión a internet, me llamó mucho la atención que el anclaje de red se haga únicamente a través de bluetooth y no haya opción a hacerlo por wifi.Por lo que había leido en anteriores modelos era así .Desgraciadamente mi móvil no puede hacer el anclaje bluetooth y de momento no tengo previsto cambiarlo (aunque ahora tengo excusa).
    Alguien con el mismo problema que haya encontrado una solución? Que tal funciona el anclaje bluetooth respecto al wifi?

Se agradece un poquito de ayuda.

Un cordial saludo y enhorabuena por este pedazo de coche

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Predeterminado Re: Conexion internet anclaje bluetooth

La principal diferencia es que Bluetooth es más seguro que wifi.
    Mi experiencia es que da algo más de guerra para configurar pero funciona mejor, ya que suele haber menos interferencias. A cambio es algo más delicado con según qué terminales.

Miembro Master
    País
    Spain

Bluetooth y Wi-Fi son diferentes estándares para la comunicación inalámbrica. La tecnología Bluetooth es útil cuando la transferencia de información entre dos o más dispositivos que se encuentran cerca unos de otros cuando la velocidad no es un problema, tales como teléfonos, impresoras, módems y auriculares. Es el más adecuado para aplicaciones de bajo ancho de banda como la transferencia de datos de sonido con los teléfonos (es decir, con un auricular Bluetooth) o datos de byte con computadoras de mano (transferencia de archivos) o teclado y ratones.
    Wi-Fi es más adecuado para las redes que operan a gran escala, ya que permite una conexión más rápida, mejor alcance de la estación base, y una mayor seguridad (si está configurado correctamente) que el Bluetooth.

.............................Bluetooth .................................................. . Wi-Fi

Frecuencia 2.4 GHz 2.4, 3.6, 5 GHz
    Costo Bajo Alto
    Ancho de banda Baja (800 Kbps) Alta (11 Mbps)
    Especificaciones autoridad Bluetooth SIG IEEE, WECA
    Seguridad
    Es menos seguro Las cuestiones de seguridad ya son objeto de debate.
    Año del desarrollo 1994 1991
    Dispositivos primarias Los teléfonos móviles, ratones, teclados, la oficina y los dispositivos de automatización industrial. Trackers actividades, actividades tales como Fitbit y quijada . Las computadoras portátiles, computadoras de escritorio, servidores, TV, Lo más móviles.
    Requisitos del hardware Adaptador Bluetooth en todos los dispositivos que se conectan entre sí Los adaptadores inalámbricos en todos los dispositivos de la red, un router inalámbrico y / o puntos de acceso inalámbrico
    Alcance 5-30 metros Con 802.11b / g de la distancia suele ser de 32 metros en interiores y 95 metros (300 pies) al aire libre. 802.11n tiene mayor rango. Comunicación 2.5GHz Wi-Fi tiene un alcance mayor que 5GHz. Antenas también pueden incrementar el rango.
    Consumo de energía
    Bajo Alto
    Facilidad de Uso Bastante sencillo de utilizar. Se puede utilizar para conectar hasta siete dispositivos a la vez. Es fácil cambiar entre los dispositivos o encontrar y conectarse a cualquier dispositivo. Es más complejo y requiere una configuración de hardware y software.
    Estado latente 200ms 150ms
    -Velocidad de grabación 2.1Mbps 600 Mbps
    Última edición por RAMALOJI; 04/07/2014 a las 14:54

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Lo que nos resulta extraño es que tengas problemas para configurar Bluetooth con tu móvil... ¿Cuál es el problema?
    Normalmente cualquier smartphone tiene la opción de compartir la conexión a internet...